Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Villareal, Bilbao, Español...El año pasao: ¿Os acordais? Y esas palabras de: Tenía el tobillo torcido pero me acordé de la canción y me dije que debía seguir ahí. Y otras paraditas se hizo entonces el Ricardito...

No hay color. Casto, si, pero para el futuro hombre, para el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Escribiendo con tanto ir y venir me equivoke, cambia Casto por Ricardo, un fail lo tiene cualquiera vamos que tu me has entendido no? digo yo vamos... seria de ****.POYAS decir eso queriendo ... pero bueno gracias, ahora edito

Saludos Verdiblancos!!!
      Te has escapado por los pelos. En definitiva, ficharías a otro como titular y si no Ricardo, pero con otro suplente, de entrada pensé que Ricardo no lo querías de ninguna manera, sólo si el suplente es Casto. En lo de Chaparro discrepo totalmente, pero para eso ya hay un post aparte. Me voy a dormir un poco, que ya son horas, hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Te has escapado por los pelos. En definitiva, ficharías a otro como titular y si no Ricardo, pero con otro suplente, de entrada pensé que Ricardo no lo querías de ninguna manera, sólo si el suplente es Casto. En lo de Chaparro discrepo totalmente, pero para eso ya hay un post aparte. Me voy a dormir un poco, que ya son horas, hasta otra.
        Ajam, que descanses, hasta otra compañero.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
          Villareal, Bilbao, Español...El año pasao: ¿Os acordais? Y esas palabras de: Tenía el tobillo torcido pero me acordé de la canción y me dije que debía seguir ahí. Y otras paraditas se hizo entonces el Ricardito...

No hay color. Casto, si, pero para el futuro hombre, para el futuro.

Casto no ha sido, no es y no será jamás un portero de primera división y si me apuras ni de segunda.

Futuro?? Otra vez?? Sabemos la edad del hobbit?? Es que parece que por venir del filial lo han subido con 15 añitos.
          Tiene 26, no había pasado de ser un portero de segunda B, y los fallos que tiene, lo siento pero no son subsanables, simple y llanamente porque son fallos de base, de no saber y no poder, no hay margen de mejora, no es portero.

Comentario

Sin dudarlo: RICARDO.

Por experiencia (portero internacional), por sus paradas (aunque tambien canta algunas veces, como todos), por saber sacar al pie de un compañero (y no regalarla siempre al rival o tirarla fuera), por saber mandar a la defensa, ....

Lo que no me explico es la obsesión de Paco por Casto, y espero que no lo vuelva a poner a las primeras de cambio que seguro que es lo que esta pensando que Ricardo al primer fallo al banquillo y otra vez a Casto en la porteria con la de puntos que nos ha costado.

Comentario

Bueno, parece que Ricardo convence, menos mal. No lo he podido ver ayer, solo en un resumen y estuvo bien en las paradas. Ya era hora de que Ricardo volviera a donde merecia estar y el sitio de donde nunca tenia que haber sido cambiado, portero titular! Ahora creo que la cuestion es buscarle salida a Casto y empezar a meter a René o Adrián de segundos porteros, eso de fichar... ¿para que tenemos cantera? yo le buscaba salida a Casto e iba subiendo a René y Adrian, insisto, a ambos los subiria para que vayan cogiendo confianza poco a poco

Comentario

Espero que lo de Ricardo dure y no le entre otro arrebato a Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                  Espero que lo de Ricardo dure y no le entre otro arrebato a Chaparro...
                  Sí, esperemos.

Comentario

Me gustaría ver a Adrián,tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Me gustaría ver a Adrián,tiene buena pinta.
                      [CENTER][/CENTER]

Deseo concedido

Comentario

Siempre RICARDO

Comentario

Ricardo sigue demostrando que lo de Chaparro con Casto era una caprichada, o quien se cree que el batis tenia en el segundo equipo a un guardameta tan bueno que era capaz de sentar al portero titular de Portugal????

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
                            Ricardo sigue demostrando que lo de Chaparro con Casto era una caprichada, o quien se cree que el batis tenia en el segundo equipo a un guardameta tan bueno que era capaz de sentar al portero titular de Portugal????
                            El ex-guardameta titular de Portugal es un portero tirando a regular, igual que el ex-portero titular de Alemania, por ejemplo. ¿O Zubizarreta es mejor que Casillas por haber jugado más partidos con la selección?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              El ex-guardameta titular de Portugal es un portero tirando a regular, igual que el ex-portero titular de Alemania, por ejemplo. ¿O Zubizarreta es mejor que Casillas por haber jugado más partidos con la selección?
                              Pues ya van algunos partidos que debes estar agradecido al ex

Comentario

Cada oportunidad que tiene Ricardo se demuestra la profunda incompetencia mostrada por el señor Chaparro en este(y otros)asuntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X