Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ricardo o Casto?

Me quedo con Casto, vale que falte experiencia, pero el chico lo está haciendo de sobresaliente... Últimamente Ricardo no me transmite fiabilidad...

Comentario

Casto por superstición y Ricardo por razón

Comentario

Casto, simplemente porque Ricardo a mi personalmente no me da ninguna confianza. El Betis si tuviera buenos ojeadores tendría que haber fichao al que va a ser el mejor portero de españa y si no al tiepo que es Diego Lopez.

Comentario

Ricardo no me gusta nada, porque se harta de parar el partido que vas a perder, y el puedes ganar o empatar termina cagandola(quitando el dia del Getafe en casa), con algun mal despeje o una gran colocacion de barrera ante una falta de esas que el hace...

Comentario

Es bueno que haya esa duda para el entrenador, significa que se lo tiene que pensar. Le daría confianza a Casto, creo que lo está haciendo bien hasta el momento...

Comentario

La verdad ke ahora esta dificil en la porteria pero me gustari que continuara Casto porque el chaval lo esta haciendo bastante bien.

Comentario

Ricardo. La experiencia sigue siendo un grado.

Comentario

Ricardo por supuesto

Comentario

Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Propongo una encuesta con el fin de saber cuál es la opinión generalizada sobre cuál de nuestros dos porteros es el que debe defender la portería de nuestro Real Betis Balompié.

Yo apuesto por Ricardo. Es cierto que al joven Casto no se le puede negar sus buenísimas, yo diría impecables, actuaciones con el primer equipo, especialmente en el último partido contra el Osasuna cuando salvó algún que otro gol y fue uno de los artífices de que nos trajéramos los tres puntos para Sevilla. Pero Ricardo no es un portero cualquiera, transmite unos valores muy importantes al resto del equipo, y si bien, como cualquier otro portero del mundo, ha cometido fallos durante el transcurso de algunos partidos, no se le pueden negar actuaciones sobresalientes como las que tuvo en aquel Villarreal-Betis (para recordar que estando lesionado no se fue del campo porque se le vino a la mente la canción de "Resistiré") o en un Betis-Getafe en el que no paró de hacer paradones durante los noventa minutos.

Mirad este artículo de Enrique Vaquerizo en NdF: http://www.notasdefutbol.com/2008/03...o-puedes-verme

"El próximo domingo le espera una cita ante el Betis. En su duelo frente a Ricardo, es probable que cuando el portugués le interrogue con la mirada en el momento definitivo, Eto´o le responda “Depende, ¿Puedes verme?”.

Nuestro forçado ya dijo que no le tenía miedo a la muerte. Y Eto´o, compañero, no es la muerte. Le esperará de pie, con la mirada fija y sin miedo. No sólo a Eto´o sino al que sea.

Vamos FORÇADO, defiende a muerte nuestra portería.
                    Estamos de acuerdo, Ricardo es más portero que Casto.

Comentario

Respuesta: Re: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                      Bendito problema,ojalá tuviésemos el mismo problema en la defensa,centro del campo y delantera...
                      ahora es un problema pero al revés

Comentario

Que coraje me da tener que aguantar a Casto en a portería, y todo por las tonterias de Chaparro. Ya verás como siga confiando en él.

Comentario

Ninguno de los dos portero me inspiran confianza la verdad.... pero viendo las últimas actuaciones de Casto... se le debería dar la oportunidad a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            Ninguno de los dos portero me inspiran confianza la verdad.... pero viendo las últimas actuaciones de Casto... se le debería dar la oportunidad a Ricardo
                            Todas las encuestas reflejan el sentir de la mayoría de la afición del Betis.
                            Ricardo merece ser el titular en este equipo, y la gente lo sabe.

Qué menos que darle una oportunidad al pobre hombre...

Comentario

vaya como esta recortando puestos casto XDXD. ainns esta semana no sale en ninguna entrevista diciendo que dejo escaparse el balon como lo habria hecho esnaola???

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                vaya como esta recortando puestos casto XDXD. ainns esta semana no sale en ninguna entrevista diciendo que dejo escaparse el balon como lo habria hecho esnaola???

Tú y tu sentido de la ironía...Mamona...

Has estao sembrao compi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X