Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Casto es un portero que está empèzando en primera ahora. Yo lo veo bastante bueno, con sus lógicas cantadas en las salidas. También es un pedazo de portero del uno contra uno y en reflejos¿eso no lo veis sus detractores? Tiene margen de mejora en las salidas, y es algo que paco está entrenandolo. Yo a Casto no lo movía del betis ni a tiros
    Ahora con 26 años... el uno contra uno no anda sobrado y en reflejos... tampoco que el gol del athletic se lo come, el de Baraja... tampoco va muy sobrado. Yo sinceramente con 26 años y con un 1.80m escaso, me replantearia dejarlo teniendo a Rene y Adrian, sobretodo este ultimo, que ya ha sentado a Rene y es nuestro tercer portero oficialmente (pero seguro que extraoficial segundo, gracias Paco)

Comentario

Ricardo, aunque no sea el mejor portero del mundo ni muchisimo menos, supera a Casto de sobra

Comentario

Este post va por rachas...

Hay algunos foreros, contados con los dedos de una mano, que siempre estamos aquí pidiendo una oportunidad para Ricardo, y otros que la piden para Casto...

La diferencia es que los pro-Ricardo estamos siempre dando la cara, y los pro-Casto sólo cuando éste hace un partido bueno...

Yo digo, dije y seguiré diciendo que Casto es un portero de 2ªB, y que Ricardo tiene que ser titular desde que comenzó la Liga, pero mientras estñe Chaparro me temo que ricardo sólo jugará al fútbol en el Pro...

Comentario

Estoy con Chaparro a muerte
          Pero por favor Paco, cambia ya al portero
          Creo que no eres justo
          Es el portero menos en forma de 1a y 2a division.
          Consultalo con Esnaola a ver que te dice.

Comentario

Anda que no nos va a costar caro criar al ¿pollito? de 26 años.

Sigo repitiendo por activa y por pasiva que, por muchas otras cualidades que tenga (no me salen más de 2 contando bien), tira por tierra sus "cualidades" con sus meteduras de pata habituales.

Comentario

Siempre he dicho que prefiero a Ricardo de titular -a priori- y Casto creciendo y aprendiendo de el luso. Después que se gane o pierda el puesto el que se lo haya ganado a pulso.

Pero no me parece correcto que ha habido mucha gente criticando a Ricardo y clamando al cielo por que pusieran a Casto de titular y quitaran a Ricardo, y ahora le dan de palos hasta en el cielo de la boca al tipo. Ni antes era tan bueno y ahora es tan malo. Y este tipo de malestar lo estoy viendo en otros posts con otros jugadores e incluso con el míster. Casto es como es, simplemente. Tendrá sus pájaras y días memorables -como en su día los tuvo Doblas-. Yo prefiero un portero más regular y sobrio, que uno espectacular irregular en sus cantadas y en sus acciones.

Ahora bien, Chaparro se tiene que dar cuenta que Casto no está muy fino últimamente. O sigue con su fé ciega en él, como en otros canteranos, hasta el final -yo creo que es más por votos de confianza hacia gente de la cantera, porque puede entender que sienten más los colores que los de fuera, que porque realmente tiene tanta esperanza ciega en esos jugadores que no ve más allá- o debiera optar por empezar a dar la titularidad a quien mejor se la gane o cuando menos, quien menos errores cometa. Y que por eso no se nos vengan abajo ningún jugador; que con profesionalidad y esfuerzo, si tienen nivel para jugar, se ganan de nuevo el puesto. Así se fomenta el que el equipo progrese, y que haya competitividad sana entre los jugadores.

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Ricardo.

Por cierto, se sabe algo de alguna oferta de algun equipo de Segunda o Segunda B por Doblas?
                Está en el Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Es algo familiar o simplemente amor?
                  No claro esque ahora por apoyar a Casto soy de la cera de enfrente...

Casto tio bueno!Macizorro!

Bueno... o me gustas más tú que también deberías de ser de la cera de enfrente...Porque apoyas a Ricardo...Es algo familiar o simplemente amor?

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por astra5676 Ver Mensaje
                    Está en el Zaragoza
                    ...no seas así... Capitán Contreras escribió este post en Marzo...

Comentario

René? desde luego la gente no posee criterio, si Casto es malo, que lo es y mucho , René es una viva copia , no se puede pretender que el portero sea siempre de casa y mas en nuestra cantera de la cual no recuerdo Portero bueno salvo Pinto, que se regalo por 3 pesetas hace ya muchos años, vamos salvo el , de nuestra cantera al menos en los ultimos 30 años no ha salido un portero BUENO que recuerde ahora mismo, han salido lenguarones, acrobatas , simpaticos . etc etc , pero porteros buenos no

Comentario

Si atendemos a los atributos o cualidades que realmente tiene que tener un portero, el señor Casto escasea bastante de muchas:

- Uno contra uno y reflejos: quizas sea en lo que mas destaque. Es un portero con un buen uno contra uno y de muchos reflejos.

- Colocacion: es un portero que siempre esta mal colocado. El otro dia lo estuve observando en el campo y tiene graves fallos de colocacion.

- Juego con los pies y saque: No coment. No tiene nivel.

- Salidas: Suele salir mal, de hecho a veces incluso lesiona a jugadores de nuestro equipo, como a melli contra el bilbao.

- Capacidad de mando y comunicacion: yo creo que este portero no sabe ni lo que es eso. Al reves provoca nerviosismo.

Puede ser que con el tiempo vaya cogiendo nivel, pero ahora mismo Ricardo lo supera en todas las facetas menos en el uno contra uno. Aun asi yo lo llevo toda la temporada comentando con mis amigos, el betis no tiene un portero con regularidad desde los primeros años de Prats. Contreras, Doblas, Casto y Ricardo son porteros del mismo corte. Capaces de ganarte un partido y de tirarlo ellos solitos.

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                          Si atendemos a los atributos o cualidades que realmente tiene que tener un portero, el señor Casto escasea bastante de muchas:

- Uno contra uno y reflejos: quizas sea en lo que mas destaque. Es un portero con un buen uno contra uno y de muchos reflejos.

- Colocacion: es un portero que siempre esta mal colocado. El otro dia lo estuve observando en el campo y tiene graves fallos de colocacion.

- Juego con los pies y saque: No coment. No tiene nivel.

- Salidas: Suele salir mal, de hecho a veces incluso lesiona a jugadores de nuestro equipo, como a melli contra el bilbao.

- Capacidad de mando y comunicacion: yo creo que este portero no sabe ni lo que es eso. Al reves provoca nerviosismo.
                          Un analisis perfecto. No anda tan sobrado en reflejos pero no va mal ahi. En cuanto a lo demas, decir que vive adelantado de la porteria muchas veces y ya los contrarios se percatan de ello tirando desde lejos, se la juega mucho cogiendo balones en la linea de area, y tambien poco a poco me he dado cuenta de que cada vez saca menos en corto ya que los delanteros presionan mas a nuestros defensas, por lo que obligan a Casto a sacar con los pies.
                          Por todo ello, prefiero ahora mismo a Ricardo, se merece jugar (algo que se le privo sin suficiente motivo) por ser a mi gusto y creo yo que es la verdad a dia de hoy, mejor portero que Casto, y por fallos del ex del Albacete

Comentario

Yo no sé qué más tiene que hacer Casto para salir del 11 titular. Hay algunos que tienen vía libre y no los quita ni con agua caliente. Es malísimo, desde que debutó hasta el día de hoy. Que debute en Primera con la edad que tiene no es casualidad. El mundo del fútbol es un filtro en sí mismo y nadie que sea medianamente bueno debuta a éstas edades, salvo alguna excepción rarísima. No hay que darle más vueltas. Ricardo, con su misma edad, estaba jugando Eurocopas y Mundiales. Que sí, que se come alguna falta, que no es bético desde pequeño y no habla en ruedas de prensa, pero le da un millón de vueltas al que se pone bajo los palos cada domingo. Como entrenador no sé, pero a cabezón no le ganan a Chaparro seguro...

Comentario

Casto contó con la confianza de Chaparro desde que éste llegó al banquillo

Paco Chaparro se hizo cargo de la primera plantilla heliopolitana hace poco más de un año, a principios del mes de diciembre de 2007, tras la marcha de Héctor Raúl Cúper, nada más perder el choque frente al Atlético de Madrid de la decimocuarta jornada del pasado campeonato liguero. En el primer partido oficial en el que el trianero se sentó en el banquillo, la victoria por la mínima con gol de Capi en Villarreal, ocupó la portería el portugués Ricardo, que había llegado ese mismo verano con la vitola de ser titular, tras el buen cartel con el que venía: titular indiscutible y capitán tanto de su club, el Sporting de Lisboa, como de la selección lusa.

Todo cambió, cuando sendas lesiones de los porteros del primer equipo, Ricardo y Doblas, propició el debut en primera división del guardameta titular del primer filial bético, el extremeño Casto Espinosa, al que Chaparro conocía muy bien, porque lo había tenido a sus ordenes en el Betis B desde principio de dicha campaña. Fue en la jornada decimosexta, el triunfo, segundo consecutivo con el entrenador de la casa en el banquillo, por tres goles a uno en el derbi regional andaluz frente al Almería de Emery. Doblas reapareció en el último partido de la temporada, el empate a un tanto en Getafe, en el que detuvo un penalti, pero la clara falta de confianza que tenía en él Chaparro hizo que, al cumplir contrato el 30 de junio, no se le renovara y terminara marchándose libre al Real Zaragoza.

Con Ricardo y Casto en la disciplina heliopolitana para la temporada actual, el portero que llegara el verano anterior al primer equipo de cantera bético procedente del Albacete B –llegó de la mano y avalado por Juanlu, ambos han disfrutado de diferente suerte en el club de La Palmera- ha contado con la confianza total y absoluta de Paco Chaparro y ha defenestrado a Ricardo al banquillo, hecho que casi provoca la salida del portugués en el pasado mes de julio.

En la actualidad, el extremeño Casto ha sido el titular para la competición liguera -lo ha jugado todo hasta el momento, un total de 1.440 minutos-, mientras que Ricardo ha sido el más utilizado en la Copa del Rey -ha disputado la eliminatoria completa frente al Castellón, 180 minutos-, aunque lógicamente, la situación que está viviendo no es la más cómoda, pero la está llevando con la mayor profesionalidad posible, ya que apenas se le ha oído una protesta o una rajada contra el entrenador de forma pública.

Aún así, la afición no está del todo contenta con las actuaciones de Casto, incluso ha tenido un enfrentamiento público con un seguidor bético que no paraba de criticarlo durante los partidos, y en el entorno de los encuentros de casa se le pide a Chaparro un cambio en la portería, aunque éste no hace mucho caso y mantiene al extremeño como titular.

Fuente: www.alfinaldepalmera.com

Comentario

Ya está bien la broma paquito...

Ricardo titular YA..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X