Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
    adrian al primer equipo ya
    A la primera que falle Adrian se vuelve a pedir a Casto, y asi sucesivamente.

Recuerdo que a Jaro y a Toni Prats esta afición los ponia a parir. No somos pacientes con los porteros

(eso no quita que ahora tengamos una portería la mar de cortita)

Comentario

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
      Quizás después de las últimas cagadas de Casto, que nos han costado goles en contra, se podría probar con Ricardo. Y digo yo, ¿es Casto mejor que Ricardo para que Chaparro lo ponga siempre?
      Ricardo es mucho mejor pero si pasa del equipo¿que hacemos?,¿A quien ponemos?Pues a Casto que tiene un nivel aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Debe de seguir Casto,es verdad que la caga en momentos puntuales pero si tuviera una defensa en condiciones seguro que no encajaria tantos goles,porque este chaval para bastante(a las estadisticas me refiero).Y si encima sumamos a esto que Ricardo esta mas preocupado en irse al campo del golf que en ser titular...
        Ricardo el año pasado era el que mas paraba por detras de Casillas. Este año tenemos LATERALES, aunque cierto es verdad que los centrales son nulos, pero Juanito lo teniamos y ahora este Aurelio que ayuda y mucho a la defensa. Creo que en algo hemos mejorado un poco la defensa aunque logicamente falla el centro de la zaga. La defensa no tiene que ver en las cantadas propias de Casto, el se las guisa, el se las come

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No recuerdo bien por qué fue, pero si que se calló de una convocatoria e hizo que Chaparro ya pidiera su venta..... no creo que por ese motivo, Chaparro lo hiciera.....

Creo que si ,que fue por un problema de su señora en el parto alla en Portugal y se "borro" del partido Osasuna-Betis en el que gano el Betis con una gran actuación de Casto,desde entonces Chaparro creo que se la tiene guardada,pero que ahora con la situación que atraviesa Casto,deberia llevar jugando algunas semanas,peor no creo que lo haga.

Comentario

Creo que ninguno es portero para el Betis. Pero si bien, cuando Ricardo estuvo mal, se le apartó de la tiltularidad, ahora hay que decir que Casto también merece banquillo.

Sin los 2 últimos cantes, en los 2 últimos partidos habriamos sacado 2 puntos, porque Bilbao y Almería tampoco chutaron mucho más.

Casto hace alguna buena parada, pero siempre cuando le han metido un gol. Con 0-0 pocas grandes intervenciones hace.

Yo de la secretaría (por decir algo) estudiaría la incorporación de un portero, aunque sea cedido del madrid o barça (dudek, codina, jorquera o pinto).

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Ricardo es mucho mejor pero si pasa del equipo¿que hacemos?,¿A quien ponemos?Pues a Casto que tiene un nivel aceptable.
              Eso sera en 2ª B, creo yo

Comentario

Esta claro que Bustos siempre dice la verdad, esto lo sabe porque Ricardo se lo conto a su compañero de plantilla AZEM HAZAM. Pero tranquilos que Bustos tiene una bandera del Betis, que eso es señal de que no se inventa cosas.

Por cierto, esto no quita que Ricardo el año pasado era como Jesucristo, convertia las faltas en penaltis sin portero porque jalar tambien jalaba tela el portugues.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  Esta claro que Bustos siempre dice la verdad, esto lo sabe porque Ricardo se lo conto a su compañero de plantilla AZEM HAZAM. Pero tranquilos que Bustos tiene una bandera del Betis, que eso es señal de que no se inventa cosas.

Por cierto, esto no quita que Ricardo el año pasado era como Jesucristo, convertia las faltas en penaltis sin portero porque jalar tambien jalaba tela el portugues.
                  Las faltas que le colaron fueron un tal ROnaldinho (un tal brasileño que mete las faltas con los ojos cerrados), Luis Garcia y D'Alessandro (marca hasta goles olimpicos). Cuatro faltas en total.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Eso sera en 2ª B, creo yo
                    No en primera que es donde está pero ahora mismo y viendo el bajón que ha dado desde cuando empezó en el primer equipo se merece lo que se merece...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      No en primera que es donde está pero ahora mismo y viendo el bajón que ha dado desde cuando empezó en el primer equipo se merece lo que se merece...
                      Dudo que sea un bajon... muchisimo lo dudo

Comentario

Poner a ricardo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Dudo que sea un bajon... muchisimo lo dudo
                          Yo no digo que lo sea temporal ni mucho menos pero cuando empezó Chaparro a poner a Casto me gustaba más que Ricardo...Ahora visto lo visto...

Comentario

Las faltas que le colaron fueron un tal ROnaldinho (un tal brasileño que mete las faltas con los ojos cerrados), Luis Garcia y D'Alessandro (marca hasta goles olimpicos). Cuatro faltas en total.
                            ¿y Daniel Alves en Villa Ramona como marco?

Comentario

lo que no entiendo es como hay todavia gente en el foro que apoya a Casto y no quieren darle ni una oportunidad a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                                lo que no entiendo es como hay todavia gente en el foro que apoya a Casto y no quieren darle ni una oportunidad a Ricardo
                                Fácil

Opción A
                                No quieren reconocer su error llegado el caso.

Opción B
                                Amor, amistad, cosanguinidad.

Y ojo, que si Ricardo fallara éste que escribe lo iba a poner a caldo igualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X