Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

casto salia a cantada por partido este hoy no a cantado asique aunque cante el proximo partido vez seria 1 de cada 2 asique segura siendo mejor que casto

Comentario

Mirad solamente una cosa, aparte de la diferencia que puede existir entre un portero y otro, hay una cosa muy clara con Casto esta nervioso hasta el "apuntao" y Ricardo asienta más el equipo, asi de claro, motivo mas que sufiente para decidir que portero tiene que jugar.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Esperemos que ponga a Casto en la Copa y a Ricardo en la Liga. Hoy ha demostrado que es un portero. Como que en el último Mundial fue de los mejores que a veces parecemos tontos. Ricardo no tiene nada que demostrar en el futbol, por favor.
        Si lo que queremos es seguir pasando eliminatorias en Copa, que ponga a Ricardo.
        Si lo que queremos es que nos eliminen, que ponga a Casto, y nos elimina hasta el Real Unión el Miércoles.

Comentario

Pufff, lo cierto es que hoy por hoy no hay color...Sólo con la presencia física se ve que Ricardo es más portero teniendo sus lagunas también...

Comentario

Hoy ha salido enchufadisimo no me cabe duda que nos dará varios puntos ( si es que no hay otro trencilla q nos lo quite claro)

Ricardo seguira en Copa como anuncio Paco la semana pasada

Comentario

Ricardo tuvo ayer un partido decente, que ya lo necesitábamos.

El peor parado tras su actuación es sin ninguna duda Paco Chaparro. Veamos si la directiva le da un toque.

Comentario

si el tema de todo esto es la cantidad de puntos que nos ha costado la tontería de poner a canto que diga casto

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Si se refiere usted a mi comentario, le diré que yo no escucho tal emisora porque me da vergüenza ajena. Eso por un lado.

Por otro lado, si usted considera a Vega mejor que Monzón... está claro que hay una notable diferencia entre el Betis que a usted le gusta (mediocre) y el Betis que quiero yo (campeón).
                  jejje campeon con monzon??
                  jejejj nada nada!!

Comentario

Los dos son porteros aceptables. Hace algún tiempo me hubiese decantado por Casto, pero después de haber tenido continuidad y poder compararle con el Ricardo del año pasado, me quedo con Ricardo.

Me parece algo más sólido y con más liderazgo.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                      Los dos son porteros aceptables. Hace algún tiempo me hubiese decantado por Casto, pero después de haber tenido continuidad y poder compararle con el Ricardo del año pasado, me quedo con Ricardo.

Me parece algo más sólido y con más liderazgo.
                      Aceptable Casto?
                      En plan "aceptamos Casto como portero de primera"?

Comentario

Aunque muchos esperaban una cagada de Ricardo este fin de semana, para nada, se perdio eso si, pero con una gran actuacion del meta portugues, para nada recordadas como a las ultimas que nos tenia acostumbrado Casto, bien Ricardo!

Comentario

me alegro por él...no hay color entre "Canto" y Ricardo Pereira.

Comentario

Otro pésimo partido de Ricardo...

Si es que no puede ser, es un ex portero, debería estar retirado, con lo que cobra y lo paquete que es, que no para ni una,y todos los partidos canta, y Casto en el banquillo, con lo gran portero que es... (IRONIA SUPERMEGA ON).

ANIMO RICARDO, los que creiamos en ti llevábamos razón, eres muy grande

Comentario

Sí señor, ha salvado al equipo ante todo un 2ªB, haciendo menos espantosas las vergüenzas de nuestra blanda defensa.

A los que creíamos en él, nos está dando la razón con creces.

Comentario

que no quiten a este gran profesional por el bien del betis,tanto el domingo como hoy ha sido el mejor y da una seguridad atras que no lo da canto.

Viva RICARDO¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X