Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Ricaro debe ser el portero titular de este Betis, no se que ha visto Paco en Casto, porque malo es con gana, lo mismo te hace un paradón, que la mayor cantada del siglo, y en su balanza pesa más las cantadas que las paraditas. Ricaro tuvo una mala racha, sobre todo en el eurocopa, no tuvo un papel muy digno que digamos, pero es más portero que el espinosa de aquí a pekín, tan solo necesita un poco de confianza.
    Casto ya ha tenido su oportunidad y sigue cantando por todos los palos, así que su sitio está en el banquillo, esperemos que el luso, tenga su oportunidad y lo siente de una pueñetera vez.
    Ricardo Pereira, portero titular del Real Betis Balompié.

Comentario

Mira yo defiendo a Casto porque me parece mejor pero si Ricardo lo fuera que lo pusiera yo lo que quiero es lo mejor para el Betis

Comentario

Casto es el peor portero que he visto desde que tengo uso de la razon.... es peor que Valerio o gaspersic... Ricardo solo uvo una mala racha en la eurocopa pero es muho mejor portero que casto, que es un balon al area templadito y echarme a temblar...va a acabarcon muchos corazones verdiblancos...

Comentario

A mi me da lo mismo que lo mismo me da... pero desde luego Casto se ha ganado a pulso un banquillazo...

Comentario

A ver si con lo de año nuevo vida nueva la cosa cambia ya!

Comentario

Estoy harto de hipocresia,Casto es buen suplente,ya esta!Ricardo titular ya!....una ganga habria sido Dudu Auate, o como se escriba,que el mallorca lo ha fichado por 1 millon de euros,la ficha de rivera por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                A mi me da lo mismo que lo mismo me da... pero desde luego Casto se ha ganado a pulso un banquillazo...
                Si hablamos sólo de aspectos deportivos,sentó a Ricardo por bastante menos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si hablamos sólo de aspectos deportivos,sentó a Ricardo por bastante menos.
                  Lo sentó por un problema personal grave que ya expliqué una vez aquí.

Comentario

casto seleccion

Comentario

Yo he defendido a Casto hasta la saciedad, pero se ha ganado un banquillazo la verdad...no pasaría nada si Chaparro le diera una oportunidad a Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Yo he dicho alguna vez también que ocurrió algo "grave", que es que Ricardo comentó en rueda de prensa que en el campo no se hacía caso de las instrucciones de Chaparro... ¿es lo mismo que indicaste tú?

Comentario

La verdad es que no se como se puede comparar a ricardo con casto por dios hasta doblas es mejor que casto...

Comentario

Ricardo es mucho más portero que Casto, éste no es portero para jugar en primera división, aparte no me gusta nada de nada ese posicionamiento tan adelantado que tiene, me pone malo. Ese problema que comentas no es justificación para no ponerlo, porque está perjudicando claramente al equipo poniendo a un portero de 2ª en detrimento de uno de más garantías, con sus fallos, pero un portero de primera división.

P.D. Lo que le dijo Ricardo, si realmente fue así, no es más que la verdad.

Comentario

cual es ese problema?

Comentario

...espero que el problema grave al que se refiere Francis7 no fuera similar a aquel que creó en su día Caminero en el atleti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X