Vaya pifia de Casto . No comprendo como ha podido entrar ese balón. Además se hecha en falta un DELANTERO CENTRO. Ya que Pavone solo arriba no nos funciona
Pues sólo y únicamente que largen ya de una vez a Chaparro, vaya, vaya, creo yo que lo peor del banquillo no son los jugadores, creo que es el entrenador...
+10000 pero ahora saldrán los defensores de este ¿entrenador? con sus decisiones de maestro como poner a un ¿portero? de aficionados
Hace falta tener un portero mejor. Ahora va a resultar que Ricardo es Yashim, no te jode... ya no nos acordamos de que echó a Portugal de la Eurocopa.
no lo hecho,es lo primero,y lo segundo esq le paro 2 penalties a inglaterra ,dandole la clasificacion y en la euro 2004 en las semis le paro 3 a los ingleses y pasaron a la final..Casto tmh ha hecho eso''??ehh??tu tmb defiendes a este *******??venga ya ***** q despues somos todos muy beticos pero querems a paqtes de estos en nuestro ekipo
Quitar a Casto??? Se lo está ganando desde luego, pero a quién ponemos??? a Ricardo??? creo que deberíamos de traer a un portero o subir a René o Adrián porque serán mejores que Ricardo
Comentario