Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    +1 Ricardo es una ****** y encima ahora le da por el golf
    Ohh my god...

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

hay ciertas manias que chaparro jamás va a cambiar,yo ya ni me esfuerzo

Comentario

totalmente de acuerdo. ëste por no dar su brazo a torcer llama a José Mari de nuevo de portero.
        Y comparto lo que también se ha dicho anteriormente por otros, ¿dónde me dejáis el partidito de Arzu, vaya pases...y la apatía de otros como S.García, Juanma? algo incomprensible.
        Cada vez estamos más cerquita de abajo.
        Ahora tocar que tienen que traer más fichajes (QUE DESDE LUEGO HACEN FALTA, POR LO MENOS UN BUEN CENTRAL (vayatela Juanito...) Y UN DELANTERO EN CONDICIONES)

Comentario

Me parece ridículo el debate Casto o Ricardo está claro que los dos están al mismo nivel así que de ser así o fichan a un nuevo portero o yo me sigo quedando con Casto, ademas el problema del Betis no es ni Casto ni Chaparro, es primero que no llega ningún refuerzo y segundo que tenemos o muy mala suerte o muy mala punteria, porque la segunda parte del partido ha sido bastante buena lo malo es que la pelotitga no entraba y como no es la primera vez que nos pasa no creo que sea porque tengamos una mala suerte eterna.....aún así aplaudo a Chaparro y lo apoyo igual que al principio porque mucho más no puede hacer este hombre demasiado que aguanta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Juan Bustos... recuerdo que dijo en el programa del Almansa hace meses que Rufino tenia menos del 3% de acciones (cosa falsa), y que Castaño tenia mas acciones que Rufino (mas falso todavia),asi que eso es lo que me fio de él, NADA.
            Qué mala es la ignorancia. Una cosa es las acciones nominativas (a nombre de...)y otra las que cada uno controla. Rufino, a su nombre, tiene un 3% y Castaño algo menos, pero este último controla ya casi un 7%, entre las suyas y (el truco) las que están a nombre de su hija, de su hijo, de su cuñado, etc.

Rufino, contando incluso las que tiene a nombre de su hijo, no llega ni al 4%.

¿Nos vamos enterando o no, compañero?

Que hay que esquivar a Hacienda, criatura...

En cuanto a Ricardo ¿qué pasa si tiene molestias? Pues las tendrá y punto, y si no son ciertas que salga el médico o el entrenador a decir que eran simuladas. Se le da puerta en el mercado de invierno y asunto solucionado.

Esperemos acontecimientos.

Comentario

No le deis mas vueltas,el betis tambien necesita un portero...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                hay ciertas manias que chaparro jamás va a cambiar,yo ya ni me esfuerzo

en el equipo de hoy sobraban casto, capi y damia y faltaban ricardo, melli(para poner a arzu en su sitio) y pavone(que a mi no me gusta absolutamente nada pero desgraciadamente no tenemos ningun otro delantero) y aun asi el equipo a mi no me gustaria pero por lo menos jugariamos con portero y cada jugador en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                  Me parece ridículo el debate Casto o Ricardo está claro que los dos están al mismo nivel así que de ser así o fichan a un nuevo portero o yo me sigo quedando con Casto, ademas el problema del Betis no es ni Casto ni Chaparro, es primero que no llega ningún refuerzo y segundo que tenemos o muy mala suerte o muy mala punteria, porque la segunda parte del partido ha sido bastante buena lo malo es que la pelotitga no entraba y como no es la primera vez que nos pasa no creo que sea porque tengamos una mala suerte eterna.....aún así aplaudo a Chaparro y lo apoyo igual que al principio porque mucho más no puede hacer este hombre demasiado que aguanta.
                  Claro, los balones, que los hacen con forma de huevo para los partidos que juega Casto y por eso va a cantada por partido... lo dicho, de traca, si la culpa de las cantadas de Casto es que no se ficha

Comentario

el problema es cuando para quitar a Casto hay que meter a Ricardo, creo que sería un debate por ver quién es más malo de los dos.

Comentario

po haber si se a dado cuenta definitivamente chaparro porque valiente partido que sea marcado casto hoy en almeria

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                        Qué mala es la ignorancia. Una cosa es las acciones nominativas (a nombre de...)y otra las que cada uno controla. Rufino, a su nombre, tiene un 3% y Castaño algo menos, pero este último controla ya casi un 7%, entre las suyas y (el truco) las que están a nombre de su hija, de su hijo, de su cuñado, etc.

Rufino, contando incluso las que tiene a nombre de su hijo, no llega ni al 4%.

¿Nos vamos enterando o no, compañero?

Que hay que esquivar a Hacienda, criatura...

En cuanto a Ricardo ¿qué pasa si tiene molestias? Pues las tendrá y punto, y si no son ciertas que salga el médico o el entrenador a decir que eran simuladas. Se le da puerta en el mercado de invierno y asunto solucionado.

Esperemos acontecimientos.
                        ¿criatura? se de lo que hablo amigo nada mas que de primera mano las cosas. Dije hace meses y hace meses esa era la situacion, ahora no se bien como estara, pero cuando hablo trato de hablar informado ¿ignorancia? uy si demasiada.

Por cierto, lo de que tenga molestias o no solo lo puede saber exactamente la propia persona... no tratemos de convertir esto en el culebron de Ronaldinho el año pasado. Ademas peor es lo de Mark Gonzalez, que si que nos la ha jugado veces

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Lo mismo te cuesta a tí acabar otro año peleando por no descender (aun viniendo 6 fichajes que mejoran a los que tú llamas malos, y a los que el entrenador decía que los dejaba entre los 8 primeros), para ver que el que los entrena es igual de malo proporcionalmente a los que tú nombras.

Lo mismo lo cesan y traen a uno mejor, lo mismo. En cuanto a lo de pelear por no descender pues correcto me cuesta como betico, ¿a ti no?

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                            Buenas tardes amigo Michael, primero me alegro mucho saber de ti.
                            Creo que le va a costar bastante menos descubrirlo, si es que aun
                            no lo ha hecho, que me imagino que si.
                            Buenas tardes amigo sanchez, yo también me alegro.

En cuanto a los jugadores en cuestión...sigo pensando que no tenemos mejor plantilla que el valladolid, el mallorca o el español, pero parece que tenemos un gran equipo y un entrenador muy malo. Tocará esperar a ver que pasa.

Comentario

Si mi entrenador no me habla; si me tira del once a la mínima y el que entra falla y falla, y sigue jugando; cuando venga en busca mía se va a comer una m. Si no lo quería, que le hubiera buscado salida en verano, o ahora en navidad, que será lo que estará buscando Ricardo. Si se lo quedó, es trabajo del entrenador implicarlo. Y que no se equivoque nadie, ni Ricardo ni nadie tiene "culpa" de lo que cobra. Si él pide, y la otra parte se lo dá, se acabó. Otra cosa: no es el único futbolista de la plantilla que tiene olvidado (dígase mosqueado), pueden preguntarle a Melli, a Juande, a Rivera, en fin. Una plantilla es de 25, no de 13. Si separas a gente, no puedes pedir que te respondan, pasan de tí.

Comentario

Y pensar que Aouate lo ha fichado el mallorca o el sporting por 1 millon de leuros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X