Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Hombre comparar es complicado..... pero Jaro con esta defensa... (me da escalofrios pensarlo)

Totalmente de acuerdo, Casto me da la misma seguridad que Jaro, (me acuerdo que casi me daba un infarto cada vez que habia un corner).

Si lee bien, y sino se lo digo yo, que todos los entrenadores tienen manias, y Jaro precisamente no contaba con la confianza de Serra, ya que al año siguiente ficharon a Prats, sino que ponia a uno de los dos, y las actuaciones de Diezma cada vez que salía, demostraba que no era mucho más malo que Jaro.

Tiene usted un privado.
    Al año siguente no,a los dos años siguientes,cuando Jaro ya contaba con 33 años creo(un buen motivo para buscarle sustituto).Y jugo la final de Copa.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Al año siguente no,a los dos años siguientes,cuando Jaro ya contaba con 33 años creo(un buen motivo para buscarle sustituto).Y jugo la final de Copa.
      Ahora me dejas en duda de cuando vino..

Lo que si se es que daba muy poca seguridad por lo menos ese es el recuerdo que tengo en el gol norte, de esos años.

Comentario

por amor de dios ... o por trajano como dice el chiste... comparar a jaro con casto...es una temeridad deportiva... jaro era mucho mas portero que casto como de aqui a lima... pero es mas me aventuraria a decir que diezma incluso era muchisimo mejor que casto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          por amor de dios ... o por trajano como dice el chiste... comparar a jaro con casto...es una temeridad deportiva... jaro era mucho mas portero que casto como de aqui a lima... pero es mas me aventuraria a decir que diezma incluso era muchisimo mejor que casto...

Tampoco es plan de humillar al chaval. En este foro se ha reclamado de todas las maneras posibles que se le diera una oportunidad y cuando tuvo una buena actuación se reclamó que se le hiciera un contrato de profesional como fuera y lo más rápido posible.

Podríamos también hacer algo de autocrítica.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Tampoco es plan de humillar al chaval. En este foro se ha reclamado de todas las maneras posibles que se le diera una oportunidad y cuando tuvo una buena actuación se reclamó que se le hiciera un contrato de profesional como fuera y lo más rápido posible.

Podríamos también hacer algo de autocrítica.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Comentario

Echo de menos a Toni D...

Comentario

a ver la memoria que flaquea

plantilla 1996-97

Prats es uno de los fichajes aun habiendo sido Jaro en la 94-95 el Zamora...

1....JARO
                  2....JAIME QUESADA
                  3....LUIS FERNANDEZ
                  4....UREÑA
                  5....JOSETE
                  6....MERINO
                  7....ALEXIS
                  8....MARQUEZ
                  9....STOSIC
                  10..CAÑAS
                  11..ALFONSO
                  12..NADJ
                  13..PRATS
                  14..R.RIOS
                  15..PIER
                  16..KOWALCZYK
                  17..JARNI
                  18..BJELICA
                  19..SABAS
                  20..OLIAS
                  21..VIDAKOVIC
                  25..FINIDI

ahi una foto de la misma

Comentario

Una vez mas sentando catedra en cuanto a historia del Betis.

Me conformo con que no haya incluido en esa plantilla a Pato Yañez

Un enlace al vuelo

http://www.fiebrebetica.com/wiki/Pedro_Jaro
                    El verano de 1994, tras pasar un año en blanco, Jaro fichó por el Real Betis, donde volvió a jugar como titular. En su primera temporada el club verdiblanco terminó la liga en tercera posición y Jaro ganó el Trofeo Zamora al ser el guardamenta menos goleado de la competición. La campaña 1996/97 Jaro perdió la titularidad en beneficio de Toni Prats. Sin embargo, el técnico Lorenzo Serra Ferrer le confió la titularidad en la final de Copa del Rey de esa misma temporada, que el Betis disputó contra el FC Barcelona. A pesar de acariciar el título, los béticos finalmente cayeron 3-2 en la prórroga...

Pd:esta mu wapo en la foto,muñeco gratis

Comentario

Yo alucino con las comparaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Y yo a Trujillo.

Comentario

Una vez mas sentando catedra en cuanto a historia del Betis.

El verano de 1994, tras pasar un año en blanco, Jaro fichó por el Real Betis, donde volvió a jugar como titular. En su primera temporada el club verdiblanco terminó la liga en tercera posición y Jaro ganó el Trofeo Zamora al ser el guardamenta menos goleado de la competición. La campaña 1996/97 Jaro perdió la titularidad en beneficio de Toni Prats. Sin embargo, el técnico Lorenzo Serra Ferrer le confió la titularidad en la final de Copa del Rey de esa misma temporada, que el Betis disputó contra el FC Barcelona. A pesar de acariciar el título, los béticos finalmente cayeron 3-2 en la prórroga...

celebro que me des la razon

un placer comprobarlo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Puedes echar de menos a quien quieras, pero Doblas NO es mejor que Ricardo. Qué manía con Ricardo, Chaparro está contagiando sus manías, el portugués es un portero de bastantes garantías, sólo hay que darle su sitio y que se asiente.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Puedes echar de menos a quien quieras, pero Doblas NO es mejor que Ricardo. Qué manía con Ricardo, Chaparro está contagiando sus manías, el portugués es un portero de bastantes garantías, sólo hay que darle su sitio y que se asiente.
                              de unas garantías locas... estuvo casi toda la temporada anterior de titular y no pasó de ser un portero del monton con alguna buena actuacion y varias cantadas la mayoría a balon parado...

lo que pasa que casto está muy mal y ahora mismo no hay por donde cogerlo, pero que nadie se engañe con ricardo que ya lo vimos casi una temporada completa...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                                de unas garantías locas... estuvo casi toda la temporada anterior de titular y no pasó de ser un portero del monton con alguna buena actuacion y varias cantadas la mayoría a balon parado...

lo que pasa que casto está muy mal y ahora mismo no hay por donde cogerlo, pero que nadie se engañe con ricardo que ya lo vimos casi una temporada completa...
                                Lo que pasa es que Casto es muy malo, vamos a hablar claro, que está mal ni nada, no es portero para jugar en primera división. A ver si te crees que Casillas no canta, un portero puede tener malas rachas, tragarse goles y no querer decir que sea malo. Ricardo no es mal portero, Casto es malísimo, éste no es ni del montón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X