Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Bueno recuerdo Serra se empeño en poner a Jaro, cuando para mi Diezma le daba mil millones de vueltas.

Lo realmente importante era la defensa de Serra no el portero.

Cosas de entrenadores...
    El iluminado de Serra

Mira que darle por poner un portero que venia del R.Madrid en vez de un desconocido recien ascendido...

Las cosas del futbol,la suerte que tuvo,la pelotita se conjuro para hacerle Zamora de Primera Division-

El domingo debe quitar a Juanito,culpable de los golitos que encaja casto.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Sigo pensando que Casto es mejor portero que Ricardo. Casto está empezando a jugar constantemente en un equipo de primera división, y pocos porteros empezaron bien en su momento. Recuerdo varias calamidades de Reina y de Palop cuando empezaron, y ahí están ahora. No creo que sea buena idea deshacerse de Casto para siempre. Sin embargo, Ricardo ya tiene una edad, en la que está todo el pescao vendido, y con lo que cobra...para mi que habría que buscarse otro portero. Por cierto, Kameni acaba contrato, y Asenjo tiene una cláusula de 5 kilos...
      pues lo que tú dices es lo que hay. Palop y Reina son grandes porteros ahora, pero también han sido suplentes varios años y puede que eso también les haya venido bien. Yo no digo que metan a Casto en la Nevera, solo que si tiene que ser suplente hasta que acabe el año, eso no va a cortar su proyección ni mucho menos, sino que al contrario, puede venirle muy bien tener unos meses de relax y despejar la mente.

Por cierto, que asenjo es un buen portero también pero no es mucho mejor que casto, 5 kilos es mucha tela (pienso yo)

Comentario

segun Chaparro en unas declaraciones, recogidas por alfinaldelapalmera, RICARDO será el que juegue el próximo partido de liga

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 menos mal, no tenía más ganas de aguantar a este intento de portero llamado CASTO

Ricardo ahora a demostrar tu valía, como gran portero que eres.

Comentario

Sigo pensando que Casto es mejor portero que Ricardo. Casto está empezando a jugar constantemente en un equipo de primera división, y pocos porteros empezaron bien en su momento. Recuerdo varias calamidades de Reina y de Palop cuando empezaron, y ahí están ahora. No creo que sea buena idea deshacerse de Casto para siempre. Sin embargo, Ricardo ya tiene una edad, en la que está todo el pescao vendido, y con lo que cobra...para mi que habría que buscarse otro portero. Por cierto, Kameni acaba contrato, y Asenjo tiene una cláusula de 5 kilos...

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices... salvo en la idea de Kameni, eeeh?... No no no... Es capaz de lo mejor y MUY capaz de lo peor, ¿o no lo vemos?

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

chaparro confirma la titularidad de (chaparro?????) XDXD k weno XDXD

Comentario

Asenjo junto con Moya me parecen de lo mejorcito que puede llegar al Betis...Casto empezó bien pero...

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ricardo o Casto?

Ricardo sin duda... Pese que tampoco creo que es un porterazo, pero es que casto nos cuesta puntos, y llevo diciendolo desde hace mucho...

Por cierto antes que ricardo prefiero doblas, y seguro que cobraba un "pelin" menos...

Comentario

Pus esta claro Ricardo.

Comentario

Solo espero que el domingo a la minima duda de Ricardo no se le empieze a abuchear

porque eso no ayudaria nada de nada

Comentario

Pues a ver si es verdad y hace un buen partido.

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                        Ricardo sin duda... Pese que tampoco creo que es un porterazo, pero es que casto nos cuesta puntos, y llevo diciendolo desde hace mucho...

Por cierto antes que ricardo prefiero doblas, y seguro que cobraba un "pelin" menos...

Compañero... exactamente lo mismo pienso yo, pero que no lo he puesto anteriormente para que no se me tiren al cuello jajajajaja

Aquí se sabe (o los que tratan conmigo lo saben) que Doblas nunca fue santo de mi devoción, pero también se fue injusto con él. No quise su marcha, y ahora lo sigo prefiriendo antes que a Ricardo... al menos no nos dolerá económicamente la barriga cada vez que haga alguna pifiada.

Comentario

Prefiero a Ricardo antes que a Casto, y viendo los últimos partidos, Ricardo se merece una oportunidad. Como algunos foreros dicen, a Casto le va a venir bien un descanso. Es que los últimos partidos se han perdido por errores tontos del portero, unido a que el equipo no ha sido capaz de darle la vuelta, pues se han perdido demasiados puntos. El equipo había adquirido una confianza, que en estos últimos partidos ha empezado a perder, y es importante volver a jugar con cierta autoridad en el campo, como al principio.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Asenjo junto con Moya me parecen de lo mejorcito que puede llegar al Betis...Casto empezó bien pero...
                            Moya tiene mucho nombre, pero yo lo veo muy irregular.... encima el Mallorca le pidio 8kilos en verano al Valencia

Asenjo lo veo imposible para el Betis

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

-Que Chaparro ha ERRADO CAPRICHOSAMENTE,cediendo solo ante la presion de la gente y la amenaza de despido.La BROMA de Casto ha ido demasiado lejos.
                              ah claro claro...ahora que va a poner a Ricardo es por la presion de la gente...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                El iluminado de Serra

Mira que darle por poner un portero que venia del R.Madrid en vez de un desconocido recien ascendido...

Las cosas del futbol,la suerte que tuvo,la pelotita se conjuro para hacerle Zamora de Primera Division-

El domingo debe quitar a Juanito,culpable de los golitos que encaja casto.
                                jajajaja, ¿jaro era bueno porque estaba en el madrid?

jajaja, lo que realmente fue bueno ese año fue la defensa y como seguidor de serra lo pudo usted ver, jaro era un portero del monton, todavia recuerdo los goles que le metio de la peña...... y el debate era el mismo jaro o diezma.

Y busca busca,jaro se comio muy buneos golitos....

Ya no se acordaba eh del crak de jaro eh....

MIra como fue que al segundo año trajeron a Prats, si mal no recuerdo..

En cuanto a la decisión de Ricardo, pienso que chaparro deberia haberlo cambiado antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X