Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

señor chaparro......en este asunto metiste la pata asta el fondo y debes reconocerlo ricardo no solo merece los 5 o 6 partidos q dices,merece no salir de la titularidad porq nos esta salvando y muchos goles.

Comentario

por fin esta en la porteria el que tiene que estar.

Comentario

la verdad, ni uno ni otro...ya es hora de un portero en condiciones...ardua tarea como la del delantero

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          la verdad, ni uno ni otro...ya es hora de un portero en condiciones...ardua tarea como la del delantero
          pue ricardo los partido que a jugado la solventado bien y yo creo que el problema ya no esta en la porteria esta en la delantera se taren un delantero y el equipo cambia .

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Cada oportunidad que tiene Ricardo se demuestra la profunda incompetencia mostrada por el señor Chaparro en este(y otros)asuntos.
            Después de leer este comentario, me he ido a la opción de búsqueda, he puesto contrato + casto y me estado riendo un buen rato como todo el mundo pedía a gritos que le ofrecieran a Casto un contrato larguísimo, y luego lanzando sapos y culebras sobre Ricardo.

...¡Qué poca memoria tenemos!

Comentario

Claramente Ricardo.

Comentario

sois una montaña rusa, en el momento en que ricardo haga un mal partido volvereis a criticarle, y respecto a lo que decis de la incompetencia de chaparro, espero que por el bien del betis, cuando termine la temporada este aun sentado en el banquillo, o volveran los fichajes de medio pelo

Comentario

Ni uno ni otro...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Ni uno ni otro...
                    Una cosa es no querer hacer sangre, y otro que la intenten meter porque sí y después de ciertas cosas.

¿Para qué...?...
                    ¿Quién pone la alineación...?Chaparro no, y...¿a quién pone...? Al mejor portero que tiene...pues ya está!

Hablamos de la selección no de el Betis y la competencia que tiene Ricardo se llama CASTO que es mejor y ya está...
                    Y bastantes más.

Comentario

yo era un defensor de casto el cual me parece un buen portero, pero que tiene grandes fallos, con el b hubo una racha de tres partidos que los perdieron por culpa de fallos estrepitosos como por ejemplo contra el algeciras en la cartuja, pero preferia que se fuese asentando un caso valdes, pero despues de as actuaciones de ricardo considero que el portugues ha de ser el portero del betis

Comentario

incido en lo mismo, ninguno de los dos son santos de mi devoción, pero la disputa or la porteria no tiene color, Ricardo Internacional por portugal, Casto.....?? ah si portero por el Betis B 2ª..... un....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Una cosa es no querer hacer sangre, y otro que la intenten meter porque sí y después de ciertas cosas.

Y bastantes más.
                          Ni uno ni otro, Casto mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Ni uno ni otro, Casto mejor.

Jugando a las chapas no?
                            Porque a lo que viene a ser el futbol más bien no

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                              Jugando a las chapas no?
                              Porque a lo que viene a ser el futbol más bien no
                              Me refería a otro forero, antes justificaba la alineación de Casto porque según él es el mejor, ahora ya ninguno de los dos, la cuestión es justificar lo injustificable y defender lo indefendible.

Comentario

No creo que haya debate entre estos dos jugadores, Casto no debió salir jamás de su lugar que es en segunda división B, al igual que Diego Segura, al que subiría es a Rodri o a Cañitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X