Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Benaglio
    Foster
    Ochoa
    Kameni
    Asenjo
    Amelia
    Diego Alves
    Fabianski
    Mandanda
    Joe Hart
    Enyeama
    Kasper Smeichel
    Claudio Bravo
    Gordon
    Riou
    Curci
    Bradley Guzan
    Felipe dos Santos
    Robert Green

Ahí teneis unos cuantos, para que os entretengais en descartar los que no os gusten, criticar a los que no conozcais, etc... pero que no se os ocurra reconocer que alguno es mejor que Ricardo.
    ¿Tú no serás un jugón del Football Manager, no? Te falta Benoit Costil.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      ¿Tú no serás un jugón del Football Manager, no? Te falta Benoit Costil.
      No, no, jajaja, no he puesto jóvenes promesas ni nada de eso. La mayoría son titulares indiscutibles en sus equipos, y algunos que otros están saliendo ahora o son suplentes de garantías en buenos equipos (así llegaba Palop al Sevilla...)

Comentario

Kameni me parece mejor portero que Ricardo, y de Casto no he dicho nada... es más, te digo que no es buen portero en mi opinión.

En serio, yo no se si os molestais en leer las respuestas de la gente. Vamos, tú se que no las lees, si lo hicieras no habrías hecho ese comentario.
        Pero si criticais a Ricardo por 2 fallos puntuales...como os puede gustar Kameni??? Un portero que tiene muchos fallos garrafales, es decir, que regala goles directamente

Comentario

Para mi los buenos porteros son aquellos que suelen cometer menos fallos,mas regulares..ejemplo:Almunia,Palop,Bufon,Cech..etc.. Casillas me parece uno de los mejores porteros del mundo pero no me parece mejor que Palop,Almunia o Bufon(ejemplos).

He leido por ahi que la gente quiere porteros estilo Kameni o Asenjo.

Kameni:Me parece un portero sobrevalorado,capaz de hacer paradas y cantadas inolvidables..es muy irregular y no mejora a Ricardo ni Casto,que ya es decir.

Asenjo: No me termina de convencer y lo veo bastante verde aun para dar el salto de calidad, que muchos entendidos pueden ver en el..de momento ya perdio la titularidad en el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Para mi los buenos porteros son aquellos que suelen cometer menos fallos,mas regulares..ejemplo:Almunia,Palop,Bufon,Cech..etc.. Casillas me parece uno de los mejores porteros del mundo pero no me parece mejor que Palop,Almunia o Bufon(ejemplos).

Kameni:Me parece un portero sobrevalorado,capaz de hacer paradas y cantadas inolvidables..es muy irregular y no mejora a Ricardo ni Casto,que ya es decir.

Asenjo: No me termina de convencer y lo veo bastante verde aun para dar el salto de calidad, que muchos entendidos pueden ver en el..de momento ya perdio la titularidad en el Valladolid.

¿No estaba lesionado? Creor ecordar que estaba lesionado y por eso no ha jugado.

Comentario

No, de momento ha ocurrido todo lo contrario. Hizo un inicio de liga espectacular hasta que se lesionó de gravedad. Ha estado 3 meses alejado de los terrenos de juego y en cuanto ha vuelto ha recuperado la titularidad.

Y voy a insistir otra vez, ¿Sabeis por qué se ha hablado de porteros como Kameni o Foster? Si lo habeis leído, lo sabreis. Venga, a ver que tienen en común esos dos además de que llevan guantes de portero (y que en mi opinión son mejores que Ricardo).
              Que aquí parece que leeis solo lo que interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Permitame que te corrija... con Casto ibamos a cantada por partido, eso para empezar, y perdimos muchos mas puntos que los que podamos haber perdido con Ricardo.
                - Contra el Sevilla, lo de Ricardo fue un fallo, no cantada, es un fallo puesto que se dedica a hablar con un compañero sobre algo y en ese momento Renato, muy listo, tiro a porteria. En todo caso fallo g0rdo si hubiera entrado.
                - Contra el Madrid, su salida no fue buena y Huntelaar cogio el rechace, pero tal y como acabo el partido y como jugaba el Madrid y el Betis.. un gol mas que menos.. no era un partido que hubieramos sacado algun puntito facil
                - Contra el Depor, salio, como tenia que haber salido puesto que Juanito hizo un sprint bastante malo y tuvo la mala suerte de que medio mal porque le daba el sol, la salida fue mala por ello y con el agravio del gol en fuera de juego.
                - Contra el Numancia ya me pronuncie, falló, pero no fue patada Kung-Fu, fue una salida que se comio a Aranda. Es mas, se habla de una victoria cantada cuando llevamos gran parte del partido aplastados por el NUMANCIA y perdiendo tambien...

En fin, Ricardo cobra 1.5 millones y Casillas creo que cobra 6. Una diferencia abismal de 4.5 millones y diferencia en calidad. Si comparamos ya con Casto... un portero sin experiencia en ligas de primer nivel y que no se yo si llega al 1.80...
                Si es que contar el partido del Sevilla o el del Madrid es de cachondeo. De los otros dos, en el del Depor, cuando saca de puerta Aranzubía, la defensa se encuentra en el centro del campo (un desastre), mide mal, cierto es, pero había que salir a despejar o intentar atraparla porque el delantero les tenía cogida la espalda a los defensas. Y en el partido del Numancia comete un error importante. La prueba de que ha cometido poquísimos errores está en que sus detractores, defensores o ex-defensores de Casto, tienen que contabilizar esos dos partidos para poder agarrarse a algo, porque no hay más. La comparación con Casillas es ridícula, si se menciona es para decir que hasta el mejor comete algún error, para mí Casillas es el mejor del mundo. Ricardo es un gran portero, válido y de garantías, sin duda mejor y más seguro que loco Kameni.

Comentario

Después de lo visto durante las dos últimas temporadas, yo creo que la mejor opción es irlos alternando. Por ejemplo, hoy Casto se saldra o en su defecto hará un buen partido por eso de que vuelve tras dos o tres meses. Y Ricardo en los primeros partidos tras estar en el banquillo, más de lo mismo. Se salió e hizo partidos memorables, pero ahora ya vemos todos el nivel que ofrece... Por eso, y a falta de un portero de verdaderas garantías, lo mejor es irlos alternando para mantenerlos en tensión.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Si es que contar el partido del Sevilla o el del Madrid es de cachondeo. De los otros dos, en el del Depor, cuando saca de puerta Aranzubía, la defensa se encuentra en el centro del campo (un desastre), mide mal, cierto es, pero había que salir a despejar o intentar atraparla porque el delantero les tenía cogida la espalda a los defensas. Y en el partido del Numancia comete un error importante. La prueba de que ha cometido poquísimos errores está en que sus detractores, defensores o ex-defensores de Casto, tienen que contabilizar esos dos partidos para poder agarrarse a algo, porque no hay más. La comparación con Casillas es ridícula, si se menciona es para decir que hasta el mejor comete algún error, para mí Casillas es el mejor del mundo. Ricardo es un gran portero, válido y de garantías, sin duda mejor y más seguro que loco Kameni.
                    Ah claro, ahora resulta que el error contra el Madrid (un error de bulto en toda regla en el que sale a despejar y le pone el balón en bandeja al delantero) no se puede contar. Pero ojo, no se puede contar porque tú lo dices.

Anda, no intentes justificar lo injustificable, que eres de los que les da mil vueltas a las cosas y las pintas de mil colores con tal de sobreponer tu opinión a la de los demás.

Ricardo y Casto, está más que demostrado, son dos porteros inestables e inseguros. No le des más vueltas.

Comentario

No hay debate sobre este tema, Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        No hay debate sobre este tema, Ricardo.
                        ¿Es que alguien te lo ha negado en los últimos comentarios? ¿O es solo que no sabes que decir?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Ah claro, ahora resulta que el error contra el Madrid (un error de bulto en toda regla en el que sale a despejar y le pone el balón en bandeja al delantero) no se puede contar. Pero ojo, no se puede contar porque tú lo dices.

Anda, no intentes justificar lo injustificable, que eres de los que les da mil vueltas a las cosas y las pintas de mil colores con tal de sobreponer tu opinión a la de los demás.

Ricardo y Casto, está más que demostrado, son dos porteros inestables e inseguros. No le des más vueltas.

No se puede contar porque no quieren reconocer que Ricardo ha fallado en 4 partidos minimo. Si tu no cuentas los errores de Ricardo entonces yo no cuento lo de Casto, tanto la cantada contra el Sevilla como la que hizo contra el Madrid se cuentan, son cantadas gordas (1 no acabo en gol gracias a que tiro Renato ).

Espero por el bien del Betis que a las 7 no haya mucha gente en este post.....

Comentario

¿Es que alguien te lo ha negado en los últimos comentarios? ¿O es solo que no sabes que decir?

No da argumentos. Nosotros le hemos dicho las cantadas que ha cometido pero el sigue erre que erre con la misma frase. Hayq ue fichar 1 portero bueno y punto. Buena lista la que has dado de porteros Zlatan, aunque hay algunos que no me gustan como Kameni, ya tenemos porteros irregulares, vayamos a por uno de garantias.

Comentario

Para mi los buenos porteros son aquellos que suelen cometer menos fallos,mas regulares..ejemplo:Almunia,Palop,Bufon,Cech..etc..Casillas me parece uno de los mejores porteros del mundo pero no me parece mejor que Palop,Almunia o Bufon(ejemplos).

Almunia y Palop mejor que Casillas Me has dejado de piedra... Para mi los 2 mejores porteros del mundo son Buffon y Casillas, y quizas Cech, pero decir que Palop y Almunia estan al nivel de Buffon y Cech y que Casillas no....... Y antes de Almunia y Palop me quedo con Diego Lopez, que le ha quitado el sitio en la seleccion a Palop

Comentario

Yo lo que espero es que de aquí a final de liga no tengamos que lamentar ningún error más de Ricardo, ni de Casto hoy (creo que cuando Ricardo vuelva tras la sanción será quien juegue titular).

Y en verano, a ver si se echa un ojo al mercado de porteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X