Respuesta: ¿Ricardo o Casto?
Vamos a ver de acuerdo que deja el balón muerto en la salida, pero después de eso, hay dos acciones más, el primer remata que sacan bajo palos, luego la pelota cae a la banda, la cuelgan y remtan de nuevo, es decir que desde la mala salida de casto se producen hasta dos remates más que ningún defensa acierta a despejar, interceptar o lo que queráis. Por esa regla de tres cantada de la defensa no? porque si veis el gol el balón pasa por delante de juanito que ni estorba el remta de Javi Martínez.
Que fue antes el huevo o la gallina...!! En fin que está claro que cualquier gol que le marquen está claro, que para una gran parte de la afición del Betis pase lo que pase va a ser culpa de Casto.
Ojo sin olvidar que pienso que en la salida no estuvo acertado, midio mal, le falto estatura lo que queráis. Pero no creo que el gol sea consecuencia directa de ese fallo.
Originalmente publicado por alfonsopm11
Ver Mensaje
Que fue antes el huevo o la gallina...!! En fin que está claro que cualquier gol que le marquen está claro, que para una gran parte de la afición del Betis pase lo que pase va a ser culpa de Casto.
Ojo sin olvidar que pienso que en la salida no estuvo acertado, midio mal, le falto estatura lo que queráis. Pero no creo que el gol sea consecuencia directa de ese fallo.
Comentario