Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: oferta por ricardo

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Si nos dan 20 o 30 kilos...XD
    eso que es para deci algo no ..porque no tiene gracia

Comentario

Si es verdad puerta.

Comentario

yo lo vendia y fichaba a Jorquera!!

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
          yo lo vendia y fichaba a Jorquera!!

Comentario

ricardo no debe venderse. ricardo merece ser titular indiscutible en el betis y acabar aqui su carrera.es un magnifico portero, y, digan lo que digan, es un excelente profesional. no ha piado ni una vez por estar de suplente detras de un portero muy muy cortito como casto por mania personal de chaparro, y encima, el otro dia, tiene palabras de apoyo para su compañero cuando otro cualquiera podia haber aprovechado para "largar fiesta". en muchas cuestiones, me recuerda al caso de toni prats...me explico...en su epoca, en el entorno que yo ocupaba en el estadio por aquel entonces, era criticado con saña...yo tenia domingo si y domingo tambien, broncas con la gente de alrededor porque entendia que era un porterazo y que era tratado injustamente...pues bien...tiempo despues, he coincidido con gente de ese entorno del campo al que yo acudia entonces y que lo criticaban y me hablan maravillas de el, y les he recordado como lo trataban entonces y han reconocido que en su epoca no lo juzgaron bien...con ricardo estoy seguro que pasara algo similar...lo echaremos de menos y nos acordaremos bien de el cuando ya no este...en este equipo tenemos la lamentable costumbre de echar a los buenos y quedarnos años y años con los malos y mediocres...asi nos luce el pelo...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Parece que sigue teniendo cartel, todo lo contrario que Casto.

(Por si quedaba alguna duda)
              pavone parece que tambien se interesan y tu eres el primero en echarlo por tierra pero esta como te interesa a lucirse con ricardito y a echar ****** a casto, para esto queremos que suba adrian para que al tercer partido lo mas bonito que escuches es que es un manta amos que no sera el primero ni el ultimo que suba que le pasara

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                ***** que animos¡¡

Comentario

Ricardo tiene una ficha alta, creo que de 1.5 mill. por temporada.

Si cogiéramos algo de traspaso, 1 o 2 millones, más lo que nos ahorramos por temporada (otro portero no cobraría tanto), podría ser interesante la operación para las arcas de nuestro club.

El problema es que Casto es un paquete...

Comentario

Aunque no tuvieramos ganancias, lo vendería por el mismo precio que pidan por Ustari (Getafe). Es joven y creo que haciendo un par de temporadas buenas podemos tener portero para rato, incluso revalorizarse como pasó con Joaquín, Oliveira...

Típica historia sacada de la Liga Master del Pro...

Comentario

por eso puse la noticia para saber si es de fiar esa pagina como dice GabyCalderon antes de ayer pusieron que el betis estaba detras de fred por 9 millones pero bueno no creo que el betis se gasta tanto dinero sin tenerlo.ano ser que venda ah pavone.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                        Es que según pudimos saber en *************, algunos ojeadores del club inglés estuvieron siguiendo las actuaciones del ex Sporting Lisboa en el último tiempo.
                        Entonces habrán ojeado pocas actuaciones...

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                          Pues igual que tu..

Comentario

a mi ricardo no me gusta como portero, pero menos me gusta casto, me da mas seguridad ricardo que casto, espero que si se vende, antes se fiche a un portero de garantias

Comentario

Les mandamos a Casto con la camiseta de Ricardo y a ver si cuela...

No hobre si se trae un sustituto de garantías...¡¡¡A por los "petrodólares"!!! xD xD

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                                ricardo no debe venderse. ricardo merece ser titular indiscutible en el betis y acabar aqui su carrera.es un magnifico portero, y, digan lo que digan, es un excelente profesional. no ha piado ni una vez por estar de suplente detras de un portero muy muy cortito como casto por mania personal de chaparro, y encima, el otro dia, tiene palabras de apoyo para su compañero cuando otro cualquiera podia haber aprovechado para "largar fiesta". en muchas cuestiones, me recuerda al caso de toni prats...me explico...en su epoca, en el entorno que yo ocupaba en el estadio por aquel entonces, era criticado con saña...yo tenia domingo si y domingo tambien, broncas con la gente de alrededor porque entendia que era un porterazo y que era tratado injustamente...pues bien...tiempo despues, he coincidido con gente de ese entorno del campo al que yo acudia entonces y que lo criticaban y me hablan maravillas de el, y les he recordado como lo trataban entonces y han reconocido que en su epoca no lo juzgaron bien...con ricardo estoy seguro que pasara algo similar...lo echaremos de menos y nos acordaremos bien de el cuando ya no este...en este equipo tenemos la lamentable costumbre nde echar a los buenos y quedarnos años y años con los malos y mediocres...asi nos luce el pelo...
                                mediocre es ricardo que echo a portugal de la eurocopa.mira los numeros de ricardo y casto. aver quien tiene mejor media.casto jugó los partidos de la lesion de ricardo. y aun haciendolo bien. lo quitaron y el betis perdio el derbi por 3-0´se quejo alguien¿ y se quejo casto??puesn no.no merecde defender la porteria del betis.o no te acuerdas del osasuna betis que se quito del cartel para irrse con portugal? ricardo fuera no es mejorque casto.que fichena un potero ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X