Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Pues resulta que los servicios médicos confirman que tuvo una elongación muscular, que fue infiltrado y que hizo el esfuerzo y dijo estar apto. La impresión que tengo de Ricardo es la de un tío serio y profesional.

Ya ves,lo que demuestra,que es una simple y lamentable cabezoneria de el señor chaparrito,una de tantas...una mas.

Comentario

Lo mejor de todo es que uno de los mejores porteros que ha pasado por la cantera del Betis en los últimos años se tuviera que buscar la vida en su momento por tierras gallegas -sin haber tenido prácticamente oportunidad con el primer equipo- y hoy en día sea el segundo portero del Barça.

Un punto más en la columna del "DEBE" de la gestión deportiva del club. Se mire por donde se mire el balance es claramente negativo, aunque muchos se contenten con la política del "pan pa hoy y hambre pa mañana".

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Hombre al menos algunos las tienen, a otros como ven que no, los hacen moderadores

PD:Si tú das barra libre es para todos, o no?
        Tiene usted un privado
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 06/01/09, 21:45:37.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Sí, es una lección impresionante, lo reconozco.

Hoy te he explicado la diferencia entre rumor y noticia, mañana, si tengo tiempo, te explicaré la diferencia entre balón y caja de mantecados el mesías.

Te lo digo siempre, no veas lo que aprendo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Según algunos compañeros del foro, estuvieron dando ánimos al equipo en el último entrenamiento antes de ir a Santander. Jugadores como Rivera, salieron del entreno con las lagrimas en los ojos por la emoción y el calor de la gente. Ricardo, en cambio, respondió a la gente que le decía: "Vamos a ganar Ricardo" con un "me da igual". Eso es lo que a mi me han contado, y yo le doy fiabilidad máxima.

PD: que conste que no se si se ha borrado o no, todo apunta que no. Simplemente digo lo que pienso de Ricardo.
            Ricardo no estaba aun en el Betis

Se le va a poner la nariz mas grande que la de Nacho Vidal.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Ricardo no estaba aun en el Betis

Se le va a poner la nariz mas grande que la de Nacho Vidal.

Se ha ganado usted un muñeco (los tengo en 3x2, el próximo lleva uno de regalo)

Comentario

decid Ricardo porque Casto la pifio en Almería,pero recuerdo de que Casto nos salvo muchas el pasado año y que fue muxissimo mejor que Ricardo.

y eso de Ricardo CRak?? xfavor si ya no va ni a la seleccion¡¡¡

FORZA ODONKOR¡¡¡

89 diitas señores¡¡

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                  decid Ricardo porque Casto la pifio en Almería,pero recuerdo de que Casto nos salvo muchas el pasado año y que fue muxissimo mejor que Ricardo.

y eso de Ricardo CRak?? xfavor si ya no va ni a la seleccion¡¡¡

FORZA ODONKOR¡¡¡

89 diitas señores¡¡

Hay conclusiones que uno sin preguntar sabe el motivo de que se haya llegado a ellas.

Comentario

si pensando que Casto deberia pensarse seriamente en grabar un disco con las de cantadas que se pega el chaval domingo tras domingo, lo que me temo es que Ricardo la lie en copa y ya estaran el club de fans de Casto aqui dando caña, pero vamo recordaros que con Casto de portero se nos han volado varios puntos, que pueden llegar a ser importantes y acordarnos de ellos a final de temporada, dios quiera que no, pero me temo que asin va a ser. Por favor Ricardo titular ya¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Ya ves,lo que demuestra,que es una simple y lamentable cabezoneria de el señor chaparrito,una de tantas...una mas.
                      Si es que es algo que no tiene lógica, un portero de 2ªB como titular y uno de primera división e internacional en el banquillo. Si existiera alguna falta de implicación o lo que sea, que yo no lo creo, pues se le aparta y ni se le lleva convocado, es el que debió ser titular desde la primera jornada.

Comentario

Además de todo lo comentado, yo creo que Casto no habla con la defensa, no pone orden. Creo que es importante que el portero mantenga en guardia todo el partido a la defensa y hable con ellos. Muchos de los goles que encaja el Betis son de una clara descordinación entre el portero y la defensa.

Comentario

Hay conclusiones que uno sin preguntar sabe el motivo de que se haya llegado a ellas.
                          O un sentido del humor muy peculiar o lo suyo en realidad es el curling.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            O un sentido del humor muy peculiar o lo suyo en realidad es el curling.
                            Magnífico deporte, no sé qué tiene para que sea pasar por eurosport y quedarse viéndolo para a la hora decir, "yo qué leches hago viendo esto??", lo malo es que no es un hecho aislado.

Comentario

Magnífico deporte, no sé qué tiene para que sea pasar por eurosport y quedarse viéndolo para a la hora decir, "yo qué leches hago viendo esto??", lo malo es que no es un hecho aislado.
                              jajajaja eso me pasa a mi con el oso de la casa azul, es un programa infantil que es un oso de peluche gigante y tiene una ratita pequeña y cantan y esas cosas....

pero me quedo embobá y cuando me doy cuenta digo "Laura, quita eso!!!!!"

(perdon por desviar el post)

Comentario

Será el recuerdo de aquellas partidas de petanca con nuestros abuelos en el parque o en la playa, pero con hielo y haciendo un canalillo con una escoba. Algo de eso se le debe pasar a Casto por la cabeza cuando cuelgan un balón al área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X