Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Es irónico,como algunos foreros cambian de un partido a otro,pasan a Casto de ser un porterazo,a ser un paquete....poco criterio eh.No es el mejor portero del mundo,pero Ricardo esta dos peldaños arriba de Casto.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Es irónico,como algunos foreros cambian de un partido a otro,pasan a Casto de ser un porterazo,a ser un paquete....poco criterio eh.No es el mejor portero del mundo,pero Ricardo esta dos peldaños arriba de Casto.
      Eso será quien sea, yo por ejemplo, si revisas 30 páginas atrás en este post, me verás diciendo absolutamente lo mismo, pero sí es cierto que muchísimos foreros han variado su opinión conforme Casto ha ido empeorando...

Comentario

• Respuesta: Ahora que parece que Ricardo va a ser titular en liga.

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
        Bueno esto es rizar el rizo, pero yo pienso que si Chaparro pone a Ricardo contra el Málaga, ¿ creeis que entonces Casto jugará en la Copa la vuelta con el Irún?

Me parece que ha dicho que le va a dar 4 o 5 partidos seguidos..

1.- para ver de verdad su grado de compromiso con la causa

2.-para ponerlo en el escaparate en este mismo mes de Enero incluso
        ... hay ganas de darle la boleta

Comentario

• Respuesta: Ahora que parece que Ricardo va a ser titular en liga.

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Me parece que ha dicho que le va a dar 4 o 5 partidos seguidos..

1.- para ver de verdad su grado de compromiso con la causa

2.-para ponerlo en el escaparate en este mismo mes de Enero incluso
          ... hay ganas de darle la boleta

Esperate compañero que no salgan con alguna milonga,como que Ricardo tiene molestias...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Pero si Casto no es que se coma algún gol, es que lo raro es que haya algún partido donde no haga una de las suyas

Si Ricardo las hace, se dirá como se dijo en su tiempo, pero después de tantas cagadas consecutivas de Casto que menos que darle la oportunidad, que a ver si ahora vas a pensar que la gente critica a Casto porque es de Badajoz, ojalá se le criticara por eso y no por las cagadas que hace...

Yo esto no entiendo a que viene... pero bueno.

Es lo que faltaría aquí, criticar según dni. Me parece correcto que se critique por las pifiadas, pero que sea para todos iguales, que es a lo que me refiero. No justifico a Casto, no me da de comer el chico.

Comentario

jejejejejejeje.... viva ricardo jajaja... mas de uno entendera mi comentario....

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Paco Chaparro confirma la titularidad de Chaparro para el proximo domingo

"¿Ricardo? Va a jugar cuatro o cinco partidos seguidos

Con lo que ya se pueden juzgar dos cosas

-Que se quisiera borrar el domingo no parece tener mucha credibilidad

-Que Chaparro ha ERRADO CAPRICHOSAMENTE,cediendo solo ante la presion de la gente y la amenaza de despido.La BROMA de Casto ha ido demasiado lejos.

Yo celebro que juegue de una vez el Forcado.

Comentario

Bueno recuerdo Serra se empeño en poner a Jaro, cuando para mi Diezma le daba mil millones de vueltas.

Lo realmente importante era la defensa de Serra no el portero.

Cosas de entrenadores...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Pero si Casto no es que se coma algún gol, es que lo raro es que haya algún partido donde no haga una de las suyas

Si Ricardo las hace, se dirá como se dijo en su tiempo, pero después de tantas cagadas consecutivas de Casto que menos que darle la oportunidad, que a ver si ahora vas a pensar que la gente critica a Casto porque es de Badajoz, ojalá se le criticara por eso y no por las cagadas que hace...
                    Espero que no hayas querido decir que "ojalá se le criticara por ser de Badajoz" y que no hayas pensado en lo que has escrito, por que si no es así, tu falta de civismo es alarmante.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Espero que no hayas querido decir que "ojalá se le criticara por ser de Badajoz" y que no hayas pensado en lo que has escrito, por que si no es así, tu falta de civismo es alarmante.
                      Creo que dice que a Casto se le critica por sus fallos no por su cuna, y el ojalá, se refiere a que si fuera por eso querría decir que no falla, lo cual sería una alegría.

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        ah, ahora a todos os da amnesia...el año pasado en Osasuna con gol de Mark González lo paró todo. Y siempre aunque hace cantadas, realiza buenas paradas. Pero...No es nada seguro.
                        Cierto, de ese partido no me he acordado y es verdad que hizo un partidazo, incluso me acuerdo que salio en el once de la jornada según MARCA. Dime otro partidazo de Casto más.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Queremos a Ricardo, queremos a Ricardo... pues a ver si es verdad que juega unos cuantos partiditos, que quiero ver reacciones.

No es por decir nada, simplemente ya es curiosidad. Si Casto se come goles se le apedrea si se le pudiera apedrear, si las hace Ricardo????... naah, no pasará nada, total, se llama Ricardo y es internacional. En fin.

P.D. A mi si juega Ricardo me es un poco igual, como si juega Casto, solo quiero el mejor.

Casto ha hecho partidos muy aceptables en algunos de ellos nos ha salvado puntos,pero ahora mismo lleva varios partidos fallando y costandonos puntos,creo que tiene que estar falto de confianza e imagino que la misma defensa no confiara mucho en el,llegados a este punto,pienso que hay que darle un descando y sacar a Ricardo ,que muy malo no sera cuando es internacional y se merece al menos una oportunidad, una cosa es quitar a un jugador del equipo por un fallo,y otra por fallos continuados,puede que Ricardo tenga fallos como todos los porteros lo tienen alguna vez,pero pienso que tampoco se merecia ser ignorado de esta forma por Chaparro,es uno de los fallos de este entrenador,cuando confia en un jugador,lo mantiene contra viento y marea,y tiene que ver que hay mas jugadores que quizas lo que les haga falta sea esa confianza que tiene en algunos para demostrar algo de lo que se les presupone,cuando algo no funciona hay que cambiar y buscar soluciones,al igual que cuando funciona soy de la opinión de que no hay que tocarlo,en este punto estoy en desacuerdo con muchos foreros, que cuando la cosa ha ido bien se han lanzado por Chaparro diciendo que tenia que cambiar a este ó aquel,creo que todo tiene su momento.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Bueno recuerdo Serra se empeño en poner a Jaro, cuando para mi Diezma le daba mil millones de vueltas.

Lo realmente importante era la defensa de Serra no el portero.

Cosas de entrenadores...
                            recuerdo que jaro fue zamora.... de lo que no estoy seguro es si fue de 1ª o de 2ª, pero incluso así, yo creo que si un portero acaba la liga siendo el menos goleado de su categoría será por algo.

de todas formas, el puesto de portero, lo que ocurre es que no se puede rotar y cambiar tanto como el de jugador. la psicología y la mentalización del portero es diferente y necesita una estabilidad en el puesto y un margen de confianza, por eso no se puede ir cambiando al portero titular cada dos por tres a menos que haya un motivo de fuerza como una sanción o una lesión. El futbolista de campo si no corre y si no mete la pierna es porque no se esfuerza, luego se puede merecer un 'castigo'. Pero el portero es 90% concentración y la falta de autoestima o de confianza merman esa capacidad.

No sé si estaréis deacuerdo conmigo.

De todos modos, Casto sí necesitaba ya un recambio. Ya son varias semanas hablándose del tema y lo que necesita el chaval es descansar de esa presión a la que se está sometiendo. Yo pienso que es un muy buen portero, pero aún es joven y debe crecer psicológicamente. no le vendrá mal ser suplente un tiempo.

Por otra parte ricardo, que es otro gran portero, aunque con sus defectos, claro está, cumplió ayer bastante bien, yo lo ví muy metido muy concentrado y muy motivado, tres cosas que como he comentado son muy muy importantes en el portero. Me gustó lo que le ví ayer. Realmente, ahora mismo, aunque solo sea por la actuación de ayer y por lo buen compañero que ha sido estos meses, se merece ser titular.

Sí señor, otro buen apunte (esta vez al "haber") de Paco Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Yo me la jugue con mi amigo Trianero.

Juega si o si.
                              Pues sí eso indica todo

Ojalá y me trague también mas palabras con respecto al portugués y demuestre esa talla mundial que se le presupone

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                recuerdo que jaro fue zamora.... de lo que no estoy seguro es si fue de 1ª o de 2ª, pero incluso así, yo creo que si un portero acaba la liga siendo el menos goleado de su categoría será por algo.

de todas formas, el puesto de portero, lo que ocurre es que no se puede rotar y cambiar tanto como el de jugador. la psicología y la mentalización del portero es diferente y necesita una estabilidad en el puesto y un margen de confianza, por eso no se puede ir cambiando al portero titular cada dos por tres a menos que haya un motivo de fuerza como una sanción o una lesión. El futbolista de campo si no corre y si no mete la pierna es porque no se esfuerza, luego se puede merecer un 'castigo'. Pero el portero es 90% concentración y la falta de autoestima o de confianza merman esa capacidad.

No sé si estaréis deacuerdo conmigo.

De todos modos, Casto sí necesitaba ya un recambio. Ya son varias semanas hablándose del tema y lo que necesita el chaval es descansar de esa presión a la que se está sometiendo. Yo pienso que es un muy buen portero, pero aún es joven y debe crecer psicológicamente. no le vendrá mal ser suplente un tiempo.

Por otra parte ricardo, que es otro gran portero, aunque con sus defectos, claro está, cumplió ayer bastante bien, yo lo ví muy metido muy concentrado y muy motivado, tres cosas que como he comentado son muy muy importantes en el portero. Me gustó lo que le ví ayer. Realmente, ahora mismo, aunque solo sea por la actuación de ayer y por lo buen compañero que ha sido estos meses, se merece ser titular.

Sí señor, otro buen apunte (esta vez al "haber") de Paco Chaparro...
                                Sigo pensando que Casto es mejor portero que Ricardo. Casto está empezando a jugar constantemente en un equipo de primera división, y pocos porteros empezaron bien en su momento. Recuerdo varias calamidades de Reina y de Palop cuando empezaron, y ahí están ahora. No creo que sea buena idea deshacerse de Casto para siempre. Sin embargo, Ricardo ya tiene una edad, en la que está todo el pescao vendido, y con lo que cobra...para mi que habría que buscarse otro portero. Por cierto, Kameni acaba contrato, y Asenjo tiene una cláusula de 5 kilos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X