Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo

bueno ahora que este señor esta que se sale,y eso se nota,que dicen los que lo despreciaban??ahora ya seguramente se habran comido sus palabras y ahora que defiendan a su castito,que va a comer banquillo a saco.Un abrazo y haber si salimos de esta situacion...vamos betissssssssssssssssss

Comentario

• Respuesta: Ricardo

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
      bueno ahora que este señor esta que se sale,y eso se nota,que dicen los que lo despreciaban??ahora ya seguramente se habran comido sus palabras y ahora que defiendan a su castito,que va a comer banquillo a saco.Un abrazo y haber si salimos de esta situacion...vamos betissssssssssssssssss
      Pues oye, yo tampoco los veo...

Escondiditos que están, y con la boca partía...jajajaja en fin...

Y lo peor de esto es que Chaparro hoy duerme tranquilo, sabiendo la de puntos que nos ha costado tener al pinypon de titular...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues oye, yo tampoco los veo...

Escondiditos que están, y con la boca partía...jajajaja en fin...

Y lo peor de esto es que Chaparro hoy duerme tranquilo, sabiendo la de puntos que nos ha costado tener al pinypon de titular...

+ 1000

Ricardo,sigue demostrando quien debe ser titular,si tu o el tronco extremeño

Comentario

¿Está que se sale?

Comentario

Simplemente no hay color entre un portero y otro.
            Algo parecido ocurre con Monzón, jugador que me gustaría ver más y que no entiendo porque Chaparro utiliza tan poco con el buen rendimiento que estaba dando los tres ratos que jugó.

Comentario

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Veo estúpido este post habiendo uno abierto y más cuando una mala tarde la tiene cualquiera, y ahí os estarán esperando.

Y ojo, que ojalá no tengan que decir nada, señal de que vamos bien en la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                ¿Está que se sale?
                ¿Quién?
                ¿Ricardo?

Comentario

Ricardo siempre

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Veo estúpido este post habiendo uno abierto y más cuando una mala tarde la tiene cualquiera, y ahí os estarán esperando.

Y ojo, que ojalá no tengan que decir nada, señal de que vamos bien en la porteria.
                    Exacto, una mala tarde.

Sin embargo Ricardo, en 4 partidos jugados, 2 goles encajados, uno de penalti y otro por toda la escuadra.

Los que defendemos a Ricardo no somos oportunistas, y si falla reconoceremos su error, como persona humana que es.

Yo no veo estúpido el post, también se abrieron post alabando a Casto por 2 paraditas que hizo el partido del Rácing.

Comentario

No puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Exacto, una mala tarde.

Sin embargo Ricardo, en 4 partidos jugados, 2 goles encajados, uno de penalti y otro por toda la escuadra.

Los que defendemos a Ricardo no somos oportunistas, y si falla reconoceremos su error, como persona humana que es.

Yo no veo estúpido el post, también se abrieron post alabando a Casto por 2 paraditas que hizo el partido del Rácing.

Y eran más estúpidos aún porque a menos que se esté cegado o se sea familiar se veía que era como el burro que hizo sonar la flauta.

Pero repito, yo me alegro de que en la portería esté no quien yo creía mejor, sino el que era mejor, algunos en el pecado llevan la penitencia y todos un poco más de alegría por tener un problema menos a día de hoy

Comentario

Exacto, una mala tarde.

Y a la siguiente ocasión en la que falló aparecieron los foreros a devolverla. Esto es así.

Ojalá Ricardo siga en esta linea, el más beneficiado va a ser el Betis, que es lo que cuenta.

Comentario

Y eran más estúpidos aún porque a menos que se esté cegado o se sea familiar se veía que era como el burro que hizo sonar la flauta.

Pero repito, yo me alegro de que en la portería esté no quien yo creía mejor, sino el que era mejor, algunos en el pecado llevan la penitencia y todos un poco más de alegría por tener un problema menos a día de hoy
                            De acuerdo en todo, al fin juega quien es mejor, tras muchos puntos perdidos.

No te está sorprendiendo positivamente, ¿Zlatan?
                            Tú que tanto decías que preferías a Casto...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Y a la siguiente ocasión en la que falló aparecieron los foreros a devolverla. Esto es así.

Ojalá Ricardo siga en esta linea, el más beneficiado va a ser el Betis, que es lo que cuenta.
                              Exacto, la siguiente...Eran tantas las que fallaba que siempre había una siguiente...

Comentario

No te está sorprendiendo positivamente, ¿Zlatan?
                                Tú que tanto decías que preferías a Casto...
                                Yo siempre dije que no me parecía que ninguno de los dos porteros tuviese nivel para jugar en el Betis, y que me parecía bien que se le diese continuidad a Casto. Está claro que me equivocaba... Casto ha venido fallando decisivamente y yo mismo he reconocido que Ricardo tenía que ser titular.

Por ahora Ricardo se está mostrando bastante seguro, que ya es mucho más de lo que hacía Casto. Ojalá Ricardo mantenga este nivel, pero yo sigo pensando que no es más que un portero normalito. Ojalá tenga que cambiar de opinión aquí también.

PD: El día que Ricardo tenga una mala tarde no me vereis por aquí, que conste también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X