Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    jajajaja eso me pasa a mi con el oso de la casa azul, es un programa infantil que es un oso de peluche gigante y tiene una ratita pequeña y cantan y esas cosas....

pero me quedo embobá y cuando me doy cuenta digo "Laura, quita eso!!!!!"

(perdon por desviar el post)
    Muy entrañable, esto puede ser el principio de un gran fin. POST ¿y tú con que te quedas empanao delante de la tele?

Por hilarlo de alguna manera lo de la casa del oso puede ser otro magnífico ejemplo de lo que se le debe pasar a Casto por la cabeza cada vez que cuelgan un balón.

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Te replanteo la pregunta.Si no quieren traer a nadie que hacemos ¿salir sin portero?

Casto,aunque tu no hables de el,lo hago yo,está como la chata,le meten goles de juvenil,y eso,cuando los de adelante no le hacen un gol ni al Puerta Carmona,es una rémora demasiado grande.Y lo peor es que SIEMPRE que la caga,la caga con empate en el marcador.Sus cagadas rara vez no cuestan puntos.
      ...Y amén...

Comentario

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        jajajaja eso me pasa a mi con el oso de la casa azul, es un programa infantil que es un oso de peluche gigante y tiene una ratita pequeña y cantan y esas cosas....

pero me quedo embobá y cuando me doy cuenta digo "Laura, quita eso!!!!!"

(perdon por desviar el post)
        Ja, ja, ja, me parto, ese oso es hipnótico porque a mi también me pasa.

Comentario

Ya lo dije hace tiempo...que Chaparro no ponia a Casto por su aptitud...sino por la no actitud de Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Ya lo dije hace tiempo...que Chaparro no ponia a Casto por su aptitud...sino por la no actitud de Ricardo...
            ¿Por la actitud que tiene Chaparro con Ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Debe ser por esa.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Sí, y te pregunto de nuevo.
                Cúantos puntos nos quitó el año pasado Ricardo?
                Me parece que menos de los que nos a quitado Casto este año.

Y de lo que si estoy segurisimo que Ricardo nos ha dado mas puntos que Casto.

Yo de Ricardo recuerdo partidazos del año pasado como el de Villareal, el de Bilbao, el de Murcia, el del Getafe en casa... (alguna cantada tambien ha hecho, no lo niego)
                Pero no recuerdo que Casto nos haya salvado algun punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

jaja lo q tu quieras...se bien de lo que hablo

Comentario

¿Y de qué hablas?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Ya tienes otra excusa. Cualquier cosa antes que reconocer que Paco es un entrenador pésimo.

Y eso, que todavía está por ver si es verdad o no. que para otras cosas decís muy rapidito que son inventos de la prensa.
                      Y algunos no sabéis ya de que manera machacar a Chaparro.
                      Ahora Ricardo es un santito, tiene que jugar antes que Casto...Casto es un paquete, y Ricardo es un paquete y encima de esa calaña. Claro...Invento de prensa, claro...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Me parece que menos de los que nos a quitado Casto este año.

Y de lo que si estoy segurisimo que Ricardo nos ha dado mas puntos que Casto.

Yo de Ricardo recuerdo partidazos del año pasado como el de Villareal, el de Bilbao, el de Murcia, el del Getafe en casa... (alguna cantada tambien ha hecho, no lo niego)
                        Pero no recuerdo que Casto nos haya salvado algun punto.
                        ah, ahora a todos os da amnesia...el año pasado en Osasuna con gol de Mark González lo paró todo. Y siempre aunque hace cantadas, realiza buenas paradas. Pero...No es nada seguro.

Comentario

Sí, hablarás de que Ricardo se borra de los partidos porque se va a Portugal a ver a su mujer embarazada, que tuvo problemas en su embarazo...Seguramente hables de eso, y cómo a partir de ahí salió del equipo inicial porque a Chaparro no le gustó el gesto...Que, por otra parte, haríamos todos si estuviéramos en esa situación.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Sí, hablarás de que Ricardo se borra de los partidos porque se va a Portugal a ver a su mujer embarazada, que tuvo problemas en su embarazo...Seguramente hables de eso, y cómo a partir de ahí salió del equipo inicial porque a Chaparro no le gustó el gesto...Que, por otra parte, haríamos todos si estuviéramos en esa situación.
                            Me cuesta creer que haya una persona tan "ogro" como para no entender ese motivo.

Creo que hay muchos aspectos en la relacion Ricardo-Chaparro que a todos se nos escapan que hacen que Chaparro no quiera aquí al portugués, hasta el punto de haber pedido la renovacion de Doblas.

Aun así yo tampoco entiendo que los conflictos personales entre entrenador-jugador hagan que esto repercuta negativamente en el equipo. (aunque la porteria personalmente creo que es el puesto mas igualado en competencia (nula) en el equipo)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              (aunque la porteria personalmente creo que es el puesto mas igualado en competencia (nula) en el equipo)
                              Es ridículo poner a Casto al mismo nivel que Ricardo. Por otro lado, se está justificando lo injustificable.

Comentario

Yo pondría a Ricardo, creo que Casto esta en muy mal momento de forma y eso le debe costar el banquillo, en beneficio del Portugues.

P.D. En verano los dos vendidos y dos porteros nuevos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X