Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

pues aquie en madrid ayer, los comentarios de los colchoneros es que teniamos un porterazo, estaban alucinao con casto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      pues aquie en madrid ayer, los comentarios de los colchoneros es que teniamos un porterazo, estaban alucinao con casto.

¿Porterazo? qué entenderán ellos por porterazo, porque el primer gol le entra por su palo después de haber hecho uno de sus penosos saques.

Comentario

Lo que no me explico es porqué no le dan una oportunidad a Ricardo y es que veo viendo que partido tras partido se come siempre una. Es verdad que hace algunas paradas, pero es que en todo los partidos siempre se ha comido uno y claro con lo que cuesta el Betis marcar goles...

A mi que me dejen de pamplinas pero el primer gol se lo come pues es el palo del portero.

Comentario

Hace buenas paradas...si...sabe situarse...pero los balones mas faciles de parar son los que no los para...ayer nuevamente se comio otro...y no se cuanto van ya...perdi la cuenta hace mucho...RICARDO YA !!!!

Comentario

El primer gol es para echarse a llorar, porque colarle por su propio palo un balón a media altura es de traca.

Ya están llegando los días en que los errores de Casto, entre otros, nos cuestan verdaderamente los partidos.

Lo de este portero es cabezonería ya de Chaparro, y quién sabe si alguna cosa más.

Comentario

Yo estoy cansado de que la gente diga: " si es que casto nos salva los partidoS!! vaya paradas que hizo ayer"...

El Real Betis no puede depender de un portero que te hace 3 paradones y encaja gol por partido por errores suyos, primeramente porque no da confianza ni a el mismo, y segundo porque el betis no es precisamente una maquina de hacer goles y nos cuesta la misma vida...sin ir mas lejos simplemente hay que ver el partido de ayer...gol que recibe casto..y lo que falla sergio garcia..

Si por cada gol que nos hacen por culpa de casto tenemos que remontar un partido..lo veo muuuu pero que muuu negro..

Y para los que dicen que "por una vez que se le escapa"...sporting..numancia...atletico...segimos? ?

Ricardo al menos habria que darle una oportunidad...si falla...los 2 a la calle jojo

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                Hace buenas paradas...si...sabe situarse...pero los balones mas faciles de parar son los que no los para...ayer nuevamente se comio otro...y no se cuanto van ya...perdi la cuenta hace mucho...RICARDO YA !!!!
                yo creo que la colocacion no es su fuerte... lo unico, los reflejos bajo palos

Comentario

Es una manotrapo, no aplaca ni un balón.

Comentario

Ricardo por favor

Comentario

Todo lo que no sea poner a Ricardo en Almería el 4 de Enero es una burla a la afición,mamma mía que malo es Casto,x favor,pero Chaparro no le perdona al portugues un problema personal grave entre ambos.
                      Es que prefiero a René o Adrián antes que a Casto,jodder.

Comentario

que malo eres casto,pero que malisimo que eres

Comentario

Qué horror de portero.

Comentario

Suma y sigue.Que barbaridad.

Comentario

Doblas ya dijo que Casto le recordaba mucho a él en los comienzos .... y la verdad es que ahora me lo recuerda mucho más . Por favor espero que en Almería juegue Ricardo.

Comentario

RICARDO y cuanto antes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X