Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto Espinosa el guardameta que mas paradas hace.

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
    Esa estadística lo que demuestra es que el sistema defensivo del Betis
    deja mucho que desear.

Jaro fue trofeo Zamora no porque hiciera mas paradas, si no porque le
    tiraban poco.
    Totalmente de acuerdo.

Nos tiran muchisimo, aunque hay que destacar que no me crea seguridad ninguna, como lo hacia Toni Prats.

A pesar de todo hay que reconocerle que en el uno que contra uno es un crack, por arriba como doblas, regular.

Veremos a ver como evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      No quiero estar de acuerdo contigo, entiendeme... ignoraré la respuesta

Ricardo titular! Me gustaría ver algún entreno del Betis, francamente, y ver como lo pasa, porque por 1'5 millones que cobre, digo yo, que te gustará hacer tu trabajo... o tampoco?
      Ricardo tuvo el año pasado muchos partidos y no demostró que su titularidad fuera indiscutible. Tampoco lo demostró en la Eurocopa, más bien todo lo contrario, y no lo digo solo por el partido contra Alemania.

Comentario

Casto es un crack en el 1 contra 1, es decir, otro discipulo de Doblas. Al igual que este peca de dias en la opera cantando y de balones altos que no tienen peligros, pero que a el deben de parecerle misiles pierna porteria, porque le dan un miedo...

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Es el que mas paradas hace y el que mas balones se come, sobre todo por alto.
          .eel que tenemos en el banquillo no es que salga mal , es que hace el ridiculo.vease el alemania portugal o el betis castellon, ricardo fue un buen portero, un tanto espectacular, pero la verdad creo que no es ni la mitad de lo que fue.

por cierto,como se le ha dado la vuelta a la tortilla. el año pasado cuando criticábamos los fallos de ricardo salian en su defensa diciendo:si, pero y lo que nos ha salvado?.y este año sale que casto es el que más para y salen ahora diciendo que se ha traga goles. los porteros son así, y casto con sus fallos está ahora mismo mejor que ricardo
          y sobre ricardo espero que juegue mucho este año, sería sintoma de un buen papel en la copa.y que pare dos penaltis y comamos el culo, yo el primero.

y las estadisticas estan para bien y para mal, porque si la noticia fuera que casto es el mas goleado diriamos que ahí está los numeros.

saludos, y lo mejor para los porteros del betis, que les vayan bien.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...la verdad es que yo creo que el preferiría tener el "titulo" de portero al que menos le tiran a gol......
            Eso mismo estaba pensando yo , que triste que sea el que más paradas hace porque significa ,que llegan mucho

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              hoy le comentaba a un tertualiano que vamos los miercoles a jabugo sobre este tema,dicen que capi esta que se sale que mehmet es una maquina de cortar balones,que nelson es buenisimo y digo yo si estan todos geniales como es que el contario te llega tanto a tu porteria,creo que chaparro deberia analizar los partidos que se ha jugado y sacar el porque es un coladero el centro del campo y la defensa,que es de verdad lo que no funciona en este equipo
              Creo que la respuesta es que arriesga mucho, la defensa no es lo mejor, y el centro del campo es netamente ofensivo. Pero creo que no hay otra, porque si no es así sería difícil marcar goles. Hay que mejorar, claro, pero creo que si no es con jugadores que se incorporen o recuperen de sus lesiones está complicado.

Por otro lado, si bien esta estadística es así, me gustaría saber qué equipos han tirado más o creado más ocasiones de gol que el Betis (no creo que muchos más aparte del Barcelona).

Comentario

Claro Casto es el que mas para porque siempre atrapa los disparos en dos tiempos ¡¡¡No te johe!!

Comentario

ni el betis defiende tan mal , ni casto es tan malo...

lo que pasa es que en algunos momentos del partido les entra la torrija caracteristica de este betis que aun no ha subsanado chaparro.

para mi casto es un portero del monton, como siempre he dicho seria un buen suplemente pero es un mal titular porque no inspira ninguna confianza.

de todos modos los datos estan hay y confio que las carencias de casto sean entrenables y mejorables a falta de un portero mejor.

en cuanto al dilema casto a ricardihno no hay dilema los dos estan cortado por el mismo patron, me es indiferente uno u otro.

Comentario

Casto es un gran portero que mejorara cada día, ningún portero se relajaria teniendo de suplente a Casto, es jovén e inexperto, pero firme y profesional cuando se le mete algo en la cabeza y lo digo porque lo e visto jugar en el filial, mis respetos por este portero porque se a ganado el puesto a pulso, Chaparro no regala ningún puesto, solo se lo da al que a hecho meritos.

Comentario

No me gusta Casto, lo veo un Doblas 2, no creo que sea portero de primera division, tiene reflejos y en el uno contra unon es bueno, pero en lo demás muy malo, no sale nunca, todo balon aereo es un peligro constante, es demasiado bajito, y en disparos lejanos tampoco coje una, o sea para mi un portero de segunda, normalito tirando a poca cosa, yo pondria antes a Ricardo que tampoco es santo de mi devocion, pero no entiendo la situación ni los caprichos de Chaparro con los porteros la verdad, para eso vendo a Ricardo y ficho a otro, porque poner a un portero mediocre de titular y tiene a uno de mucho cache y alta ficha en la suplencia desmotivado y sin ganas de nada, ni de entrenar porque sabe que no jugara savo lesion de Casto, o sea perjudicado el Betis como equipo, muy mal Chaparro en el tema de la porteria, y muy mal Momparlet, y de Lopera ni hablo.

Comentario

Como cambian las cosas, en el post de Ricardo o Casto, muchos de los que decian que debia jugar Ricardo de titular, decian que habia sido el segundo portero que mas paraba detras de Casillas, ahora que Casto es el portero que mas para de toda la liga, ¿Ya no vale esta estadistica?. Ni antes tenia mucho valor ni ahora no tiene nada de valor. Yo prefiero que juegue Casto, lo prefiero antes que a Ricardo. Ricardo los aprtidos que jugo la temporada pasada, no demostro que se mereciera la titularidad y la Eurocopa que se jugo (para mi Portugal podria haber llegado mas lejos si no fuera por Ricardo). Casto ha cantado si, ¿pero acaso Ricardo no ha cantado?.

Lo que deberiais de hacer es apoyar a los jugadores que juegan de titular te guste o no (caso de Jose Mari, a mi no me guste, le pito cuando hace las cosas mal pero no cuando entra al campo o sin que toque balon ya le pitan).

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          Ricardo tuvo el año pasado muchos partidos y no demostró que su titularidad fuera indiscutible. Tampoco lo demostró en la Eurocopa, más bien todo lo contrario, y no lo digo solo por el partido contra Alemania.
                          Tuvo 3/4 de temporada, no la tuvo entera y en algunos demostro porque era titular con Portugal y porque lo que cobraba y ademas, sin Mehmet Aurelio ayudando a la defensa, con Ilic o Damia de lateral y sin Arzu. Creo que la defensa de este año es un poco mejor que la del año pasado, pero este año se le examina mas y Ricardo deberia de merecer una oportunidad ya, ademas la escusa de la Eurocopa es tan absurda como que Casto siga siendo el titular de un equipo que aspira a UEFA. Vaya escusa mala... lo mismo es jugar con Portugal que con el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                            .eel que tenemos en el banquillo no es que salga mal , es que hace el ridiculo.vease el alemania portugal o el betis castellon, ricardo fue un buen portero, un tanto espectacular, pero la verdad creo que no es ni la mitad de lo que fue.

por cierto,como se le ha dado la vuelta a la tortilla. el año pasado cuando criticábamos los fallos de ricardo salian en su defensa diciendo:si, pero y lo que nos ha salvado?.y este año sale que casto es el que más para y salen ahora diciendo que se ha traga goles. los porteros son así, y casto con sus fallos está ahora mismo mejor que ricardo
                            y sobre ricardo espero que juegue mucho este año, sería sintoma de un buen papel en la copa.y que pare dos penaltis y comamos el culo, yo el primero.

y las estadisticas estan para bien y para mal, porque si la noticia fuera que casto es el mas goleado diriamos que ahí está los numeros.

saludos, y lo mejor para los porteros del betis, que les vayan bien.
                            Alemania, ¿0tra vez la escusa barata? ¿ha sido con el BETIS? No, pues entonces no me vale esa escusa, porque por esa regla de tres, ¿que tal salio Casto en el pro en la Eurocopa?.. tss si es que y contra el Castellon, no vi esa cantada que tanto oigo, pero no entro y ni encajo ningun gol, con Casto, cantada = gol

Comentario

Yo sólo espero que haga un buen partido y no cometa una de las suyas. Me estoy acordando del gol del Atco Madrid que se comió el año pasado. Vaya baloncito que se tragó...

Comentario

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

[LEFT]Algunos dicen por aqui que tenemos un portero internacional en el banquillo, ¿Quien es?. Lo que tenemos es un portero EX-INTERNACIONAL, que gracias a el llegaron a la final en la Eurocopa ( ). Antes deciais que Ricardo era el 2 que mas apraba y lo defendiais por eso, ¿Ahora que es Casto el que mas apra que?!.

VIVA CASTO! [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X