Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y el año pasado, que es la pregunta que llevo haciendo una hora, cuántos puntos viste que nos quitará por una acción directa suya?

Venga hombre, si es tan malo estará fácil, y más un vidente como tú que sabe las cosas sin verlas.
    siendo sinceros no lo se pero tambien le digo que si es por lo de casto que si que ya son unas cuantas tambien podriamos aplicar el cuento de que se han dejado escapar unos cuantos puntos por goles cantados que han fallado los delanteros estara usted de acuerdo un tecnico y estadistico como lo es

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
      ya se que puede sonar a chiste pero para eso hay una cosa que se llama fichajes
      vale es un chiste porque eso en este club lo tienen que buscar en el diccionario para saber que es
      Ya,y hay una cosa de hablar de lo que hay,y no de lo que nos gustaría que hubiera.A 5 de Enero de 2009,a las 5 de la tarde,en plantilla están Casto y Ricardo.Si NO hay dinero para comprar un delantero...¿crees que lo habrá para fichar a un portero de ciertas garantias? Porque para traer a un suplente,sin rodaje,siempre hay tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ya,y hay una cosa de hablar de lo que hay,y no de lo que nos gustaría que hubiera.A 5 de Enero de 2009,a las 5 de la tarde,en plantilla están Casto y Ricardo.Si NO hay dinero para comprar un delantero...¿crees que lo habrá para fichar a un portero de ciertas garantias? Porque para traer a un suplente,sin rodaje,siempre hay tiempo.
        o no lo quieren traer

Comentario

siendo sinceros no lo se pero tambien le digo que si es por lo de casto que si que ya son unas cuantas tambien podriamos aplicar el cuento de que se han dejado escapar unos cuantos puntos por goles cantados que han fallado los delanteros estara usted de acuerdo un tecnico y estadistico como lo es
          Es decir, no sabes cuántos puntos nos quitó el año pasado y este año no lo has visto jugar, pero oye, a la calle y tal.

PD:Pero no has repetido tú varias veces que este hilo es de Ricardo y no de otros? Que no se pueden usar otras cosas para justificar unas?

Comentario

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Fácil

Opción A
            No quieren reconocer su error llegado el caso.

Opción B
            Amor, amistad, cosanguinidad.

Y ojo, que si Ricardo fallara éste que escribe lo iba a poner a caldo igualmente.
            Pero facil que es compañero. Yo sinceramente ya le veia fallos a Casto cuando ganabamos, pero claro, ganabamos y no se tenian tan en cuenta, ahora los fallos son mas clamorosos y no marcamos ¿que pasa? lo que pasa ahora, que la gente que defendia a Casto empieza a darse cuenta de que no vale o habra gente que tiene fe muy ciega. Yo he sido consciente como pedia la oportunidad para Ricardo aunque con Casto ganabamos y poco a poco habia menos defensores de Casto; a dia de hoy, se cuentan con los dedos de las manos.
            Yo soy como tu, pido a Ricardo porque se merece una oportunidad, no porque me guste (que eso es diferente), y si Ricardo fallara como Casto o peor (muy dificil), tambien pediria el relevo yo.

Comentario

o no lo quieren traer
              Te replanteo la pregunta.Si no quieren traer a nadie que hacemos ¿salir sin portero?

Casto,aunque tu no hables de el,lo hago yo,está como la chata,le meten goles de juvenil,y eso,cuando los de adelante no le hacen un gol ni al Puerta Carmona,es una rémora demasiado grande.Y lo peor es que SIEMPRE que la caga,la caga con empate en el marcador.Sus cagadas rara vez no cuestan puntos.

Comentario

pero vamos a ver, esque casto sale a canta por partido casi!!!! dios es increible, jamas vi a un portero tener que hacer menos para ser titular. ya veremos donde acaba casto cuando se vaya del betis...

Comentario

Ahora puede que no haya duda, pero recordemos también que hasta hace poco decíamos que era el portero que más paraba, el fallo no está sólo en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Ahora puede que no haya duda, pero recordemos también que hasta hace poco decíamos que era el portero que más paraba, el fallo no está sólo en la portería.

Recordemos también que eso lo decían unos pocos.

Comentario

Ayer Casto comete otro error que cuesta como minimo un punto, y yo pienso que los tres.

¿Y quien pone e Casto? Chaparro es el ultimo culpable.

La solucion .... Chaparro sabra que para eso le pagan.

Comentario

Recordemos también que eso lo decían unos pocos.
                        Eso decia las estadisticas de la sexta, no unos pocos...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Eso decia las estadisticas de la sexta, no unos pocos...
                          Unos pocos usaban esas estadísticas para defender al hobbit.

Comentario

Es que el error de ayer de Casto es sencillamente IMPERDONABLE.

Es un tiro INDIRECTO, por favor, que si no la toca no vale el gol. Es un gol en propia puerta en toda regla.

Creo que Ricardo con un brazo es mejor que este chaval, que ya ha tenido demasiadas oportunidades.

Comentario

Unos pocos usaban esas estadísticas para defender al hobbit.
                              Bueno las estadisticas son eso numeros, pero si dice que casto es el que ma para, que le hacemos, quizas la defensa tenga mucho que ver.

Otra cosa es que la que no para nos cuestan mas puntos de la cuenta, que es para hacer otra estadistica.

Comentario

Creo que después de lo de ayer, no es necesaria esta encuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X