Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto 6º en el zamora

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    no te olvides de los palos...
    No me digas que se pretenda también que pare el balón que se estrelló casi en la escuadra, más que nada porque es materialmente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Puede ser, pero bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle a Ricardo.
      Ricardo me parece bastante más completo,pero quitando partidos puntuales,tampoco lo ha demostrado.El año que viene hacen falta porteros nuevos.

Comentario

Tiene que aprender a salir como Dios manda. O se le cae el larguero encima o sale a destiempo, pero rara vez acierta

Comentario

Es un buen portero y todos los buenos porteros tiene grandes fallos y de ahi se aprende y de ahi salen nuevos fallos porque ningun portero es perfecto hasta porteros grandes tienen fallo como buffon y jugadores de campo los tienen mas amenudo lo que pasa que resalta mas el del portero porque cuando ahi un fallo casi siempre es gol...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Sorprende que este delante del mejor portero del mundo, tan mala defensa y tan mal portero no tenemos...
            El mejor portero del mundo no será Casillas verdad? Ahora mismo es una estatua y no para de cantar por bulerías, está patético.

Hay decenas de porteros mejores que él ahora mismo...pero claro no tienen tanto nombre(salvo Buffon).

Si a eso le juntas la defensa del Madrid y el tipo de juego agresivo pues es lógico que llevemos menos goles encajados...

Casto es malo pero mientras no se fiche a otro habrá que tragar con mediocridades.

Comentario

Resulta paradojico saber que Casto es el 6º en el zamora sabiendo que se ha comido muchos goles por cantadas y por la defensa tan mediocre que deberia de demostrar ahora mas que nunca un poco mas de nivel. A pesar de ello, ese dato no nos sirve para estar en europa ni nada, es solo eso, un dato mas, pero que no nos dara mas puntos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Resulta paradojico saber que Casto es el 6º en el zamora sabiendo que se ha comido muchos goles por cantadas y por la defensa tan mediocre que deberia de demostrar ahora mas que nunca un poco mas de nivel. A pesar de ello, ese dato no nos sirve para estar en europa ni nada, es solo eso, un dato mas, pero que no nos dara mas puntos
                Si el dato fuera que nos han metido 25 goles, no sería un dato más. verdad?

Comentario

El Betis tiene un gran portero en el banquillo. Internacional y con caché en toda Europa y que nos lo hemos cargado aqui en el Betis.

Comentario

de los mejores de la liga casto??por dios...creo que me estoy mareando

Comentario

Ayer pasé miedo en cada corner

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        Ayer pasé miedo en cada corner
                        pues no sé por qué. Dime algún corner en el que falló?salió bien en todos, otros porteros de un supuesto nivel mayor en las condiciones de ayer y lo resbaladizo el baón no hubiera salido a ninguna, que sería lo fácil y le echaría el marron a la defensa. casto con sus errores, que los tiene, es un portero valiente, y eso me gusta.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          El Betis tiene un gran portero en el banquillo. Internacional y con caché en toda Europa y que nos lo hemos cargado aqui en el Betis.
                          Aquí no nos hemos cargado a nadie. El solo fue el que se cargó a Portugal en la eurocopay el que se quitó del cartel del betis. Ha tenido tiempos mejores, y me parece buen portero, pero no mejora a casto, por arriba va igual que el o peor, esos si, con los pies es una traquilidad, aunque los pies para un portero son secundarios, con que despeje el balón es suficiente, no tiene que dar pases de gol.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                            pues no sé por qué. Dime algún corner en el que falló?salió bien en todos, otros porteros de un supuesto nivel mayor en las condiciones de ayer y lo resbaladizo el baón no hubiera salido a ninguna, que sería lo fácil y le echaría el marron a la defensa. casto con sus errores, que los tiene, es un portero valiente, y eso me gusta.

Un saludo
                            si no sabes por que que quiers que te diga yo
                            solo una cosa el control del jugador del español en el gol que marcaron se le va 3metros si en vez de clavarse sale por el balon lo coje y ademas le rematan muy cerca de cabeza por que no sale apenas y cuando lo hace rara vez la coje sale mas que nada de puños todo eso lo sumas y da como resultado un portero inseguro no te negare que salva goles sobre todo en salidas por bajo pero es muy inseguro , yo asi lo veo
                            un saludo

Comentario

Los fallos de super Ricardo nos costaron mas puntos el año pasado que los de Casto este año,con el permiso de Chaparro,con un lazito,y para Portugal.

Comentario

Pues yo discrepo con algunos Casto no es portero para el betis lo que pasa es lo que pasa.
                                Demosle una opurtinadad a Ricardo portero veterano y internacional con Portugal que de esto sabe, si queremos aspirar a algo Casto no es el portero por favor bastante hemos sufrido estos años esas cantadas del señor casto y ya no se acuerdan cuando se enfrento a la gente de gol norte.
                                Si queremos aspiar Casto fuera ya gracias y un saludo en verdiblanco mucho betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X