Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

no creo que queden aqui muchos foreros que sigan prefiriendo a Casto despues de ver hoy a Ricardo

Comentario

Se cerro el debate, RICARDO

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Ya pero no se debe contestar un desvío...Saludos!

Por cierto...Ricardo no ha estado mal...Habrá que ver como sigue...
        Que no ha estado mal...¿Entonces para ti, qué es estar bien?

Ya no defiendes tanto a Casto como lo defendías hace unos meses, que decías y afirmabas que era muy superior a Ricardo y que estaba acabado, ¿verdad?
        A ti y a muchos otros se os ha caido la venda de los ojos, pero unos pocos LO SABIAMOS DESDE HACE 7 MESES.

Comentario

Buen partido de Ricardo!!! no creo que todavía halla alguien que dude ...

Comentario

A echo un partidaso Ricardo hoy. Si le han metio 2 goles pero esque mas no podia hacer.. A casto le ubieran caido 3 o 4..
            A echo un partidaso y sin la continuidad de Casto y Chaparro..
            Se cerro el debate.

Comentario

Hoy ha estado muy bien, en el penalty poco se puede hacer y el segundo gol es sencillamente imparable.

Comentario

Los dos goles que le han metio son dificil de parar.... el penalty porque es un penalty y el otro a sido imparable... ha hecho un paradón en la segunda parte

Comentario

• Ricardo

No se a vosotros pero yo cuando veia el partido era como tener la tranquilidad de que Ricardo estaba en la porteria,cuando jugaba casto estaba mas inquieto, ademas creo que a echo un buen partido con intervenciones muy buenas, espero que se vea de nuevo al Ricardo que todos conociamos

Comentario

• Respuesta: Ricardo

Falta nos hace un poco de seguridad atrás,porque sin delanteros cuesta la vida ganar puntos.

Comentario

Esperemos que siga asi y que dure mucho.... no creo que este post dure mucho aqui... lo fusionarán con el post de Ricardo o Casto

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Falta nos hace un poco de seguridad atrás,porque sin delanteros cuesta la vida ganar puntos.
                        Sin delantero y sin centrales....

Comentario

Esperemos que ponga a Casto en la Copa y a Ricardo en la Liga. Hoy ha demostrado que es un portero. Como que en el último Mundial fue de los mejores que a veces parecemos tontos. Ricardo no tiene nada que demostrar en el futbol, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                            No se a vosotros pero yo cuando veia el partido era como tener la tranquilidad de que Ricardo estaba en la porteria,cuando jugaba casto estaba mas inquieto, ademas creo que a echo un buen partido con intervenciones muy buenas, espero que se vea de nuevo al Ricardo que todos conociamos

Y aparte ha gritado, ha colocado, ha exigido... jöder, si hasta Juanito se asustó cuando le quitó un balón de las manos de la falta de costumbre de ver al portero salir bajo palos!

Comentario

Es que yo no entiendo a la gente, cuando Ricardo iba a venir al Betis todo el mundo encantado, y una vez aquí ya la gente lo criticaba..en fin, menos mal que Ricardo ha vuelto a demostrar que es de los mejores portero que hay, GRANDE RICARDO..para esto post hay tres palabras: NO HAY DEBATE

Comentario

Para mi no hay debate. El portero del equipo tiene que ser Ricardo y hoy lo ha demostrado. Espero que Chaparro ponga al portugues en todos los partidos que quedan. Ricardo también tiene sus puntos debiles como en el area, pero es un portero con experiencia y que hoy por hoy le da mil vueltas a Casto. No quiero criticar a Casto, pero Casto tiene mucho que aprender y hoy por hoy no tiene nivel para primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X