Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Especialmente en el gol del Valladolid.
    Dios mio, ahora portero es cualquiera...

Comentario

De momento Ricardo , ahora yo para la copa ponía a Casto

Comentario

que este post este todavia abierto, es una vergüenza... por dios! RICARDO MUCHO MEJOR!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          en fin, pa mear y no echar gota...si es que...si eso es cantada TODOS los porteros de europa hacen cantadas en todos los centros de los partidos no?..eso es culpa de la defensa que reculó demasiado y Luis Prieto les ganó la posición.
          Un balón tan bombeado...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Claro, ahora Ricardo tiene que parar y solventar los fallos de sus mpañeros...

Luis Prieto remata SOLO en el punto de penalti, yo soy de la opinión de que un portero no puede salir hasta el punto de penalti, que es donde remata Luis Prieto, eso es tarea de los defensas.

Esa es la única acción que admite discusión, el resto del partido Ricardo estuvo perfecto, como siempre.
            compañero el portero está para eso.para solventar fallos de los compañeros por eso es una posicion tan delicada.ricardo está haciendo buenos partidos pero en el gol de heinze se machacó a casto y en el del valladolid se exculpa a ricardo cuando era un balon frontal alto mas facil de blocar.el resto del partido ni le llegaron a puerta ni le colgaron balones ni nada.el dia del malaga si estuvo perfecto.

ricardo esta en un gran momento pero cuando falle lo diré igual que digo que lo está hacindo bien.

un saludo

Comentario

Luis Prieto remata SOLO en el punto de penalti, yo soy de la opinión de que un portero no puede salir hasta el punto de penalti, que es donde remata Luis Prieto, eso es tarea de los defensas.

Esa es la única acción que admite discusión, el resto del partido Ricardo estuvo perfecto, como siempre.
              No es por discutir, pero creo que Luis Prieto no remata en el punto de penalty, mas bien en el borde del area chica.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                compañero el portero está para eso.para solventar fallos de los compañeros por eso es una posicion tan delicada.ricardo está haciendo buenos partidos pero en el gol de heinze se machacó a casto y en el del valladolid se exculpa a ricardo cuando era un balon frontal alto mas facil de blocar.el resto del partido ni le llegaron a puerta ni le colgaron balones ni nada.el dia del malaga si estuvo perfecto.

ricardo esta en un gran momento pero cuando falle lo diré igual que digo que lo está hacindo bien.

un saludo
                Creo que a Casto no se le culpo en ese gol... si tendria mas culpa en el de Baraja en el 3-2 que remato en el area chica, y a diferencia con el Valladolid y Ricardo, creo que no es dentro del area chica y no va tan flojo. De todas formas el fallo es de la defensa que dejan a los porteros vendidos y rara vez sale un portero en esas faltas, ¿fallo del portero? minimo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Creo que a Casto no se le culpo en ese gol... si tendria mas culpa en el de Baraja en el 3-2 que remato en el area chica, y a diferencia con el Valladolid y Ricardo, creo que no es dentro del area chica y no va tan flojo. De todas formas el fallo es de la defensa que dejan a los porteros vendidos y rara vez sale un portero en esas faltas, ¿fallo del portero? minimo
                  El balón, y repito, va bombeado. Sí, es lo suyo, dar algún paso por delante de la raya, y no permitir que te metan un gol desde dentro del área pequeña, que incluso si te tocan es falta.

Los porteros deben salir a esos balones. FALLO, con mayúsculas.

Comentario

Remata desde el área pequeña. Ese área es del portero, como siempre.

Eso que dices de Ricardo y perfección admite discusión, es más, invita, pero no entraré. Ahora no hay discusión si Casto o Ricardo, tras los fallos del primero debía entrar Ricardo.

Comentario

El balón, y repito, va bombeado. Sí, es lo suyo, dar algún paso por delante de la raya, y no permitir que te metan un gol desde dentro del área pequeña, que incluso si te tocan es falta.

Los porteros deben salir a esos balones. FALLO, con mayúsculas.
                      Entonces Casto tuvo ese fallo con Baraja, con Heinze no recuerdo si remato en el area chica... tu lo has dicho, DEBEN, otra cosa es que alguna vez lo hagan y salgan. ¿FALLO? si, pero sin mayusculas, raro es el portero que no se ha quedado vendido bajopalos

Comentario

Entonces Casto tuvo ese fallo con Baraja, con Heinze no recuerdo si remato en el area chica... tu lo has dicho, DEBEN, otra cosa es que alguna vez lo hagan y salgan. ¿FALLO? si, pero sin mayusculas, raro es el portero que no se ha quedado vendido bajopalos
                        Lo he puesto con mayúsculas para que se viera mejor, en fin... Insisto, para mí no se queda vendido, los defensas no se deben meter en la portería, sin que sirva esto para romper una lanza por nuestros defensas, aunque esta vez no los culpo, ven impotentes como los delanteros se cuelan hasta la cocina con la pasividad de nuestro portero.

No digo que Casto no haya fallado, no he visto esos partidos, trataré de ver los goles que dices.

Comentario

Jeje, acabo de ver tu avatar, bueno, yo no lo discuto ahora en la portería, ¿eh? Ya iremos viendo.

Comentario

Lo he puesto con mayúsculas para que se viera mejor, en fin... Insisto, para mí no se queda vendido, los defensas no se deben meter en la portería, sin que sirva esto para romper una lanza por nuestros defensas, aunque esta vez no los culpo, ven impotentes como los delanteros se cuelan hasta la cocina con la pasividad de nuestro portero.

No digo que Casto no haya fallado, no he visto esos partidos, trataré de ver los goles que dices.
                            Hombre yo sinceramente creo que el fallo gordo es de los defensas que dejan que los rivales entren en carrera y solos, que es peor, y ya si rematan en el area chica si no es gol... si considero que sea fallo de Ricardo, pero un fallo leve el no haber salido porque todos los porteros, sin excepcion suelen quedarse bajo palos, entonces es algo comun, ya sea Ricardo, Casto, Casillas, Buffon, etc.
                            Lo del gol de Baraja es algo parecido, los rivales entran solos ante la pasividad de los defensas y Baraja remata sin complicacion, el de Heinze no recuerdo bien si fue en el area chica pero vamos que salto y remato sin complicaciones.
                            Sinceramente creo que estos goles practicamente o no hay culpa de portero o es leve.

En cuanto a mi avatar.. jeje llevo ya mi tiempo con el, pero vamos que reconozco si falla o no Ricardo, al igual que reconoci las buenas paradas de Casto Asi que eso, ya iremos viendo

Comentario

Desde que se abrio este post Ricardo esta acallando a sus retractores!!, a ver si abrimos otros para que el equipo se venga arriba.jejeje

Comentario

• Ha vuelto el mejor Ricardo

Pues sí, entre la marabunta de críticas y la desilusión por lo de ayer, hay que destacar alguna cosa en positivo, y para mí hay dos cosas, una que se vió ayer, el ratito que estuvo en el campo, a un muy buen juande, más centrado que en otras ocasiones, qué pena que esté a un paso de marcharse justo ahora.

La otra y más relevante para nosotros, el buen momento que atraviesa Ricardo, nuestro portero, justo tras un tramo de competición en que estuvo condenado totalmente al ostracismo. Ayer dos paradones suyos permitieron que el betis tuviera opciones de luchar (o como se llame lo que hicieron) para tratar de igualar la eliminatoria.

Además, no es sólo el partido de ayer, viene destacando desde su regreso y se le ve muy metido en los encuentros y muy comprometido con los compañeros. El gesto del extintor sucedido en huelva denota que la tensión es máxima y que el portero internacional anda implicado (no como otrosss...) en el pseudoproyecto de paco chaparro.

Ayer incluso comentaban en la radio que Scolari lo ha preseleccionado (junto a Nélson) para los próximos partidos internacionales con la selección de Portugal.

Grande Ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X