Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
    yo creo que esta demasiado claro , ya era hora de que chaparro se diera cuenta de que con un por tero de 2B no se puede llegar muy lejos. Venga ricardo ya sabes a callarle la boca a casto
    No creo que sea a Casto a quien deba callarle la boca, de hecho no creo que deba callársela a nadie.
    Con que no pierda puntos y nos ayude a sumar sobra.

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Juan Bustos se equivocó de profesión, su vocación ha debido ser siempre la de abogado. Venga ya!
      Para lo que Juan Bustos nació es para comentarista de PalanganaTV S.A.
      No veas como le tira a todo lo que huela a verde... casi igual que todos los de Canal Sur vaya.
      Retirate ya Juanito!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Moya tiene mucho nombre, pero yo lo veo muy irregular.... encima el Mallorca le pidio 8kilos en verano al Valencia

Asenjo lo veo imposible para el Betis
        Moya no es tan irregular...Un cambio de equipo le vendría como anillo al dedo...

Asenjo no es tan imposible...

Comentario

Originalmente publicado por PoliRincon Ver Mensaje
          No veas como le tira a todo lo que huela a verde... casi igual que todos los de Canal Sur vaya.
          Retirate ya Juanito!!!!!
          Bueno, es tu opinión.

Comentario

Retirate ya Juanito!!!!!
            Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Jaro fue Zamora.

Casto no llega ni a Las Pajanosas.

Seguid cubriéndoos de gloria con las comparaciones Serra-Chaparro.
              Ya se que fue Zamora, y la defensa del betis fue la menos goleada, merito de ambos, aunque Jaro daba menos seguridad todavia que Casto (recuerdo un gol de la peña, el 1-5 creo de vaselina y jaro metido en su porteria, increible)

Yo la diferencia es que no prentende desprestigiar a nadie, sino demostraros que vuestro entrenador-dios no es el mejor del universo y que tiene manias, tiene tragaderas (tardelli, juanlu, nano.... se los comio con papas y no dimitio),etc...

Anda...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Illo Medu no me seas más papista que el Papa, ningún portero es Zamora únicamente por su defensa, eso es incuestionable, algún métito tendrá que tener, digo yo...

Y comparar a Diezma con Jaro creo que no tiene comparación posible, Jaro fue un gran portero y Diezma uno muy normalito.

Pues yo no lo recuerdo asi.

Si tu defensa es la menos goleada del campeonta (merito de serra) habra mas posibilidades de que aunque juegue Babic de portero, te metan menos goles.

Comentario

Nada pues ahora tiene su oportunidad Ricardo de demostrar si vale para cobrar lo que cobra o si por contra en junio debe de salir del Betis

Personalmente me agrada más Casto, pero él está fatal así que mucha suerte Ricardo

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Pero cómo va a ser mejor portero Doblas que Ricardo?
                    Por Dios, si me parece que Doblas es peor todavía que Casto, y ya es decir, mira dónde está ahora, suplente en 2ª División...

Si valiera, estaría en 1ª...

Y lo de que duela que Ricardo haga alguna cantada, te digo que 3 partidos jugados este año, 0 goles en contra.
                    Cantadas: 0.

Aparte de que cualquier portero canta alguna vez, estaría bueno, son personas humanas y por tanto tienen derecho a fallar alguna vez, pero es que Casto era TODOS los partidos, y eso no se puede permitir.

Ricardo, al fin llegó tu hora, aprovéchala y danos la razón a quienes tanto te hemos defendido

Vamos a ver David, que parece que yo quiero ahora que Ricardo falle más que una escopeta feria... Para gusto los colores, y a mi Ricardo no me convence, que quieres que haga yo a eso.

3 partidos 0 goles y 0 cantadas... hombre, sería alarmante lo contrario, a ver si vamos a pasar de Guatemala a Guatepeor . Pero como bien habeis dicho, ha estado mucho tiempo fuera, y esto no se puede valorar con 3 partidos. Demosle tiempo, OJO que no me refiero tiempo a que demuestre sus cantadas, eeh??? me refiero tiempo de continuidad.

Así que, ojalá todos lleveis razón, que en cuanto me haga cambiar de idea, lo reconoceré.

Y en cuanto a lo de Doblas no voy a entrar, por que no es el tema a tratar, pero yo no me hubiera deshecho de él.

Un saludillo "panaero" jijiji

Comentario

Retirate ya Juanito!!!!!
                      Don Juan Busto, su hermano y familia son más beticos que La Manolitaria. Lo que pasa que no dicen eso de que son beticos desde shiketito como el Ditero cada vez que habla.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Pues yo no lo recuerdo asi.

Si tu defensa es la menos goleada del campeonta (merito de serra) habra mas posibilidades de que aunque juegue Babic de portero, te metan menos goles.
                        Totalmente de acuerdo,el premio zamora es mas merito de sus defensas que de los propios porteros,si los contrarios chutan poco......
                        Jaro era un portero de regular para atras,que miedo se pasaba en los saques de esquina con lo grande que era.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Ya se que fue Zamora, y la defensa del betis fue la menos goleada, merito de ambos, aunque Jaro daba menos seguridad todavia que Casto (recuerdo un gol de la peña, el 1-5 creo de vaselina y jaro metido en su porteria, increible)

Yo la diferencia es que no prentende desprestigiar a nadie, sino demostraros que vuestro entrenador-dios no es el mejor del universo y que tiene manias, tiene tragaderas (tardelli, juanlu, nano.... se los comio con papas y no dimitio),etc...

Anda...
                          Tirando de manual de nuevo, por lo que veo:

1. Para defender a Paco, si hay que hacerlo, pondremos en duda hasta a los mejores porteros que hemos tenido. Y, en caso de haber sido Zamora (dato bastante elocuente), el mérito será de la defensa.

2. Serra, también ____________ (completar con cualquier cosa)

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo,el premio zamora es mas merito de sus defensas que de los propios porteros,si los contrarios chutan poco......
                            Jaro era un portero de regular para atras,que miedo se pasaba en los saques de esquina con lo grande que era.
                            Frase cuando subió Casto a un compañerete
                            "Este por arriba de lo que lo he visto en el B me gusta menos que Jaro"
                            "No jodas!"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Moya tiene mucho nombre, pero yo lo veo muy irregular.... encima el Mallorca le pidio 8kilos en verano al Valencia

Asenjo lo veo imposible para el Betis
                              que asenjo es imposible para el betis? acaso el valladolid es mas equipo que el betis?, vaya burrada que acabas de decir miarma

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                que asenjo es imposible para el betis? acaso el valladolid es mas equipo que el betis?, vaya burrada que acabas de decir miarma
                                Sergio Asenjo es seguido por equipos economicamente mas poderosos que el BETIS,por lo tanto no tenemos dinerito para pagarle al Valladolid lo que le pueden dar equipos como el Barca.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X