Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Yo tambien quiero al Forcado.

Es que lo de Casto es error cada domingo.

Comentario

pero claro, ricardo en la eurocopa lo hizo muy mal...eso le costo muchos puntos al betis.
      pensais que con ricardo nos marcarian mas goles que con casto??? pero si la mayoria que para "el hermano pequeño de doblas" son porque se las tiran al cuerpo...

Comentario

ricardo titular ya!!!

no se a que espera paco chaparro para poner al portugues titular,si no que ponga a rené pero este proyecto de portero que no para ni los taxis no puede seguir siendo titular en el betis,en el segundo gol puede hacer algo mas, en el de baraja ni se mueve y despues que alguien le diga que fuera del area no puede tocar el balon.

pd:me quedao agusto vaya

Comentario

Respuesta: ricardo titular ya!!!

Bah. Otra guerra perdida, como la de Capi.

Comentario

casto es lo mismo q doblas,la gente le apoya pq es de la cantera pero donde no hay no hay....

Comentario

estoi de acuerdo en algunas cosas contigo como en lo de ke la "payasada"k iso casto cuando se salio con la pelota en las manos pero el segundo gol fue x culpa de juanito que va y se estrella con nelson.
              no me agustado nada monzon,baraja era de el en el gol y en la primera parte entraba con susto a los jugadores del valencia

Comentario

Espectacular post. Desde luego cuando os da por alguien

Comentario

Ya, Ricardo titular...........ya.
                  Tenemos dos peos de porteros, más malos que la carne de perro. El

Comentario

totalmente de acuerdo, cuanto tiempo tenemos que aguantar a casto en la porteria? no hay un partido que se coma alguna, que si el dia del numancia, que si el dia del sporting, que si el dia del barca, que si el del madrid, hoy, y un largo etc..

me desespera este portero, lo unico que tiene son reflejos, pero para esto....me hubiera quedao con doblas.

Comentario

El problema de poner a Ricardo es que no tiene ritmo de competición ahora mismo y no sé como estará de forma, pero a mi me parece muhco más portero que Casto

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                        casto es lo mismo q doblas,la gente le apoya pq es de la cantera pero donde no hay no hay....
                        Es tan canterano como Vega. La gente le apoya porque Chaparro le pone, ya que no hay otro argumento que se sostenga.

Comentario

Yo ya estoy harto del muñeco que tenemos por portero.Porque hoy ha hecho el muñeco en casi todas las situaciones de peligro.Teniendo a un portero internacional en el banquillo como Ricardo tenemos que aguantar al nota ese que encima se encara con la aficion.No es portero ni para el Betis ni para la primera division.No hay que estudiar mucho para llegar a eso.

Comentario

Lo de casto no se ya si es de risa, de pena, de verguenza... estoy arto de sus cantadas y sus tonterias!!... lo de las manos fuera del area ha sido ya de... vamos, vamos!!! YA ESTA BIEN CON LA CHAPARRADA DE CASTO!! ( y de capi)

Comentario

para mi los goles no son culpa del portero,son culpa de los dos paquetes centrales como es juanito y arzu,donde estan en los goles los dos paquetes

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                                no se a que espera paco chaparro para poner al portugues titular,si no que ponga a rené pero este proyecto de portero que no para ni los taxis no puede seguir siendo titular en el betis,en el segundo gol puede hacer algo mas, en el de baraja ni se mueve y despues que alguien le diga que fuera del area no puede tocar el balon.

pd:me quedao agusto vaya
                                No defiendo a Casto, ni mucho menos, pero Ricardo no es mejor, o ya no nos acordamos de las "tardes de gloria" que nos dio el año pasado?

En lo de que en el segundo gol ha podido hacer algo mas... ¿Has visto el placaje que le ha hecho Juanito a Nelson en vez de ir a tapar el lado izquierdo de Mata?

Y ya de paso me desquito aquí de los otros dos goles... ¿Quien cubría a Villa en el primer gol? ¿Donde estaban los centrales en el gol de Baraja?

Partido calcado al del Camp Nou

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X