Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    El dia del madrid tanto la defensa (y el centro del campo) estuvo desastroza, gracias a Ricardo no nos metieron mas...y ahora me vas a venir con que 1 de los 6 goles fue fallo de Ricardo...para mi no es mas que una mera anecdota...por cierto, 1 contra el Real Madrid y otro fallo contra el Numancia...2 fallos...en cuantos partidos??? Cuantos partidos ha estado bien y seguro??? Casi todos... Que portero no tiene 2 fallos??? Venga, algunos la habeis tomado con Ricardo...es un gran portero...Casto si que ha fallado veces, eran constantes sus fallos
    Mera anecdota el fallo de Ricardo no¿?, entonces si en algun partido Casto canto y perdimos por mas de 1,2,... goles de diferencia tambien podria considerarlo yo mera anecdota. Tanto Ricardo como Casto son porteros irregulares, estos 2 porteros cantas con mucha mas frecuencia que Casillas, Buffon........, si dividieramos a los porteros en 3 grupos, estos estarian en el 3, en el 1 estarian Casillas, Buffon......., en el 2 Diego Lopez, Sergio Asenjo..., en el 3 Ricardo, Casto............. Para mi este verano deberian irse los 2 y fichar a 1 y subir a otro de la cantera.

Aqui muchos decis que Ricardo tiene un punto a favor con su experiencia, pero muchas veces no lo demuestra. Portugal podria haber llegado mas lejos si no fuera por su gran actuacion frente Alemania . En el youtube tambien puedes ver algunas grandes actuaciones de Ricardo.

Tampoco quiero defender a Casto, Casto cantó y todos pediais que Ricardo fuera titular, ahora Ricardo no es la primera cantada que hace y parece que el si puede cantar pero Casto no, si se llamara Castinho.....

Comentario

Ninguno el portero del betis se llama adrian

Comentario

Me gusta mas Doblas que los 2 juntos,el problema es la defensa mientras tengamos hay a Melli su complemento perfecto Pablo de AT.Madris.

Comentario

Que buenos tienen que ser nuestros 2 porteros para que algunos de los foreros prefieran a Toni Doblas...

Comentario

Toni Doblas también era muy inseguro, tenía eso sí, un 1 contra 1 que no lo tiene ni Ricardo ni Casto. Bajo palos peor que Casto y como Ricardo. Y por alto tampoco mejoraba a ninguno de los dos.

Comentario

Ni Ricardo ni Casto son porteros para el Betis.

Comentario

Sigo sin entender porque Rene no tiene una oportunidad...valla mal trato que se le da a la cantera con los pedazos de jugadores que tenemos que doblan a muchos que actualmente estan en la primera plantilla y seguramente les doblen en sentimiento hacia ese escudo...Rene, Zamora, Isidoro, Alex Ortiz, Toni, Israel, Pecci, Cañas, Rodri, Segura, Eloy.

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuerte_realbetis Ver Mensaje
                  Sigo sin entender porque Rene no tiene una oportunidad...valla mal trato que se le da a la cantera con los pedazos de jugadores que tenemos que doblan a muchos que actualmente estan en la primera plantilla y seguramente les doblen en sentimiento hacia ese escudo...Rene, Zamora, Isidoro, Alex Ortiz, Toni, Israel, Pecci, Cañas, Rodri, Segura, Eloy.

tu hace mucho q no ves a la cantera no? de los que has dicho...Ortiz,Cañitas y Rodri...yyyyy....

aparte, a pesar de los jovenes q son, pondría a entrenar cn el primer equipo a Damian y Manu Gavilan...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Ni Ricardo ni Casto son porteros para el Betis.
                    Pues no,la verdad es que no.

Empiezo a ver que Ricardo ya no tiene tantos defensores como hace unas semanas.

Ya lo vaticine en su dia, que las cantaditas de Ricardo no tardarian en llegar..como ya hizo el año pasado con el Betis o en la europcopa con Portugal..que mala memoria de algunos jejeje

Comentario

Esnaola, ahora fuera de broma, coincido con muchos foreros que ni uno ni otro son porteros para el Betis, hay que fichar a un portero de mas garantías, aunque Ricardo sea internacional, en su pais también es muy cuestionado.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        tu hace mucho q no ves a la cantera no? de los que has dicho...Ortiz,Cañitas y Rodri...yyyyy....

aparte, a pesar de los jovenes q son, pondría a entrenar cn el primer equipo a Damian y Manu Gavilan...
                        Probablemente la mitad de los que he dicho los echaron a perder en su dia, cuando debieron dar el salto y consolidarse en el primer equipo, sea el caso de pecci, israel, zamora.

Comentario

Yo ponia frente al Racing a Adrian, que creo que es mejor que Casto.

Comentario

a cual mas malo.

Comentario

Yo aún sigo confiando en Ricardo, confio en su profesionalidad y veteranía.

Si Chaquetarro confió ciegamente en Canto después de todo, ¿por qué no iba a hacerlo yo con Ricardo?

Comentario

Por supuesto ricardo, una mala tarde la tiene cualquiera y casto aha tenido muchisimas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X