Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    No creo que haya debate entre estos dos jugadores, Casto no debió salir jamás de su lugar que es en segunda división B, al igual que Diego Segura, al que subiría es a Rodri o a Cañitas.

A ese, como a tantos y a tantos, quiero verlo en su sitio, no en inventos de entrenadorcillos de tres al cuarto.

Comentario

para mi continuidad a casto, fallos tienen todos, porque no quitan a sergio garcia cuando lleva tanto fallando

Comentario

Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
        para mi continuidad a casto, fallos tienen todos, porque no quitan a sergio garcia cuando lleva tanto fallando
        Se sabia que Sergio Garcia no es un killer, aun asi, es de lo mejor que tenemos.
        Que todavia se opte por Casto es raro e incomprensible

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Se sabia que Sergio Garcia no es un killer, aun asi, es de lo mejor que tenemos.
          Que todavia se opte por Casto es raro e incomprensible
          Hoy vuelve a jugar Ricardo

Comentario

Casto esta empezando y Ricardo es internacional. Hay que tenerlo en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              A ese, como a tantos y a tantos, quiero verlo en su sitio, no en inventos de entrenadorcillos de tres al cuarto.
              vale yo también en el suyo, es decir en segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                Casto esta empezando y Ricardo es internacional. Hay que tenerlo en cuenta

Jajajaja, otro, a ver, edad de Canto para eso de que está empezando?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  vale yo también en el suyo, es decir en segunda B.
                  o regional

Comentario

Jajajaja, otro, a ver, edad de Canto para eso de que está empezando?
                    Pues si mal no recuerdo,26 .Y el caNto lo lleva dando desde que debutó

Comentario

pues ese entrenadorcillo ha sido quien mas rendimiento ha sacado a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        pues ese entrenadorcillo ha sido quien mas rendimiento ha sacado a este jugador

En el primer equipo o estamos en el subforo de la cantera y no me he dado cuenta?

Comentario

En el primer equipo o estamos en el subforo de la cantera y no me he dado cuenta?
                          no tiene nada que ver..solo queria hacerte ver que mejor que Chaparro no conoce nadie a Diego Segura y el sabra donde podra rendir mas

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            no tiene nada que ver..solo queria hacerte ver que mejor que Chaparro no conoce nadie a Diego Segura y el sabra donde podra rendir mas

En el bus, porque no lo deja jugar en el filial y lo descarta de la lista del partido.

Paquito es un monstruo!

Comentario

bueno hoy en dia ricardo.pero prefiero a casto aunque la estaba cagando y le viene bien el banquillazo.por qué no se habla del gol de hoy del valladolid? era un balon facil para que saliera ricardo en el area chica y no solo no ha salido sino k no estaba colocado ni en el centro d la porteria. lo esta haciendo bien pero bueno espero que se miren los fallos por igual y hoy ricardo en la unica vez que le han llegado ha fallado.en copa tambien se le escapo un balón facil y hay que tenerlo en cuenta y hoy con los pies regular.y es su punto fuerte.
                              bueno suerte para él.que siga con las buenas actuaciones salvo estos errores que he mencionado y a seguir sumando.
                              cuando salga Casto igual que se le critican sus fallos se debia de rec0onocer las gandes paradas que ha hecho que al fin y al cabo es de lo unico que nos fijamos en ricardo.

saludos

Comentario

Ricardo es mucho mas portero y la caga menos que casto, no hay que darle tantas vuelvas al tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X