Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Lo que pasa es que Casto es muy malo, vamos a hablar claro, que está mal ni nada, no es portero para jugar en primera división. A ver si te crees que Casillas no canta, un portero puede tener malas rachas, tragarse goles y no querer decir que sea malo. Ricardo no es mal portero, Casto es malísimo, éste no es ni del montón.
    Totalmente de acuerdo. Amén, señor Jesús.
    Mi voto es por Ricardo, de toas toas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      celebro que me des la razon

un placer comprobarlo

volviendo a Casto y Ricardo

Chaparro se da cuenta que el luso no esta del todo implicado para el partido de Pamplona de Primavera pasada y lo releva por Casto que le da una serie de buenas actuaciones salvo acciones puntuales en el sprint final ... este año apuesta por Casto hasta que este le empieza a volver a otorgar la dudas razonables pese que la indiferencia de Ricardo en los entrenos sea palpable y su indiscutible veterania y experiencia...

Chaparro demuestra que no le tiembla el pulso a la hora de cambiar. Lo hizo en Pamplona y lo esta haciendo ahora otra vez

Comentario

Originalmente publicado por El gañan
        Es evidente que LA MEMORIA NO FLAQUEA

Que Jaro ficho en la campaña 94-95 y Prats en la 96-97
        Y volviendo al tema,creo que Chaparro no tiene justificacion alguna para el cambio de decision,salvando el de la coherencia que no ha mostrado desde inicios de temporada con este asunto.Primero se echa al monte para echar un pulso al portugues,y ahora no sabe como justificarlo.En medio,una filtracion periodistica interesada,que solo hace echar aun mas tierra a su imagen.

Pd;editando que es gerundio.

Comentario

podemos usar este post para hablar del tiempo o de que gran portero era toni prats o cosas asi, porque entre ricardo y casto no hay color, salvo que el jagger de triana haga la alineacion claro esta

Comentario

volviendo a Casto y Ricardo

Chaparro se da cuenta que el luso no esta del todo implicado para el partido de Pamplona de Primavera pasada y lo releva por Casto que le da una serie de buenas actuaciones salvo acciones puntuales en el sprint final ... este año apuesta por Casto hasta que este le empieza a volver a otorgar la dudas razonables pese que la indiferencia de Ricardo en los entrenos sea palpable y su indiscutible veterania y experiencia...

Chaparro demuestra que no le tiembla el pulso a la hora de cambiar. Lo hizo en Pamplona y lo esta haciendo ahora otra vez
            Mentira todo.

Comentario

Mentira todo.
              si yo prefiero a Adrian.. me la refanfinfla tanto Casto como Ricardo; son 2 gañanes de muchisimo cuidao

Comentario

Mentira todo.
                Chaparro tiene comisiones por poner a casto.
                Ahora di la tuya, tu verdá

Comentario

si yo prefiero a Adrian.. me la refanfinfla tanto Casto como Ricardo; son 2 gañanes de muchisimo cuidao

Ya...

Comentario

Pues a mí me gustó el partido de ricardo en irún. Ahora me dirás que fue un 2ª b y tal, pero lo vi muy seguro. Igual que se le dio una oportunidad a casto, se le debería dar ahora a ricardo, quien sabe, igual tiene una segunda juventud.
                    Los delanteroooos, dónde estaaan????

Comentario

Ricardo en Irún ni me gustó ni me dejó de gustar, esos partidos no deben tenerse muy en cuenta, que tiene buena planta, condiciones y experiencia no hay quien lo discuta, al menos alguien que sepa un poco.

Comentario

que a ricardo no le marcase goles un 2º b no tiene meritos, donde destaco casto y el adrian ese??? vamos ricardo es mucho mas portero que los sobradamente

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Mira si me dices que Jaro es uno de los mejores porteros que hemos tenio, entonces apago y tiro el ordenador por la ventana.

Jaro no tenia reflejos, Jaro no iba bien por arriba, Jaro era un portero muy mediocre.

De los misterios de la vida que haya sido Zamora.

Me dices Esnaola, Pumpido, Prats,... para mi si son de los mejores que hemos tenido, pero nombrarme a Jaro con todos mis respetos....
                          Aprovecha ahora que están baratitos en mediamarkt.

Misterios de la vida es UNA actuación de un portero UN partido (Casto contra Osasuna). Un trofeo al menos goleado en una liga completa, es otra cosa. Claro que, si se trata de justificar a Paco, aceptamos pulpo.

Próximas comparaciones propuestas:

- Alfonso vs PavoNNe, duelo de goleadores.

- Joaquín vs Damiá, los artistas de la banda derecha.

- Rivera vs Alexis, esas máquinas de repartir juego.

Comentario

Ricardo en Irún ni me gustó ni me dejó de gustar, esos partidos no deben tenerse muy en cuenta, que tiene buena planta, condiciones y experiencia no hay quien lo discuta, al menos alguien que sepa un poco.
                            Qué no debe tenerse en cuenta unos octavos de la copa? En unos 16avos, el portero suplente del mandril no le quedó mas remedio que tenerlo en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Próximas comparaciones propuestas:

- Alfonso vs PavoNNe, duelo de goleadores.

- Joaquín vs Damiá, los artistas de la banda derecha.

- Rivera vs Alexis, esas máquinas de repartir juego.

No tienes guasa....

Las comparaciones son brutales... comparame ya a babic con jarni y lo dejamos...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

No tienes guasa....

Las comparaciones son brutales... comparame ya a babic con jarni y lo dejamos...
                                Eso lo hizo alguien del club, no recuerdo quién. Probablemente, el mismo que dijo lo de Maradona y PavoNNe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X