Yo me refería a que según un forero, Ricardo le dijo a Chaparro que no tiene ni put.a idea, si ahora no se ha querido decir, lo tengo que decir yo. No tenía que haber dicho nada al respecto...
Tambien he escuchado que ha habido veces en la que casi llegan a las manos (dudo mucho que eso sea verdad...), pero vamos que si Ricardo lo ha dicho, razon no le falta porque mira que poner a Casto de titular... es que no tiene ni...
Pues sólo y únicamente que largen ya de una vez a Chaparro, vaya, vaya, creo yo que lo peor del banquillo no son los jugadores, creo que es el entrenador...
a la respusta a la pregunta lo que hace falta es cambiar de entrenador porque este es tonto del culo y cambiar de presidente que es un biris que solo quiere la ruina de nuestro amado club.
lo de este tio es la *****,todos los partidos la caga,pero la culpa la tiene chaparro.fuera chaparro ya y llevate a casto contigo,que e un caprichito tuyo hombre
Cada dia esta mas cristalina la labor de Casto en el equipo, viendo como vemos todos que es un porterucho, patetico sin categoria para el Betis, esta claro que es el chivato, la **** de Chaparro en el vestuario.
Lo de Chaparro tambien clama al cielo, Arzu de central, Damia de extremo diestro, Juanma de extremo zurdo, Vega en vez de Monzon, este es otro que va a descubrir la polvora.
Si Chaparro no lo quita, quitemolo nosotros haciendole el proximo domingo insufrible en el campo al porterucho.
Comentario