Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Le ven la cantada en que no lo pueden ni ver y por eso ni miran el gol...
    Vamos a ver de acuerdo que deja el balón muerto en la salida, pero después de eso, hay dos acciones más, el primer remata que sacan bajo palos, luego la pelota cae a la banda, la cuelgan y remtan de nuevo, es decir que desde la mala salida de casto se producen hasta dos remates más que ningún defensa acierta a despejar, interceptar o lo que queráis. Por esa regla de tres cantada de la defensa no? porque si veis el gol el balón pasa por delante de juanito que ni estorba el remta de Javi Martínez.

Que fue antes el huevo o la gallina...!! En fin que está claro que cualquier gol que le marquen está claro, que para una gran parte de la afición del Betis pase lo que pase va a ser culpa de Casto.

Ojo sin olvidar que pienso que en la salida no estuvo acertado, midio mal, le falto estatura lo que queráis. Pero no creo que el gol sea consecuencia directa de ese fallo.

Comentario

Ricardo siempre, con Casto cualquier día me sale una úlcera en el campo.

Comentario

Vamos a ver señores, Casto es un portero de segunda división que no sale bien, no despeja bien, pone nervioso al equipo y ademas de todo no solo es que cometa errores de bulto, que todos los porteros lo cometen de vez en cuando, es que éste hace al menos 2 ó 3 por partido, de los cuales la mayoria nos cuestan goles en contra que es lo peor.

Algunos diran que es que Cato hace paradones...Jaro, Doblas, me atreveria a decir que incluso Trujillo y Neri Pumpido, tambien los hacian.

Si Chaparro no quiere poner a Ricardo, que ponga a Adrián que ese si es un portero con futuro y envergadura y del que ya habló él en una rueda de prensa.

Comentario

Ricardo, sin ser un crack de portero, es infinitamente mejor que el porterito de futbolín.
          Aunque mirándolo por su sitio, la culpa solo la tiene el entrenador de futbolín.

Comentario

Ay, si esta encuesta se reabriera...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ay, si esta encuesta se reabriera...
              ¿Para qué...?...
              ¿Quién pone la alineación...?Chaparro no, y...¿a quién pone...? Al mejor portero que tiene...pues ya está!

Comentario

¿Para qué...?...
                ¿Quién pone la alineación...?Chaparro no, y...¿a quién pone...? Al mejor portero que tiene...pues ya está!
                Pues sencillamente para ver lo poco acompañado que estarías en tu opinión de que Chaparro pone al mejor portero que tiene, por ejemplo. O darme yo cuenta de lo contrario.

Lo que no me vale es un resultado de encuesta parado hace 4 o 5 jornadas (teniendo en cuenta que Casto nos ha hecho perder algun que otro punto desde entonces). Para esto, que se quite el resultado de la encuesta, como se hizo con la de Capi.

¿o es que sólo merecen la pena unas encuestas por encima de otras?

Comentario

¿Para qué...?...
                  Ya está, ¿para qué entramos entonces en un foro de libre opinión si la alineación la pone Chaparro?

Y pongo en entredicho eso de que pone al mejor portero que tiene, porque creo yo, y muchos más, que pone al portero que mejor le cae.

Comentario

¿Para qué...?...

Es algo familiar o simplemente amor?

Comentario

¿Para qué...?...
                      Al mejor portero de 2a B alomejor vale

Comentario

Esta cabezonería de Paco Chaparro es uno de los motivos por el cual le está bajando la moneda.
                        Y él tiene edad más que suficiente para saber que con el canasto del pan y con la olla no se juega.
                        Ricardo se está mereciendo una oportunidad, no por meritos propios sino por desmeritos de Casto.
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Esta cabezonería de Paco Chaparro es uno de los motivos por el cual le está bajando la moneda.
                          Y él tiene edad más que suficiente para saber que con el canasto del pan y con la olla no se juega.
                          Ricardo se está mereciendo una oportunidad, no por meritos propios sino por desmeritos de Casto.
                          Saludos

Y tanto que lo sabe, de hecho por eso sigue Casto, por eso siguen otros y por eso vuelven las plañideras al terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Y tanto que lo sabe, de hecho por eso sigue Casto, por eso siguen otros y por eso vuelven las plañideras al terreno de juego.
                            No se a que juega ni Paco ni el Betis, de verdad, si sabes algo aclaralo, por favor.

Comentario

Casto es un portero que está empèzando en primera ahora. Yo lo veo bastante bueno, con sus lógicas cantadas en las salidas. También es un pedazo de portero del uno contra uno y en reflejos¿eso no lo veis sus detractores? Tiene margen de mejora en las salidas, y es algo que paco está entrenandolo. Yo a Casto no lo movía del betis ni a tiros

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Casto es un portero que está empèzando en primera ahora. Yo lo veo bastante bueno, con sus lógicas cantadas en las salidas. También es un pedazo de portero del uno contra uno y en reflejos¿eso no lo veis sus detractores? Tiene margen de mejora en las salidas, y es algo que paco está entrenandolo. Yo a Casto no lo movía del betis ni a tiros
                                Nadie dice que no tenga cualidades. Ni que deba salir del Betis. Yo en particular pido que su aprendizaje no cueste más puntos al Betis. Con participar en Copa y en determinados partidos, ya puede ir ganando experiencia.

Y por cierto, mal vamos a criar al pollito si sus errores no ponen en juego su titularidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X