Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Pues el que no sepa, que ricardo es mejor que Casto, es que no sabe de futbol. Ni gustos ni na de na, no tiene ni put.a idea de futbol.

Comentario

Después del partidazo de hoy contra el Getafe ¿ alguién todavía lo duda ? La de puntos que nos ha costado señor Chaparro...

Comentario

ricardo xsupuesto, menudo el cantante casto... esta temporada le ha quitado muchos puntos al betis

Comentario

Ricardo, no podemos estar al principio del partido con un 1-0 por una salida en falso... El gol está claro que es un fuera de juego clamoroso.

Ayer la diferencia la marcaron los porteros.

Comentario

Hace falta, aparte de otros fichajes, un portero de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Hace falta, aparte de otros fichajes, un portero de garantías.
              Pues sí, es cierto, hace falta el fichaje de un portero de garantías que compita por la titularidad con Ricardo, estoy de acuerdo contigo.

Por otra parte, me parece totalmente oportunista que rescates este post esta semana, cuando ha estado haciéndolo perfectamente todas estas semanas, e incluso el fallo de ayer no se puede considerar como fallo, porque la defensa tiene tiempo para parar al jugador del Depor,pero por su incapacidad no lo para, y además el gol no debió subir el marcador por un clamoroso fuera de juego.

El resto del partido, segurísimo como siempre, con alguna que otra parada de mérito, como en todos los partidos.

Comentario

El del Almería es al que se debería fichar, pedazo de portero

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues sí, es cierto, hace falta el fichaje de un portero de garantías que compita por la titularidad con Ricardo, estoy de acuerdo contigo.

Por otra parte, me parece totalmente oportunista que rescates este post esta semana, cuando ha estado haciéndolo perfectamente todas estas semanas, e incluso el fallo de ayer no se puede considerar como fallo, porque la defensa tiene tiempo para parar al jugador del Depor,pero por su incapacidad no lo para, y además el gol no debió subir el marcador por un clamoroso fuera de juego.

El resto del partido, segurísimo como siempre, con alguna que otra parada de mérito, como en todos los partidos.
                  Yo también veo oportunista aparecer por el post en el primer fallo de Ricardo que parece habernos costado algún punto (ya ha tenido más, pero como cualquier jugador del mundo), pero tío... hay que reconocer que es una cagada suya.

Primero el fallo es de Juanito, pero bueno, el portero también está para algo. En la mayoría de los fallos de un portero ha errado antes un jugador de campo, pero no por ello dejan de ser fallos.

Saludos, y yo también pienso que hace falta fichar a otro portero (y si, al primero que largaría es a Casto).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo también veo oportunista aparecer por el post en el primer fallo de Ricardo que parece habernos costado algún punto (ya ha tenido más, pero como cualquier jugador del mundo), pero tío... hay que reconocer que es una cagada suya.

Primero el fallo es de Juanito, pero bueno, el portero también está para algo. En la mayoría de los fallos de un portero ha errado antes un jugador de campo, pero no por ello dejan de ser fallos.

Saludos, y yo también pienso que hace falta fichar a otro portero (y si, al primero que largaría es a Casto).
                    Hombre, fallo se puede considerar, no te digo que no, pero que no es sólo por su fallo por lo que nos meten el gol, también te lo digo.

Más graves me parecen los errores de la defensa, que entre 3 tios no logran parar a uno solo del Depor, y del linier, que se come un clamoroso fuera de juego de casi 2 metros, con lo cual el gol no habria subido al marcador, que es lo que debería haber pasado.

Saludos crack!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      El del Almería es al que se debería fichar, pedazo de portero
                      Cuando sonó para el Betis, la gran mayoría decían que era otro paquete que le iba a colocar Vianna a Lopera.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Hombre, fallo se puede considerar, no te digo que no, pero que no es sólo por su fallo por lo que nos meten el gol, también te lo digo.

Más graves me parecen los errores de la defensa, que entre 3 tios no logran parar a uno solo del Depor, y del linier, que se come un clamoroso fuera de juego de casi 2 metros, con lo cual el gol no habria subido al marcador, que es lo que debería haber pasado.

Saludos crack!
                        Hombre, los 3 del Betis lo que hacían era dejar en un fuera de juego clarísimo al del Deportivo, eso no lo podemos criticar, creo yo. Lo que habría que hacer es tener cuidado con ese asistente y el árbitro para próximos partidos y si no tiene capacidad que no sea asistente, es el máximo culpable del gol, ni Ricardo ni la defensa.

Con Ricardo llueve sobre mojado en las salidas... Lo que digo es que creo que hace falta tener a un portero de garantías, que creo es lo más importante, el mensaje que quería transmitir. Y Ricardo para mí no lo es, extremendamente irregular, capaz de alternar grandes actuaciones con cantadas inesperadas. Aunque claro, todo depende de a lo que se quiera aspirar...

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                          Cuando sonó para el Betis, la gran mayoría decían que era otro paquete que le iba a colocar Vianna a Lopera.

Saludos verdiblancos.
                          No te creas. La mayoría veía con buenos ojos el fichaje de Diego Alves, pero como siempre, pesan más los comentarios de dos o tres foreros que no lo querían ni en pintura (recuerdo alguno que comentaba lo de Vianna, y otro que era pesadísimo con que este era un paquete y que prefería antes a Storari).

Comentario

pues casto ni en pintura,pero ricardo tampoco me parece un buen portero,a veces canta que ni alejandro sanz.

necesitamos o bien 2 porteros o bien 1 de garantias que siente a ricardo en el banquillo.

Comentario

Puestoa a elegir me quedo con Ricardo.
                              Si de mi dependiera ya estariamos buscando portero para la próxima temporada , ni uno ni otro me acaban de convencer.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Hombre, los 3 del Betis lo que hacían era dejar en un fuera de juego clarísimo al del Deportivo, eso no lo podemos criticar, creo yo. Lo que habría que hacer es tener cuidado con ese asistente y el árbitro para próximos partidos y si no tiene capacidad que no sea asistente, es el máximo culpable del gol, ni Ricardo ni la defensa.

Con Ricardo llueve sobre mojado en las salidas... Lo que digo es que creo que hace falta tener a un portero de garantías, que creo es lo más importante, el mensaje que quería transmitir. Y Ricardo para mí no lo es, extremendamente irregular, capaz de alternar grandes actuaciones con cantadas inesperadas. Aunque claro, todo depende de a lo que se quiera aspirar...
                                Pues yo no he visto muchas salidas en las que Ricardo haya fallado, o no las recuerdo...
                                No sé, yo no le he visto grandes fallos desde que es titular, la verdad...

Y lo de las cantadas inesperadas, no le recuerdo ninguna, si acaso la de la goleada en el Bernabéu, pero creo que está más que claro que no nos costaron puntos porque el 6-1 hablaba bien a las claras sobre la actitud del equipo aquella noche, y en uno de los goles de Huntelaar le hace un paradón antológico a un cabezazo suyo, lo que pasa es que luego le viene a los pies y la mete.

Y está clarísimo que hace falta un portero de garantías más en el Betis, para mí Ricardo ya lo es, falta otro más.
                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                pues casto ni en pintura,pero ricardo tampoco me parece un buen portero,a veces canta que ni alejandro sanz.

necesitamos o bien 2 porteros o bien 1 de garantias que siente a ricardo en el banquillo.
                                De acuerdo en que necesitamos 1 portero, si Ricardo es sentado en el banquillo por un portero mejor que él, pues chapeau, ningún problema y p´alante,y lo entenderé pese a que sea casi un ídolo para mí, pero lo que no podía entender era que jugara Casto siendo infinitamente peor que Ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X