Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

Juan Bustos... recuerdo que dijo en el programa del Almansa hace meses que Rufino tenia menos del 3% de acciones (cosa falsa), y que Castaño tenia mas acciones que Rufino (mas falso todavia),asi que eso es lo que me fio de él, NADA.

Comentario

• Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

Casto fuera del BETIS YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
        la solucion? el fichaje de un buen portero...ya que LOS DOS que tenemos no dan la talla
        ya compañero llevas razon lo suyo seria fichar un portero, pero si no fichamos un delantero, vamos a fichar un portero?

Comentario

en el programa del mediodia dijo que jugaba casto, despues del cantazo que casualidad que era ricardo el que iba a jugar y se ha quitado de enmedio. Tambien ha dicho que se iban a hacer 2 fichajes: un central y un delantero, o lo creemos todo o no creeemos nada.

Comentario

Creo que es muy fácil rajar sobre alguien a partir de una opinión vertida por un periodista, aún no contrastada por nadie más.

Ni siquiera se sabe si Chaparro en realidad pensaba poner a Ricardo, tampoco se sabe si este ha dicho que no porque no le da la gana o porque realmente no se encontraba en forma.

Si yo o algún que otro periodista vierte una información sobre que Casto tiene apalabradas muchas de sus cantadas con otros equipos para convertirlas en gol, también podría ser perfectamente verosimil y creible pues el curriculum de "castadas" del chico es bastante amplio.

Comentario

os cmento
              estaba escuchando el post partido en radio jabugo y han estado hablando de casto y la porteria y el ultimo comentario ha sido, quizas deberia probar paco a ricardo, aunque este tambien deberia implicarse mas que al fin y al cabo es el betis el que le paga.
              Esto ratifica lo dicho por jun bustos(para mi gran profesional y betico) y lo comentado en la ser esta misma tarde(lo he dicho en la pagina anterior), asi que si hasta en radio jabugo lo dicen...por algo sera
              Aunque de esto no tiene nadie la culpa salvo chaparrito y la directiva por no sancionarlo

Comentario

Hoy me senté al ver el partido y dije "a ver cuánto tarda Casto en regalar un gol". Lamentablemente el domingo tendré que decir lo mismo...... y así hasta quién sabe cuándo.

Comentario

ahora os lo comeis con papas.

en el tercer partido de debutar con el Betis ya dije que este portero era un papafrita de 3ª division y que era peor que valerio. este portero no vale ni para el Betis b, y todo el mundo queriais a casto hace 3 meses cuando empezó la liga, po ahi teneis a casto a comeroslo con papas

Comentario

no me lo creo, seguro que es mentira y ademas de poca verguenza. ¿¿Ya que viaja preferira jugar a pasar frio en el banquillo no??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Claro..... y si en vez de llamarse Ricardo se llamara Capi..... ay omá

Señores, es la 2ª vez que el "Buffon" de Portugal se quita de un partido.
                      Qué pronto os créeis lo que se dice en los medios...

Todos los medios de Sevilla defienden a Casto no sé porqué motivo...Caerá mal Ricardo porque no le gusta hablar para los medios, supongo...Hasta que no oiga a alguien haciendo oficial esto, no me lo creeré.

Espero que el que sale conmigo en la foto haga un gran partido en Copa y Chaparro no tenga más remedio que ponerlo de titular.

ÁNIMO RICARDO, Casto vuelve al Albacete B ya por favor, y nos harás el favor de tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Juan Bustos... recuerdo que dijo en el programa del Almansa hace meses que Rufino tenia menos del 3% de acciones (cosa falsa), y que Castaño tenia mas acciones que Rufino (mas falso todavia),asi que eso es lo que me fio de él, NADA.
                        +1

Comentario

Pues que juege al golf...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            Dios mio compañero, que me digas que Ricardo no cantó el año pasado...
                            No he dicho eso, he dicho que Casto lleva más cantadas en lo que va de temporada que Ricardo en toda la pasada. Tiene sus fallos, pesó mucho un par de goles que le venían de lejos, después es más o menos seguro, pero es que Casto sale a cantada por partido.

Comentario

lo han comentado hace 5 minutos en la radio oficial eh!!quien haya estado escuchando el post partido lo ha podido oir al igual qe yo

Comentario

pedirselo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X