Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    1. Para defender a Paco, si hay que hacerlo, pondremos en duda hasta a los mejores porteros que hemos tenido. Y, en caso de haber sido Zamora (dato bastante elocuente), el mérito será de la defensa.
    Mira si me dices que Jaro es uno de los mejores porteros que hemos tenio, entonces apago y tiro el ordenador por la ventana.

Jaro no tenia reflejos, Jaro no iba bien por arriba, Jaro era un portero muy mediocre.

De los misterios de la vida que haya sido Zamora.

Me dices Esnaola, Pumpido, Prats,... para mi si son de los mejores que hemos tenido, pero nombrarme a Jaro con todos mis respetos....

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      que asenjo es imposible para el betis? acaso el valladolid es mas equipo que el betis?, vaya burrada que acabas de decir miarma
      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Sergio Asenjo es seguido por equipos economicamente mas poderosos que el BETIS,por lo tanto no tenemos dinerito para pagarle al Valladolid lo que le pueden dar equipos como el Barca.......
      Exacto, el amigo Beodo ha sabido entender lo que he dicho.

"Burrada" es lo que puede pedir el Valladolid, para uno de los porteros con más proyeccion de Europa

En Inglaterra se van a pelear por él

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Asenjo no es tan imposible...
        .... diceselo a Lopera, a ver si es capaz de poner de 10millones de euros para arriba por un portero

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Mira si me dices que Jaro es uno de los mejores porteros que hemos tenio, entonces apago y tiro el ordenador por la ventana.

Jaro no tenia reflejos, Jaro no iba bien por arriba, Jaro era un portero muy mediocre.

Me dices Esnaola, Pumpido, Prats,... para mi si son de los mejores que hemos tenido, pero nombrarme a Jaro con todos mis respetos....

que misterio? la defensa Jaime Ureña o Rios o Merino y Josete era compacta seria y rigurosa y el sistema planteado por Serra aguantando y presionando en 3/4 de cancha, funcionaba a las mil maravillas

Que Jaro no era un portero de primer nivel ( la colocacion y la infranqueable defensa que tenia por delante era solo son sus avales) lo demuestra que Prats lo sento en el banquillo dejandole solo la exitosa Copa del año siguiente

Comentario

Victor Valdés tambien ha sido zamora, y es bastante normalito..... pero claro al Barça le llegan en cuentagotas.....si lo vieramos en un Racing u Osasuna..... se le verian todas las verguenzas que se le tapan en Barcelona

Asenjo (del que se ha hablado en el post) es 10 veces más portero, sin embargo en el Valladolid es imposible que gane jamás un zamora

Comentario

Si se permite usted afirmar que Casto es mejor portero que Jaro,si,tire el ordenador,y asegurese de que lo ha hecho trizas.

Esto de las comparaciones esta adquiriendo un nivelazo.Comparamos a un portero segundon con un Zamora,a un entrenador mediocre con el mejor de la historia...en fin,para bingo,como dice el otro...

Comentario

Desde luego como nos gusta complicar los temas y hacer críticas a los demás foreros , en fín , con lo sencillo que es este tema , Casto ha hecho unas actuaciones lamentables en los últimos partidos eso es algo que sabe todo el mundo pues el fin de semana se pone a Ricardo que para eso es un internacional y punto , no hay mas tu tía

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Desde luego como nos gusta complicar los temas y hacer críticas a los demás foreros , en fín , con lo sencillo que es este tema , Casto ha hecho unas actuaciones lamentables en los últimos partidos eso es algo que sabe todo el mundo pues el fin de semana se pone a Ricardo que para eso es un internacional y punto , no hay mas tu tía
                  Partiendo de que estoy de acuerdo con un cambio en la porteria te subrayo dos cosas ...

Es ex-internacional...... y por esa regla de 3 Odonkor mejoraria a Edu

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Partiendo de que estoy de acuerdo con un cambio en la porteria te subrayo dos cosas ...

Es ex-internacional...... y por esa regla de 3 Odonkor mejoraria a Edu
                    ...y lo es

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Si se permite usted afirmar que Casto es mejor portero que Jaro,si,tire el ordenador,y asegurese de que lo ha hecho trizas.

Esto de las comparaciones esta adquiriendo un nivelazo.Comparamos a un portero segundon con un Zamora,a un entrenador mediocre con el mejor de la historia...en fin,para bingo,como dice el otro...
                      ¿me puede usted indicar donde digo que casto es mejor que jaro?

¿me puede usted indicar que casto con la defensa de serra del primer año no podria habe conseguido ser zamora? ¿ o no? No tenemos el poder de cambiar porteros en el tiempo.

Obviamente todo es distinto, epocas, entrenadores.... pero todos los entrenadores tienen sus manias, que es lo que vengo a demostrar y no como dicen por ahi que serra es malo, porque serra me parece para el betis un gran entrenador y le tengo un gran respeto, aunque no es mi modelo de entrenador a seguir.

Saludos.

Comentario

¿me puede usted indicar donde digo que casto es mejor que jaro?

¿me puede usted indicar que casto con la defensa de serra del primer año no podria habe conseguido ser zamora? ¿ o no? No tenemos el poder de cambiar porteros en el tiempo.

Obviamente todo es distinto, epocas, entrenadores.... pero todos los entrenadores tienen sus manias, que es lo que vengo a demostrar y no como dicen por ahi que serra es malo, porque serra me parece para el betis un gran entrenador y le tengo un gran respeto, aunque no es mi modelo de entrenador a seguir.

Saludos.
                        Er Medu dijo "Ya se que fue Zamora, y la defensa del betis fue la menos goleada, merito de ambos, aunque Jaro daba menos seguridad todavia que Casto".

Y no me dira ahora que se puede ser mejor portero siendo mas inseguro.Igual ha sido un lapsus,como el de Karanka.

Casto no seria Zamora ni jugando al Futbol Chapas.A veces queremos llevar el debate a un extremismo que no es necesario.Es accesorio tomar el asunto Casto y llevarlo al extremo para defender al que lo pone(que por otra parte ya lo ha condendo).

Pd:sinceramente no creo que usted tenga esa opinion,he leido muchos comentarios suyos,y esto no es "muy suyo".

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          que misterio? la defensa Jaime Ureña o Rios o Merino y Josete era compacta seria y rigurosa y el sistema planteado por Serra aguantando y presionando en 3/4 de cancha, funcionaba a las mil maravillas

Que Jaro no era un portero de primer nivel ( la colocacion y la infranqueable defensa que tenia por delante era solo son sus avales) lo demuestra que Prats lo sento en el banquillo dejandole solo la exitosa Copa del año siguiente
                          Hombre como dudan que una defensa no puede hacer a un portero zamora...

Mejor explicado imposible.. , brutal ese betis de serra, funcionaba como un reloj.

Comentario

POr lo visto ya lo tiene claro Chaparro, por ahora Ricardo

Comentario

brutal ese betis de serra, funcionaba como un reloj.
                              Y Alexis de manijero..... que época aquella

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Er Medu dijo "Ya se que fue Zamora, y la defensa del betis fue la menos goleada, merito de ambos, aunque Jaro daba menos seguridad todavia que Casto".

Y no me dira ahora que se puede ser mejor portero siendo mas inseguro.Igual ha sido un lapsus,como el de Karanka.

Casto no seria Zamora ni jugando al Futbol Chapas.A veces queremos llevar el debate a un extremismo que no es necesario.Es accesorio tomar el asunto Casto y llevarlo al extremo para defender al que lo pone(que por otra parte ya lo ha condendo).

Pd:sinceramente no creo que usted tenga esa opinion,he leido muchos comentarios suyos,y esto no es "muy suyo".
                                Hombre comparar es complicado..... pero Jaro con esta defensa... (me da escalofrios pensarlo)

Totalmente de acuerdo, Casto me da la misma seguridad que Jaro, (me acuerdo que casi me daba un infarto cada vez que habia un corner).

Si lee bien, y sino se lo digo yo, que todos los entrenadores tienen manias, y Jaro precisamente no contaba con la confianza de Serra, ya que al año siguiente ficharon a Prats, sino que ponia a uno de los dos, y las actuaciones de Diezma cada vez que salía, demostraba que no era mucho más malo que Jaro.

Tiene usted un privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X