Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

Con lo que está pasando con CASTO, ARZU, S. GARCíA, etc. te sirve para darte más argumentos contra la
    IN COM PE TEN CIA del entrenador??????? que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      +1 Ricardo es una ****** y encima ahora le da por el golf
      quitese la venda anda, ricardo es mucho mejor portero que el enano este paketon

Comentario

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Que insulto para Ricardo decir que es igual o peor que Casto, creo que eso no lo has dicho conscientemente... Si Ricardo cobra 1.5 millones sera por algo, y mira su historial, mira el de Casto, y compara
        El historial de Ricardo es el de un pais que está cortito de porteros, a pesar de su nivel futbolístico (jugadores de campo) y paró unos penalties. Ahora dime tú, compañero, si merece cobrar lo que cobra...Así nos luce el pelo, que encumbramos a cualquiera.

Comentario

Lo llevo diciendo desde que era shikitito, el portero este que salió del Albacete B con 24 años no vale para primera división. Y el que diga los partidos que nos ha salvado gracias a sus paradas, que se calle el boquino. Las paradas que hace este tio son en un metro cuadrao a la redonda, eso para empezar, y no nos ha salvado un sólo partido. Al revés, nos ha hecho perder más de algún punto.

Comentario

Pues que juege al golf...
            O Casto al baloncesto...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              quitese la venda anda, ricardo es mucho mejor portero que el enano este paketon
              Pero de aquí (Sevilla) a Nepal

Comentario

Si es la 2ª vez que Ricardo hace lo que se dice, Chaparro debería llamar al portero del B y dejarse de moñas. Pero no lo hace. No tiene autoridad en el vestuario pues.

FUERA YA.

Comentario

yo voy mas al fondo de toda esta cuestion,no se si sera cierto lo de ricardo,si lo es es logico que no juegue,es mas no deberia de pertenecer al betis hace tiempo si esa es su actitud,pero lo de casto es ya un clamor,es que no es una cantada aislada,es que es todos los partidos,este hombre no puede ser portero del betis,la solucion es facil,si no es cierto lo de ricardo deberia de jugar de todas todas el portugues,y si es cierto ante el nivel ofrecido por nuestro portero meto a un chaval del filial y me pongo a buscar porteros de inmediato,jugamos con una gran desventaja con el resto de equipos,esto no puede seguir asi

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Tenemos un entrenador que pone por sistema al peor portero de España...
                    claro claro...eso de que es el peor portero de españa lo dices ahora...pero antes no decias lo mismo...mira lo que digiste tú,en un post de casto:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...4&postcount=29

dices claramente que casto es bueno

Comentario

Ahora Ricardo cantará otra vez en copa y otra vez el domingo Castito de los ....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Cuando nos interesa nos creemos las cosas y cuando no nos interesa no nos creemos las cosas....... enfin.

ANIMO RICARDO, sigue poniendo la mano a fin de mes para cobrar tu 1.5 millones de euros..... y sigue cayendote de los partidos
                        Illo en serio me parece que ya estás defendiendo a Casto por cabezón, porque lo de este semijugador de fútbol ya no tiene nombre, y lo de los que lo defienden menos aún...

¿Casto no pone la mano para cobrar a fin de mes, no?

Ahhh no, que él juega gratis en el Betis...

Y vuelvo a repetir que lo de caerse de los partidos lo ha dicho un periodista que no ha estado en el vestuario para saber qué pasó, repito, si sale Ricardo, o Chaparro, o cualquiera del vestuario para decir que esto ha sido cierto, me lo creeré, mientras tanto NO, NO Y NO.

Que siga jugando el peor portero de España, que nos ha hecho perder ya unos pocos de partidos!!!

Ánimo Casto!!

Comentario

despues diran y las paradas que hace tambien.,....pero coño¡ si es portero tendran q cojer alguna¡¡ yo lo llevo dicineod mucho tiempo tenemos el porteroo internacional de portugal q seguro no cobra poco, ahi muerto risa en el bankillo, viendo como el cantamañanas este la caga un partio si y otro no, ojo para mi es un portero suplente aceptable. Y para colmo el niño se cree que ha hecho algo en el betis y se echa encima de la aficion na mas escucha algun silbido.......anda y..mejor me callo que estoy calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            claro claro...eso de que es el peor portero de españa lo dices ahora...pero antes no decias lo mismo...mira lo que digiste tú,en un post de casto:

12 de diciembre de 2007, un año y casi un mes después, tengo que decir que mi primera impresión fue errónea.

Es malo para reventar.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje

la gente cambia de opinion compañero,igual me meto donde no me llaman,pero yo personalmente esperaba mas de casto y opinaba que podia ser valido,hoy dia y despues de visto lo visto lamentablemente tengo que rectificar y decir que no es portero con el nivel minimo exigido para jugar con la camiseta del betis,no por lo de hoy,es que son muchas cantadas ya,eso por no hablar de la inseguridad que crea en los balones por alto,no puede ser,asi jugamos con uno menos practicamente.

Comentario

+1 Ricardo es una ****** y encima ahora le da por el golf
                                Jajaja vaya comentario...Digno del premio a la mayor payasada dicha en Betisweb desde hace tiempo...

Primero por decir que Ricardo es una ******, y luego por decir lo del golf, que pretendes hacer gracia pero no la llevas...

En fin...

Y en cuanto al tema, yo sí sé lo que hace falta para quitar a Casto..

CHAPARRO A LA CALLE YA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X