Respuesta: ¿Ricardo o Casto?
Mera anecdota el fallo de Ricardo no¿?, entonces si en algun partido Casto canto y perdimos por mas de 1,2,... goles de diferencia tambien podria considerarlo yo mera anecdota. Tanto Ricardo como Casto son porteros irregulares, estos 2 porteros cantas con mucha mas frecuencia que Casillas, Buffon........, si dividieramos a los porteros en 3 grupos, estos estarian en el 3, en el 1 estarian Casillas, Buffon......., en el 2 Diego Lopez, Sergio Asenjo..., en el 3 Ricardo, Casto............. Para mi este verano deberian irse los 2 y fichar a 1 y subir a otro de la cantera.
Aqui muchos decis que Ricardo tiene un punto a favor con su experiencia, pero muchas veces no lo demuestra. Portugal podria haber llegado mas lejos si no fuera por su gran actuacion frente Alemania . En el youtube tambien puedes ver algunas grandes actuaciones de Ricardo.
Tampoco quiero defender a Casto, Casto cantó y todos pediais que Ricardo fuera titular, ahora Ricardo no es la primera cantada que hace y parece que el si puede cantar pero Casto no, si se llamara Castinho.....
Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Aqui muchos decis que Ricardo tiene un punto a favor con su experiencia, pero muchas veces no lo demuestra. Portugal podria haber llegado mas lejos si no fuera por su gran actuacion frente Alemania . En el youtube tambien puedes ver algunas grandes actuaciones de Ricardo.
Tampoco quiero defender a Casto, Casto cantó y todos pediais que Ricardo fuera titular, ahora Ricardo no es la primera cantada que hace y parece que el si puede cantar pero Casto no, si se llamara Castinho.....
Comentario