Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Yo creo que Ricardo y Casto tienen el mismo nivel, aunque yo me quedaría con Casto. Lo que no se puede estar diciendo siempre que Ricardo es un porterazo y que Casto es una patata, yo creo que lo que le pasa a muchos aficionados del Betis es que menospreciáis a los jugadores que salen de la cantera del Betis, y como no den un nivel muy alto como daba Joaquín en su día, pues simplemente lo crucificáis.

Comentario

Dos porteros nuevos y Ricardo que se vaya al Malaga que ya lo quiso cuando no jugaba, y Casto mejor que se dedique al balonmano o al futbito,porque para el futbol no vale

Comentario

Para mi Ricardo es mucho mejor que Casto,eso no quita que reconozca que ayer perdimos dos puntos por culpa suya,esa salida que hizo en tiempo de descuento hacia un delantero que tenia dos defensas a su lado y el balón en el aire,no se le ocurre ni a un juvenil,de ahi a decir que se vengo de la afición,es como decir otra cosa sin ningún sentido,a estas alturas de la temporada se dicen muchas tonterias en este foro,
        Una cosa que no comprendo en jugadores de 1º que se supone tienen que tener experiencia y saber manejar los tiempos,es como pueden provocar tarjetas tontas como lo hizo Ricardo y luego haces una jugada como la que hizo ,le enseñan la segunda y nos lamentamos de la primera,se supone que jugadores de primera tendran otros argumentos para perder tiempo si provocar tarjetas que te dejan con jugadores de menos,al menos en este equipo donde los jugadores son tan ingenuos - ó malos-

Comentario

Yo para que no me tachen de oportunista,pongo el link de lo que dije en este mismo post hace casi un año:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...9&postcount=54

Todos los porteros fallan,pero intolerable la salida de ayer con la plantilla arriba..fuera del área pequeña,con dos defensas al lado del balón aranda de espaldas...no sigo porque me enciendo..otra salidita que nos cuesta puntos,nos podemos acordar de Coruña también...
          Si defendemos a un portero por su experiencia,y comete este tipo de errores.....pocos argumentos pueden quedar
          Sólo que se necesitan porteros

Comentario

Ninguno de los dos. Otro puesto que hay que cubrir.

Comentario

Tras el partidito de ayer...

RICARDO

Tiene aún un buen colchón de cagadas menos que el canterano. Y la de ayer es la primera que nos cuesta un punto.

No seamos injustos, ni le exijamos al internacional lo que no le exigimos al otro.

Comentario

Como sabia que rapidamente volveria este post a salir a flote

RICARDO

Una y mil veces,entre los dos ojo,que no es que Ricardo me encante,pero es Casillas comparao con el pseudoportero de Castito

Ricardo sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Como sabia que rapidamente volveria este post a salir a flote

RICARDO

Una y mil veces,entre los dos ojo,que no es que Ricardo me encante,pero es Casillas comparao con el pseudoportero de Castito

Ricardo sin duda
                  Es que Gustin la vida es así.... cuando la cagaba Casto al minuto habia 4 post dandole estopa.

Pues con Ricardo idem de lo mismo.

Lo de ayer como ha dicho Serbet arriba es intolerable en un portero de 1ª Division y para mas Inri internacional.

Me recuerda a un fallo de Doblas (pero no recuerdo el partido.... no se si fue aqui con el Racing) y lo echamos a los leones.... pues ahora hay que ser ecuanimes, si se quiere ser justos.

Que empezó muy bien haciendo paradas imposibles y salvando puntos? sí..... que lleva 2 partidos seguidos cagandola? también

Conclusión... el año que viene traer un buen portero y subir a Adrian

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Es que Gustin la vida es así.... cuando la cagaba Casto al minuto habia 4 post dandole estopa.

Pues con Ricardo idem de lo mismo.

Lo de ayer como ha dicho Serbet arriba es intolerable en un portero de 1ª Division y para mas Inri internacional.

Me recuerda a un fallo de Doblas (pero no recuerdo el partido.... no se si fue aqui con el Racing) y lo echamos a los leones.... pues ahora hay que ser ecuanimes, si se quiere ser justos.

Que empezó muy bien haciendo paradas imposibles y salvando puntos? sí..... que lleva 2 partidos seguidos cagandola? también

Conclusión... el año que viene traer un buen portero y subir a Adrian

Esta claro Jesus,no voy a defender a Ricardo por lo de ayer ni mucho menos,la cag,o pero bien,y nos costo 2 puntos,está claro,y que el año que viene traeria 2 porteros buenos? tambien..

Pero entre Casto y Ricardo,y sus respectivas cagadas,para mi sigue sin haber color vamos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Pero entre Casto y Ricardo,y sus respectivas cagadas,para mi sigue sin haber color vamos
                      Ome eso tambien está claro

un besito guapo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ome eso tambien está claro

un besito guapo

Otro pa ti monada

Comentario

Estáis hablando en serio? O sea que Ricardo aún le queda muchas cagadas para cojer a Casto. Pero que pasa? Que és un campeonato de haber quien lo hace peor?
                          El año que viene, que se fiche a uno y que suban a Adrián del filial. Por favor.

Comentario

me da pena k ricardo ayer tuviera un fallo ***** k nunca le abia visto aser y k estoy seguro de ke nunca lo repetira pero lo k me da mas pena es k el partido k viene tenga k jugar casto xk de ese si ke estoy seguro de k volvera a cantar una y otra ves.

PD:señores no nos damos cuenta de ke a ricardo lo estamos condenando igual k a casto, por un par de errores ,y ke casto tuvo 20000 fallos uno tras otro durante muxos partios seguios k nos costaron muxos puntos.....

Comentario

por el fallito y la estupidez de ayer CASTO SI O SI

Comentario

Si hay que seguir eligiendo entre los dos... RICARDO, yo siempre lo dije, lo prefiero antes que a Casto SI O SI, prefiero 3 cagadas de ricardo y cierta seguridad, que a 8 cagadas de casto e inseguridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X