Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    me temo que si la encuesta se hace deespues de tres partidos de ricardo , ambos quedarian con cero votos.
    Pienso igual que tú.

Comentario

Creo que casto ya se ha ganado a pulso el ser el portero que mas cantadas a hecho en la historia del betis y depues tiene la poca verguenza de recriminar a un aficionado una parada .... si ese es tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡ por dios doblas es mejor señores ......

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Cuantos antecedentes tiene Mark Gonzalez y mas sabiendo lo de cristal que es este jugador?
        bueno pero lo de mark no se a que viene...ese es otro tema...otro cantamañanas...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
          bueno pero lo de mark no se a que viene...ese es otro tema...otro cantamañanas...
          Eso era por lo de que Ricardo dijo que estaba lesionado, no jugo aqui y se fue con Portugal, que comentaron que por eso deberia de estar ya fuera; por esa regla de tres Mark Gonzalez igual ¿no? Digo yo.
          El caso, que no me creo nada de ningun Bustos ni busto, que Ricardo debe de ser titular y no ya por meritos propios

Comentario

Que vaya por delanter que soy de los que opinan que Ricardo debió volver a al portería hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, y como dicen por ahí ya ni por méritos propios.
            Ahora bien dejemonos de tonterías, lo que hizo este señor ayer, deja mucho que desear de un profesional, será que se habra lesionado estas navidades tocando la zambomba. Chaparro para mí la ha cagado con este tema, pero si un entrenador decide que es otro el que de debe jugar, te callas la ****** boca, y lo aceptass y trabajas para ganarte el puesto de nuevo, en un equipo hay dos porteros, y por muy portero de selección portuguesa que seas, no tienes porque ser titular si o si. Ricardo se fue al banquillo por méritos propios, pero bien es cierto qu ni de largo ha recibido las cantadas del señorito Casto, además de que me parece mucho más portero, pero sin duda si esta es la actitud de este señor, adios y muy buenas, pero vaciles ni uno!
            Si esto es verdad, deberían sacar al chaval del filial, ahora bien si los médicos dicen que si que está lesionado tema olvidado.
            Y que no me digan que este señor es un profesional porque en ningún momento al levantado la voz, porque yo cobrando 1,5 millones de euros por no hacer nada, tampoco lo haría.
            Aún así conta de quitar a la pesadilla esa que dice ser portero....aguanto lo que sea, que bochorno el golito de ayer......

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Que vaya por delanter que soy de los que opinan que Ricardo debió volver a al portería hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, y como dicen por ahí ya ni por méritos propios.
              Ahora bien dejemonos de tonterías, lo que hizo este señor ayer, deja mucho que desear de un profesional, será que se habra lesionado estas navidades tocando la zambomba. Chaparro para mí la ha cagado con este tema, pero si un entrenador decide que es otro el que de debe jugar, te callas la ****** boca, y lo aceptass y trabajas para ganarte el puesto de nuevo, en un equipo hay dos porteros, y por muy portero de selección portuguesa que seas, no tienes porque ser titular si o si. Ricardo se fue al banquillo por méritos propios, pero bien es cierto qu ni de largo ha recibido las cantadas del señorito Casto, además de que me parece mucho más portero, pero sin duda si esta es la actitud de este señor, adios y muy buenas, pero vaciles ni uno!
              Si esto es verdad, deberían sacar al chaval del filial, ahora bien si los médicos dicen que si que está lesionado tema olvidado.
              Y que no me digan que este señor es un profesional porque en ningún momento al levantado la voz, porque yo cobrando 1,5 millones de euros por no hacer nada, tampoco lo haría.
              Aún así conta de quitar a la pesadilla esa que dice ser portero....aguanto lo que sea, que bochorno el golito de ayer......

Vamos a jugar a que lo ha dicho....

Y qué son los médicos que teóricamente lo han corroborado?
              Y qué hacemos con Paquito que usa una plaza que no va a poder usar en caso de que hubiera algún problema en la portería?

Si es que........

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Sinceramente creo que Ricardo no se fue al banquillo por meritos propios... que tengo hipermetropia y no vea bien de lejos es otra cosa muy diferente a que fallara en todos los partidos o sus cantadas fueran catrastroficas

Comentario

adrian al primer equipo ya

Comentario

Originalmente publicado por ultras heliopolis Ver Mensaje
                    Creo que casto ya se ha ganado a pulso el ser el portero que mas cantadas a hecho en la historia del betis y depues tiene la poca verguenza de recriminar a un aficionado una parada .... si ese es tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡ por dios doblas es mejor señores ......
                    Doblas mejor???Bueno vamos a dejarlo ahí...Yo ficharía a un portero (Yohann Pelé)

Comentario

Debe de seguir Casto,es verdad que la caga en momentos puntuales pero si tuviera una defensa en condiciones seguro que no encajaria tantos goles,porque este chaval para bastante(a las estadisticas me refiero).Y si encima sumamos a esto que Ricardo esta mas preocupado en irse al campo del golf que en ser titular...

Comentario

De la prensa, de los llamados periolistos, me creo -2, y hablamos de Canal Sur, sus meteduras de pata con respecto a asuntos de vestuario verdiblanco son constantes, y todavía hay gente que se lo cree.

Pd: Aún sigo esperando que Edu diga algo de lo del Cádiz..

Comentario

• Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          de golf o de futbol?

creo que de golfista no es malo...
                          jajaja de futbol queria decir, menos mal que me lo has preguntado xD

Comentario

Yo confio en Juan Bustos...

Cuando dice algo contra Lopera nadie de aqui le pide confirmación de hechos, pero cuando se mete con Ricardo tiene que aportar pruebas.

Señores, Casto no es buen portero, pero sigo sin ver qué ha demostrado Ricardo. El año pasado se vino abajo pq no tiene personalidad, y nada más que le caen dos silbidos se desmonta. Además hizo una eurocopa de risa. A mi lo que realmente me parece triste es que en verano no se vendiera y se hubiera traido un portero medio decente.

Yo desde luego creo en lo que dice Juan Bustos, Ricardo se dedica más al golf que al futbol, y ya hasta lo dejan caer en radio jabugo. Si Juan Bustos dijera: Lopera está en el Club Zaudín gastándose el presupuesto del Betis en cubatas, aqui más de uno se lo creeria absolutamente.

Comentario

Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
                              adrian al primer equipo ya
                              Sin experiencia ninguna en primera ni segunda...lo que hay que leer

Comentario

Quizás después de las últimas cagadas de Casto, que nos han costado goles en contra, se podría probar con Ricardo. Y digo yo, ¿es Casto mejor que Ricardo para que Chaparro lo ponga siempre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X