Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Ya se podia eliminar este post porque,,,, ¿Aun hay dudas?......

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Que noo hombree.. que Casto es mejor que Ricardo! si dijera los motivos para demostrar eso..

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        para mi los goles no son culpa del portero,son culpa de los dos paquetes centrales como es juanito y arzu,donde estan en los goles los dos paquetes

EFECTIVAMENTE. A ver si las vergüenzas de estos dos dejan de recaer sobre el portero que se las ve y se las desea sin saber a qué rama agarrarse, si salir y tropezar con un tronco de estos, o esperar y que ninguno de estos troncos sea capaz ni siquiera de seguir a su par (ver último gol del Barcelona y hoy el del Valencia).

Comentario

Se queda en su portería en el gol de Baraja(no sé como no se le cae el larguero en la cabeza al shico), y se sale del área con la pelota en las manos, error que ni un portero cadete comete...Y no nos costó un gol de milagro auténtico...

Pero claro, estos errores no se comentan en la prensa, y Chaparro sigue con el playmobil en la portería...

Comentario

Respuesta: ricardo titular ya!!!

Y ya de paso me desquito aquí de los otros dos goles... ¿Quien cubría a Villa en el primer gol? ¿Donde estaban los centrales en el gol de Baraja?

Partido calcado al del Camp Nou[/QUOTE]

No coincido mucho, porque en el gol de baraja quien se queda mirando es Monzon y no es central aunque hoy se ha lucido...

Y no es calcado al del Barcelona, porque hoy hemos estado a medio puño 75 minutos y cuando ellos tenian un jugador menos la hemos cagado... el dia del barcelona nos dieron fuerte porque son mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
              Lo de casto no se ya si es de risa, de pena, de verguenza... estoy arto de sus cantadas y sus tonterias!!... lo de las manos fuera del area ha sido ya de... vamos, vamos!!! YA ESTA BIEN CON LA CHAPARRADA DE CASTO!! ( y de capi)
              ahhh...capi ha jugado mal...?¿?¿[!si sr.¡]muy observador, y emana...?¿?¿?¿?

Comentario

Casto titular,Ricardo banquillo,como se llama la pelicula: Caprichos de un señor...

Casto,vete a casita ya por dios,vergonzoso....y lo de Paco con ponerle si o si tambien

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Se queda en su portería en el gol de Baraja(no sé como no se le cae el larguero en la cabeza al shico), y se sale del área con la pelota en las manos, error que ni un portero cadete comete...Y no nos costó un gol de milagro auténtico...

Pero claro, estos errores no se comentan en la prensa, y Chaparro sigue con el playmobil en la portería...
                  sinceramente en el gol de baraja poco puede hacer el portero, cualquier portero, es un centro increible, o lo mete el defensa, o el delantero o va dentro, iba con la fuerza justa, la altura precisa, y muy dificil de defender tanto para el defensa como para el portero, creo q no es fallo de nadie, y si aciert del valencia. aunq y si se pusiese un tio en el primer palo como en los corners...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    EFECTIVAMENTE. A ver si las vergüenzas de estos dos dejan de recaer sobre el portero que se las ve y se las desea sin saber a qué rama agarrarse, si salir y tropezar con un tronco de estos, o esperar y que ninguno de estos troncos sea capaz ni siquiera de seguir a su par (ver último gol del Barcelona y hoy el del Valencia).
                    El gol de Gudjhonssen es culpa INTEGRA de Casto. El primer gol de hoy no tiene culpa, el segundo .. bueno digamos que tampoco pero el tercero... Damia desde luego no se sabe que hace pero es que Casto ni sale ni ha demostrado esos reflejazos bajo palos... aparte de que su primer balon que toco en el partido lo echo a fuera (como no) y el libre indirecto ya... apaga y vamonos. Otro esfuerzo del equipo al traste

Comentario

• Respuesta: ricardo titular ya!!!

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Aoki
                      Y ya de paso me desquito aquí de los otros dos goles... ¿Quien cubría a Villa en el primer gol? ¿Donde estaban los centrales en el gol de Baraja?

Partido calcado al del Camp Nou
                      No coincido mucho, porque en el gol de baraja quien se queda mirando es Monzon y no es central aunque hoy se ha lucido...

Y no es calcado al del Barcelona, porque hoy hemos estado a medio puño 75 minutos y cuando ellos tenian un jugador menos la hemos cagado... el dia del barcelona nos dieron fuerte porque son mejores.

En el gol de Baraja Damiá es el que cubre a Baraja y a otro jugador que está solo, no recuerdo quien.

Calcado al del Camp Nou bajo mi punto de vista, tiramos los primeros 45 minutos a la ******, reaccionamos en la segunda parte y conseguimos empatar, cagada de la defensa y 3-2.

Comentario

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
                        sinceramente en el gol de baraja poco puede hacer el portero, cualquier portero, es un centro increible, o lo mete el defensa, o el delantero o va dentro, iba con la fuerza justa, la altura precisa, y muy dificil de defender tanto para el defensa como para el portero, creo q no es fallo de nadie, y si aciert del valencia. aunq y si se pusiese un tio en el primer palo como en los corners...
                        Vamos a ver, él mismo (Casto), ha dicho en alguna ocasión que le gusta jugar adelantado, razón por la que le han metido goles como el de Senna el año pasado.

Y pregunto yo: ¿Si le gusta jugar adelantado en juego, porqué en los corners se queda bajo palos SIEMPRE?

Amigo, el gol que le han metido se lo meten por no salir, ese balón llevaba la altura suficiente para haber salido a por él, la defensa no le ayuda, pero si te quedas bajo palos...Ese tipo de faltas a poco que la toque alguien es gol seguro.

Comentario

¿Vale contestar ninguno de los dos?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            El gol de Gudjhonssen es culpa INTEGRA de Casto. El primer gol de hoy no tiene culpa, el segundo .. bueno digamos que tampoco pero el tercero... Damia desde luego no se sabe que hace pero es que Casto ni sale ni ha demostrado esos reflejazos bajo palos... aparte de que su primer balon que toco en el partido lo echo a fuera (como no) y el libre indirecto ya... apaga y vamonos. Otro esfuerzo del equipo al traste
                            Venga hombre, es que si no eres capaz de decir claramente que el segundo gol de hoy es inevitable por parte de Casto... no se porque va a reconocer nadie la culpa del extremeño en cualquier otro gol.
                            En el segundo Juanito le hace un placaje a Nelson para que Mata pueda disparar a placer, y este la pone fuerte y al palo: IMPARABLE.

En el tercer gol si que se le puede achacar algo a Casto, pero tampoco es una cantada. Más culpa tiene Monzón que deja escapar a su marcador, y le rematan cerca del primer palo... con lo cual es difícil que pueda hacer nada. Pero vamos, que al menos en este gol se le puede achacar algo.

Lo dicho, que para algunos... Casto ha cantado en todos los goles que ha recibido.
                            Y que conste que yo no lo veo buen portero.

Comentario

• Respuesta: ricardo titular ya!!!

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                              En el gol de Baraja Damiá es el que cubre a Baraja y a otro jugador que está solo, no recuerdo quien.

Calcado al del Camp Nou bajo mi punto de vista, tiramos los primeros 45 minutos a la ******, reaccionamos en la segunda parte y conseguimos empatar, cagada de la defensa y 3-2.
                              Cuando vuelvas a ver la repeticion te daras cuenta de que es Monzon el que se queda mirando y no hace la marca...

Lo del Barça es cuestion de opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                                ¿Vale contestar ninguno de los dos?
                                Creo que es la respuesta más acertada... una pena que no sea posible verlo reflejado en la alineación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X