Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Siempre he dicho que deberiamos traernos un portero en Diciembre, bueno, que Chaparro largue a Ricardo si no lo quiere y fiche a un portero decente y competitivo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Casto no me gusta nada pero tampoco me gusta que se le eche la culpa en algunos goles donde el no tiene culpa.
      +1, mucha gente parece que siente placer al meterse con ciertos jugadores, un vicio tonto y sintoma de que se dejan arrastrar por lo que leen.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
        +1, mucha gente parece que siente placer al meterse con ciertos jugadores, un vicio tonto y sintoma de que se dejan arrastrar por lo que leen.
        si, la gente se dejará llevar, pero eso no quita que casto no sea un paquete ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
          Respeto todas las opiniones pero........................
          Casto es el peor portero de 1ª division con diferencias aunque ustedes no lo crean.

Y sí , si quieres puedes quedarte con mi nick para poder recriminarme el día que a vuestro admirado Casto le dé por hacer un partido fuera de serie.

Saludos verdiblancos

Comentario

Defendí a Casto porque tengo debilidad por los canteranos, pero creo que muchos puntos perdidos son responsabilidad suya en alto grado. Lo peor es que Ricardo no me entusiasma, pero un entrenador tiene que ser justo. Es el turno de Ricardo.

Comentario

yo lo seguiré manteniendo hasta el final, a ricardo se le mando al banquillo por sus "cagadas" creo que el señorito casto ya va siendo hora d que le haga una visita a este, ricardo titular ya!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                Respeto todas las opiniones pero........................
                Casto es el peor portero de 1ª division con diferencias aunque ustedes no lo crean.

Y sí , si quieres puedes quedarte con mi nick para poder recriminarme el día que a vuestro admirado Casto le dé por hacer un partido fuera de serie.

Saludos verdiblancos
                En serio, con comentarios como ese que he puesto en negrita pierdes mucha seriedad.

Os mando los deberes , a ver si entre todos, de aquí a que termine la liga me enumerais a todos los porteros de Primera, y me convenceis de que son mejores que Casto.

Por tu comentario entiendo que los has visto jugar a todos montones de veces.
                Así que a ver si consigues convencerme de que Casto es peor que Sergio Sánchez, del Sporting (que me parece el peor portero de Primera de los que he visto jugar) o de que es mejor que Diego, portero suplente del Numancia al que no conozco de nada.

Comentario

por favor, aunque sea una oportunidad, pero se la merece, casto es un paqueton y no se si habra algun portero titular de primera peor que el

Comentario

Con los pies como lo haya peor que Casto.. aunque eso si, Renan hoy me ha parecido bastante flojito.. :S

Comentario

Ricardo tiene que jugar ya, a dia de hoy para mi es la posicion de menor nivel del once titular

Comentario

Creo que Ricardo se merece una oportunidad, tal como lo está haciendo Casto, y si Ricardo no da la talla definitivamente el primer puesto a cubrir en diciembre es el de la portería, porque con Casto no se pueda jugar un partido más.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          En serio, con comentarios como ese que he puesto en negrita pierdes mucha seriedad.

Os mando los deberes , a ver si entre todos, de aquí a que termine la liga me enumerais a todos los porteros de Primera, y me convenceis de que son mejores que Casto.

Así que a ver si consigues convencerme de que Casto es peor que Sergio Sánchez, del Sporting (que me parece el peor portero de Primera de los que he visto jugar) o de que es mejor que Diego, portero suplente del Numancia al que no conozco de nada.
                          El que pierde seriedad es usted con comentarios como este en el que se las dá de ser más entendido de futbol que nadie.

En cuanto a lo que he dicho, es MI OPINIÓN y quiero que sea respetada al igual que yo respeto la de los demás.

Por otra parte creo que usted no me conoce y por lo tanto no sabe si mis conocimientos futbolísticos son muchos y pocos como para poder opinar sobre el portero de mi equipo. Ya que yo no he opinado sobre el portero del Sporting ni del Numancia:

Además esos porteros que usted dice son lo que debería ser su protegido y admirado Casto(SUPLENTES).

Saludos verdiblancos

Comentario

ostias, eso le he dicho hoy a mi novia. que mire la guia marca y todos los porteros de 1º le quitarian el puesto a casto sobradamente. es de verguenza como este tio sigue con esa camiseta puesta

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Lo cierto es que no me negaras, que desde que se fue Prats, salvando el año que lo hizo genial Doblas, no hemos vuelto a tener un portero, que nos de seguridad, y sepamos que podemos estar tranquilos cuando la defensa falle, porque tambien aportara... o me equivoco?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Creo que debiamos darle una oportunidad a Ricardo ya que con Casto no tenemos un portero de garantias de 1a.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X