Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

hoy en el 3º gol , tiene que salir el portero por que si no sale en esa jugada ¿cuando va salir?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Venga hombre, es que si no eres capaz de decir claramente que el segundo gol de hoy es inevitable por parte de Casto... no se porque va a reconocer nadie la culpa del extremeño en cualquier otro gol.
      En el segundo Juanito le hace un placaje a Nelson para que Mata pueda disparar a placer, y este la pone fuerte y al palo: IMPARABLE.

En el tercer gol si que se le puede achacar algo a Casto, pero tampoco es una cantada. Más culpa tiene Monzón que deja escapar a su marcador, y le rematan cerca del primer palo... con lo cual es difícil que pueda hacer nada. Pero vamos, que al menos en este gol se le puede achacar algo.

Lo dicho, que para algunos... Casto ha cantado en todos los goles que ha recibido.
      Y que conste que yo no lo veo buen portero.
      Para tu informacion lo digo asi porque considero que no hay nada IMPARABLE ni IMPOSIBLE no le echo culpa, se la echo a Juanito en ese gol, pero mi opinion es esa.
      En el tercero falla, no canta, cierto, como que Monzon ni persigue a su marcado, pero el que remata es Baraja que estaba cubierto por Damia y en el area chica, sitio que es del portero y que no hace acto de presencia, ademas de decir que el cabezazo va flojo y que Casto tampoco hace gala de sus pedazos de reflejos bajo palos.
      Para mi Casto ha fallado en el tercer gol, ademas de fallar la defensa en los tres

Comentario

Venga hombre, es que si no eres capaz de decir claramente que el segundo gol de hoy es inevitable por parte de Casto... no se porque va a reconocer nadie la culpa del extremeño en cualquier otro gol.
        En el segundo Juanito le hace un placaje a Nelson para que Mata pueda disparar a placer, y este la pone fuerte y al palo: IMPARABLE.

En el tercer gol si que se le puede achacar algo a Casto, pero tampoco es una cantada. Más culpa tiene Monzón que deja escapar a su marcador, y le rematan cerca del primer palo... con lo cual es difícil que pueda hacer nada. Pero vamos, que al menos en este gol se le puede achacar algo.

Lo dicho, que para algunos... Casto ha cantado en todos los goles que ha recibido.
        Y que conste que yo no lo veo buen portero.
        Puedo estar de acuerdo contigo, pero no son los goles lo que a mi me mata de Casto, es su inseguridad, todos lo notamos y mucho mas sus compañeros y el equipo rival. Eso es jugar con un jugador menos.

Al menos esa es mi opinion.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          hoy en el 3º gol , tiene que salir el portero por que si no sale en esa jugada ¿cuando va salir?
          para mi , ya le toca a ricardo

Comentario

Vaya segundo gol que se ha comido Casto. Pero lo que me ha quemado es ver como se queda parado sin intentar pararlo. Tio!tirate a por el balon y no te quedes mirando como entra la pelotita!!!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Puedo estar de acuerdo contigo, pero no son los goles lo que a mi me mata de Casto, es su inseguridad, todos lo notamos y mucho mas sus compañeros y el equipo rival. Eso es jugar con un jugador menos.

Al menos esa es mi opinion.

Me parece una opinión muy respetable, y muy cercana a la que tengo yo. Pienso que Casto no debe ser el portero titular de un equipo de Primera División.

Pero también pienso que Ricardo no es la solución.

Comentario

Me parece una opinión muy respetable, y muy cercana a la que tengo yo. Pienso que Casto no debe ser el portero titular de un equipo de Primera División.

Eso podría verse si Chaparro lo diera la oportunidad...¿O porqué nos guiamos para decir que no es la solución?
                ¿Por la Eurocopa?
                ¿Por lo mal que lo hizo el año pasado?

NO SON MOTIVOS tio, cuando lo vea jugar y falle más que Casto, si eso ocurriera, te daría la razón, pero sin darle una oportunidad siquiera a un portero internacional y mundialista, no puedo dártela.

Comentario

El mejor comentario que puedo hacer tras leer que Casto ha cantado en los 3 goles es éste:

La gente está flipá.

PD: Por cierto, en el tercer gol, el que deja a su delantero libre y deja vendido a Damiá teniendo que cubrir a 2 es Monzón.

Comentario

Pero quizas no se merece una oportunidad viendo los meritos del que tenemos de titular?????......

Ricardo puede ser mejor o peor pero en el R.Betis solo lo hemos visto jugar con un monton de MANTAS por delante, este año parece que tenemos un equipito algo mejor, porque no darle una oportunidad??????,,,,,,, (es que no hay mas cohones hasta que se traiga otro jo.der!!!!).... Fuera vacas sagradas!!.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      El mejor comentario que puedo hacer tras leer que Casto ha cantado en los 3 goles es éste:

La gente está flipá.

PD: Por cierto, en el tercer gol, el que deja a su delantero libre y deja vendido a Damiá teniendo que cubrir a 2 es Monzón.
                      Que yo sepa aquí nadie ha dicho que cantara en los 2 eh...

Que ha cantado en 2 de 3 sí se ha dicho, aunque yo opino que ha fallado claramente (no cantado), sólo en el último.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Eso podría verse si Chaparro lo diera la oportunidad...¿O porqué nos guiamos para decir que no es la solución?
                        ¿Por la Eurocopa?
                        ¿Por lo mal que lo hizo el año pasado?

NO SON MOTIVOS tio, cuando lo vea jugar y falle más que Casto, si eso ocurriera, te daría la razón, pero sin darle una oportunidad siquiera a un portero internacional y mundialista, no puedo dártela.
                        Tío, que Ricardo no nació ayer. Ha habido mucho tiempo para verlo jugar, y a mi no me ha gustado nunca... como comprenderás, en su peor momento (como creo que es), no me va a gustar ahora.

En el Boavista ya me parecía un portero sin muchas cualidades, sin aspectos que te hiciesen presagiar que había un buen guardamenta en él. Un portero con muchos defectos.

Comentario

Tío, que Ricardo no nació ayer. Ha habido mucho tiempo para verlo jugar, y a mi no me ha gustado nunca... como comprenderás, en su peor momento (como creo que es), no me va a gustar ahora.

En el Boavista ya me parecía un portero sin muchas cualidades, sin aspectos que te hiciesen presagiar que había un buen guardamenta en él. Un portero con muchos defectos.
                          No podemos valorar a un jugador por lo que ha hecho en otros equipos tio...Ni por lo que ha hecho en una Eurocopa...Tenemos que ceñirnos a lo que ha hecho en el Betis.

Es que si nos ponemos a decir cosas de Ricardo con su selección o con otros equipos, todavía recuerdo cuando fue héroe nacional con su selección, al clasificarlos para una semifinal de un Mundial parando 3 penaltis...

O cuando una cantada descomunal de Cech eliminó a su selección del Mundial, y por ello no ha dejado de jugar en el Chelsea...

Tiene defectos como todos los porteros, aunque si ya entramos en el terreno de las opiniones, pues para tí será un portero mediocre y para mí será un buen portero, pero mucho mejor que Casto, aunque seguirán siendo eso, opiniones.

Un saludo pishitaaa .

Comentario

Yo creo que hoy Casto tampoco ha tenido mucha culpa en los 3 goles, el primero es una volea dificil de parar, el segundo Mata lo ajusta mucho, le sale al palo y casi llega (es más culpa de la defensa) y el tercero es una falta bien sacada que cualquier desvío es casi gol. De todos modos a mi me transmite mucha inseguridad sobre todo en balones por alto

Comentario

Que acabe ya la broma!! RICARDO TITULAR YAAA

Comentario

Casto no me gusta nada pero tampoco me gusta que se le eche la culpa en algunos goles donde el no tiene culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X