Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto Espinosa el guardameta que mas paradas hace.

La verdad que para mucho, y ahi estan los datos, lo que pasa que luego se pega unas cantadas que tiran por tierra todo lo demas que haga...

Comentario

...la verdad es que yo creo que el preferiría tener el "titulo" de portero al que menos le tiran a gol......

Comentario

portero de segundo nivel.Esas estadisticas son bastante relativas la verdad,porque por ejemplo casillas ni aparece,y casillas no me digais que no es mejor que este señor.Ademas,no niego que haga paradas,pero cuantas se ha comido(barcelona,madrid,numancia,sporting,sigo??) este año,lo cual no he visto ningun portero de primera que coma tanto como este,ni tan siquiera la mitad.

Yo solo le pido a chaparro que piense y se deje de tonterias,RICARDO titular YA

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
          portero de segundo nivel.Esas estadisticas son bastante relativas la verdad,porque por ejemplo casillas ni aparece,y casillas no me digais que no es mejor que este señor.Ademas,no niego que haga paradas,pero cuantas se ha comido(barcelona,madrid,numancia,sporting,sigo??) este año,lo cual no he visto ningun portero de primera que coma tanto como este,ni tan siquiera la mitad.

Yo solo le pido a chaparro que piense y se deje de tonterias,RICARDO titular YA
          lo cual demuestra que la estadística aparte de ser muy bonita y entretenida no sirve para nada. pero bueno me alegro por el chaval.

Comentario

Pues muy bien por él, yo pondría a Ricardo pero bueno Chaparro sabrá porque lo pone.... ami este dato de portero que mas parada hace no hace que me sienta orgulloso del portero, si no da a ver que algo falla en el sistema defensivo del betis,vease los centrales por ejemplo

Comentario

cuando debutó zubizarreta fué contra el madrid y se comió dos goles tremendos. esa misma temporada se volvió a comer unos cuantos. Pero luego, con continuidad llegó a ser un porterazo, aunque le sobraran los dos últimos años que estuvo en activo.
              Iribar se tragó 9 goles en su primer partido.
              casillas no cogía ni una por alto en sus comienzos
              Lo que quiero decir que fabricar un portero es dificil, es el puesto con más responsabilidad y con el que hay que tener más paciencia. creo que casto es un proyecto de futuro. ¿quién sabe? a lo mejor se hace un gran portero

Comentario

Esa estadística lo que demuestra es que el sistema defensivo del Betis
                deja mucho que desear.

Jaro fue trofeo Zamora no porque hiciera mas paradas, si no porque le
                tiraban poco.

Comentario

Mediocre tela, por lo menos para primera.

Comentario

Es el que mas paradas hace y el que mas balones se come, sobre todo por alto.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                      Esa estadística lo que demuestra es que el sistema defensivo del Betis
                      deja mucho que desear.

Jaro fue trofeo Zamora no porque hiciera mas paradas, si no porque le
                      tiraban poco.
                      De eso se trata,le deben tirar menos.

Comentario

Ser el Zamora depende, tirando bajo, en un 90% de la defensa... y lo digo, y no me cansare de decirlo hasta que me demuestre lo contrario... Casto no es el portero que el Betis necesita, no es apto... prefiero a Ricardo, de verdad... me gustaría saber en que momento de forma está y que le pasa por la cabeza, que sea el suplente del susodicho tiene tela... y es que este tema, a mi de veras, me da mucha rabia...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          Ser el Zamora depende, tirando bajo, en un 90% de la defensa... y lo digo, y no me cansare de decirlo hasta que me demuestre lo contrario... Casto no es el portero que el Betis necesita, no es apto... prefiero a Ricardo, de verdad... me gustaría saber en que momento de forma está y que le pasa por la cabeza, que sea el suplente del susodicho tiene tela... y es que este tema, a mi de veras, me da mucha rabia...
                          Un portero como Ricardo, puede ser suplente de Casillas, de Buffon, de ese tipo de porteros, pero serlo de Casto, tiene que ser bastante humillante e inexplicable.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Un portero como Ricardo, puede ser suplente de Casillas, de Buffon, de ese tipo de porteros, pero serlo de Casto, tiene que ser bastante humillante e inexplicable.
                            No quiero estar de acuerdo contigo, entiendeme... ignoraré la respuesta

Ricardo titular! Me gustaría ver algún entreno del Betis, francamente, y ver como lo pasa, porque por 1'5 millones que cobre, digo yo, que te gustará hacer tu trabajo... o tampoco?

Comentario

Bueno...ya no se podrá decir aquello de que tiene mejores numeros de ricardo porque a Casto casi no le tiran y a Ricardo le tiraban mucho más....

Comentario

Yo prefiero a Ricardo, lo siento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X