Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto Espinosa el guardameta que mas paradas hace.

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    Si no fuera por los centrales, no tendria que hacer tantas paradas.. porque cuando los delanteros de los otros equipos se ven llegando al borde del area se les nota la cara de felicidad..
    Totalmente de acuerdo...

Comentario

Casto es un paquete por muy temprano que se levante. Con un portero digno de tal nombre, nos ahorraríamos los goles tan estúpidos que le han metido este año y los que quedan por venir.

Y lo de la parejita de centrales, pues otra bromita.

Comentario

Pues eso, que para tanto porque todo el que se acerca al area termina tirando a puerta.. porque los centrales...

Ademas me parece otra de las posiciones a reforzar, no me gusta nada este portero, me parece un portero del corte de Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          hoy le comentaba a un tertualiano que vamos los miercoles a jabugo sobre este tema,dicen que capi esta que se sale que mehmet es una maquina de cortar balones,que nelson es buenisimo y digo yo si estan todos geniales como es que el contario te llega tanto a tu porteria,creo que chaparro deberia analizar los partidos que se ha jugado y sacar el porque es un coladero el centro del campo y la defensa,que es de verdad lo que no funciona en este equipo
          Intenta analizar mejor los partidos, el problema que suele tener el betis en las segundas partes, es que los centrocampistas se van a su puñetera bola, emana pasa de correr, Capi esta fundido y Mehmet a veces deja de defender y empieza a atacar, eso hace que el centro del campo se abra una barbaridad y nos termine entrando todo por hay, pensais que toda la culpa es de los centrales, cuando no es asi

Comentario

yo mucho mas que a los centrales, que tambien... le echaria mucha culpa al sistema defensivo...

Comentario

Y a que de vez en cuando el centro del campo debería bajar a apoyar en labores de defensa mucho más de lo que lo hacen...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Intenta analizar mejor los partidos, el problema que suele tener el betis en las segundas partes, es que los centrocampistas se van a su puñetera bola, emana pasa de correr, Capi esta fundido y Mehmet a veces deja de defender y empieza a atacar, eso hace que el centro del campo se abra una barbaridad y nos termine entrando todo por hay, pensais que toda la culpa es de los centrales, cuando no es asi
                +1

si os fijais en Chaparro el gesto que mas repite desde el banquillo es el de las manos abiertas tratando de acercar sus palmas alevosamente: eso significa que no le gusta que las lineas esten tan separadas y quisiera que tanto en ataque como en defensa esten mas compactas... eso es lo que luego en la rueda de prensa repite dia si y otro tambien las cosas que hay q mejorar y las lagunas que sufre el equipo en todos los partidos... No es solo cuestion que los centrales no dan la talla que tambien no la dan, si no que ademas se descolocan mas facilemnte por que les entran en oleadas;
                amen de refuerzos a este equipo aun le falta un trabajo colectivo enorme

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Casto es un paquete por muy temprano que se levante. Con un portero digno de tal nombre, nos ahorraríamos los goles tan estúpidos que le han metido este año y los que quedan por venir.

Y lo de la parejita de centrales, pues otra bromita.
                  Jajajajajajja,jajajajajaja o stias como le pegas.....¿Te debe dinero?, anda confiesa y dilo ya....¡¡Te debe tela!!.

Ni por estas lo reconoces, el chico para.

Comentario

Por muchas que pare si luego le marcan lo mas facil por no salir a despejar, perder un balon creando una ocasion donde no la hay, haciendo uno de sus pesimos saques o despejes que siempre van a fuera de banda o al equipo contrario, hacer la estatua, estar mal colocado, etc no valen de nada las paradas que haya hecho...

Es un portero pesimo, de Segunda B, jamas debio salir de ahi porque ni hizo meritos para ello ni mucho menos para ser titular por delante de Ricardo que es mejor que el en todos los sentidos.

Comentario

Hará muchas paradas pero a mi personalmente no me aporta seguridad, yo ficharia otro portero el año que viene y vendia a Ricardo porque por lo que cobra no merece la pena tenerlo en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Casto Espinosa, el guardameta que más paradas hace.

Escrito por Roberto Arrocha
                        miércoles, 10 de diciembre de 2008

El portero del Betis es el sexto menos goleado
                        El dato, depende de cómo se mire, puede catalogarse como positivo o negativo, destacado por las intervenciones del meta Casto o preocupante porque los rivales le llegan al Betis con facilidad. Según datos estadísticos a los que ABC ha tenido acceso, el meta del equipo verdiblanco, de todos los que han jugado las 14 jornadas disputadas, es el que más paradas hace, con un total de 61, lo que supone una media de una intervención cada 20,65 minutos. Por su parte, el portero que menos para es al que menos goles le han marcado, el barcelonista Víctor Valdés. Sólo ha tenido que recoger el balón de las mallas en nueve ocasiones y tan sólo ha hecho quince paradas. Es decir, el equipo que mejor y más ataca en España es también el que mejor defiende, y con diferencia.

Sexto menos goleado
                        El portero extremeño, que cumple su segunda temporada en el primer equipo del Betis, ha disputado todos los encuentros y ha recibido 19 tantos, uno ante Recreativo, Racing, Español y Sporting; tres frente al Barcelona, el Deportivo y el Valencia, y dos contra el Madrid, el Villarreal y el Numancia. Con estas cifras, Casto tan sólo es superado en la lucha por el Zamora por Víctor Valdés (Barcelona), Dani Aranzubia (Deportivo), Andrés Palop (Sevilla), Renan Brito (Valencia) y Diego López (Villarreal).

Los cinco porteros representan a equipos que están colocados entre los siete primeros, por lo que es evidente que pueden considerarse como buenos los números de Casto. Sin embargo, el meta del Betis ha venido recibiendo críticas por su juego, siendo constante el debate sobre sus actuaciones.

!
                        Ande esta Casillas??????????????????

y es peor que Casto?

Por supuesto que no .. Es bastante mejor y mas experto que el

Ergo ¿no será que influye tambien como defiendan los esquipos y el Madrid defiende incluso hasta peor que el Betis
                        ?

Aun asi yo pondria a Ricardo

Comentario

no es tan malo... hombre... no es tan malo... el portero hace juego con la defensa y la delantera.... es para no descoordinar tanto el equipo...

Comentario

No no no,,, no es ese el titular. El titular realmente dice:

"Casto Espinosa el guardameta que mas CANTADAS hace"... eso si me suena mas...

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Si, en la puerta de su casa, como el del anuncio de la quiniela.

ahora en serio, sera el que mas paradas hace pero el miedo que me entra cada vez que le tiran un tiro a puerta... la inseguridad que me da es enorme..

Comentario

Hombre, el chaval malo no es...pero se espera algo más.

Y no porque se llame Casto y no Prats, pues aunque las comparaciones son odiosas, casi que estoy seguro que con Toni Prats este año en vez de 19 llevaríamos 10-12, "afueraparte" la seguridad de un buen portero.

Aun así, veo buenos numeros, y "ajolan" nos calle la boca a los que discrepamos libremente, porque al fin y al cabo todo sea por el bien del club, nuestro Betis (Aing, dog-larriba, si fuera al revés, fijo que al pescuezo mordías)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X