Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto 6º en el zamora

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Y pensar que hay porteros que paran sin necesidad de compensar errores porque apenas los cometen...

Aquí nos tenemos que conformar con este experimento de portero.
    ¿Que portero de primera no te importaria tener en nomina Penibetico ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿Que portero de primera no te importaria tener en nomina Penibetico ?
      Pues aparte de Casillas...

Alves, Sergio Asenjo, Kameni, Leo Franco....

¿Tampoco podemos aspirar a esos?

Comentario

Pues aparte de Casillas...

Alves, Sergio Asenjo, Kameni, Leo Franco....

¿Tampoco podemos aspirar a esos?
        toño, valdes, diego lopez, palop

quitando a estos 9, el resto será de un nivel parecido al nuestro, Vamos que no creo que tengamos el peor portero de la categoria, incluso estos 9 tienen sus pajaras , porque quitando a Toño y Asenjo , la temporada del resto es para verla en muchos partidos. No Defiendo a Casto , pero hay puestos a mejorar antes que el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          ¿ Y Cuantas veces nos han marcado por su culpa ?
          Dos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Hombre bajotierra, lo primero ha sido responder con una ironía al que indirectamente lo ha comparado con casillas, ha sido una broma...

Lo segundo es una verdad como un templo.

Ah, y no, no lo paso mal con el Betis, lo paso como un aficionado más, bien unos días y mal otros. Yo por norma general disfruto y me entretengo con el futbol. El Betis, como no podía ser de otra manera, lo siento mucho más, pero no hasta tal punto de pasarlo mal, aunque sí que escuecen "algunas cosillas".
            Yo también estaba siendo irónico, hombre, seguro que lo pasas bien, pero a lo que me refiero es que a veces exigimos de los canteranos que sean estrellas de la noche a la mañana. Creo que Casto apunta muy buenas maneras, pero a lo mejor me equivoco, como nos equivocamos todos los que opinamos de futbol.

Comentario

Yo creo que la defensa no se fia de él, aunque bien pensado, él tampoco se fia de la defensa...

Pero bueno, opino que con Ricardo estaban más seguros.

Comentario

Yo creo que la defensa no se fia de él, aunque bien pensado, él tampoco se fia de la defensa...

De la defensa tampoco me fío yo, juanito va por rachas y arzu al centro del campo ya.
                La diferencia que veo yo entre casto y ricardo es que este último no creo que de más de sí, Casto, ya veremos.

Comentario

"No me fío de la mitad de los que hay aquí". Y eran dos.
                  a mi casto me parece buen portero bajo palos. Es rápido y ágil.
                  no me gusta saliendo. O si o no y siempre se queda en medio.
                  No me gusta sacando. Balones nuestros a saques de banda a favor del rival, siempre unos pocos.
                  y no me gusta que nunca arriesgue a atrapar el balón. siempre de puños y despejes muy cortos.
                  después lo de las pifias, tampoco son tantas y paradones, bueno, tampoco son como para ensalzarlo.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                    Perdona que te corrija.

temporada 2001/02 15 goles en el valladolid
                    temporada 2002/03 15 goles con el betis

saludos
                    Centrandome en el Betis, ¿volvio a repetir esa hazaña?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Dos.
                      Más de dos.Así,a vuelapluma,recuerdo Sporting,Numancia,el tercero del Barcelona o el tercero del Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por j17 Ver Mensaje
                        En los ultimos años y me remonto a la mejor epoca de Prats,no las ultimas,
                        para mi es el mejor portero que ha podido tener el Betis.
                        Cada partido saca balones de gol y antes de que se diga "para eso esta el portero",mi respuesta es que eso es muy injusto.
                        Por ejemplo el partido de ayer,me situo en la primera parte:
                        Balón que inexplicablemente se le escapa al defensa internacional Juanito y el delantero Españolista se queda delante de Casto que le cierra perfectamente y evita el 0-1.La parada vale lo mismo que el gol de Emaná ayer.
                        La jugada es un fallo que el tiene que subsanar,
                        distinto es que el equipo contrario haga una jugada y dispare a puerta.
                        Un alto tanto por ciento de las ocasiones que le hacen al betis son fallos propios.O sea que le generan ocasiones por culpa nuestra y no se puede decir "El portero está para parar...porque si es asi también se podria decir la defensa está...aunque la verdad es que la defensa nunca está.
                        No entiendo las criticas a Casto la verdad, me parece uno de los mejores porteros de la Liga, ha tenido 2 fallos desde que está de titular pero no puedo nombrar la cantidad de ocasiones en las que ha salvado puntos.
                        Y en el unico debate en la porteria seria que color de camiseta debe llevar puesta.
                        Me parece que te pasas alabandolo. Yo prefiero a Ricardo, Casto -aunque no lo veo mal como suplente si lo fuera- canta mucho, no se puede fallar a lo Kameni jornada si y jornada tambien porque acabas dando inseguridad a todo el equipo. Solo quiero un portero que pare lo parable, y Casto las salidas aereas faciles se las traga SIEMPRE

Comentario

Y pensar que hay porteros que paran sin necesidad de compensar errores porque apenas los cometen...

Aquí nos tenemos que conformar con este experimento de portero.
                          Perdon compañero, pero para experimento la pareja de centrales.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Esto da que pensar... ¿En que puesto de la clasificacion estariamos si no tuvieramos un portero con nivel 2ªB?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Bueno, gran post. Si señor. Sobre todo para los que siempre tiran de estadísticas y le encantan demostrar sus opiniones con números.
                              Si al final no es tan malo Casto...Ni Arzu...Pero en fin, la cosa es quejarse.
                              Muchas gracias.

Les agradezco a todos los beticos que vienen a opinar sobre este dato curioso que e escrito en este post.

Solo se necesita que la defensa mejore mucho para ayudar a Casto a subir arriba

Comentario

Hay que fichar para el año que viene al Pichu Cuellar, me esta encantando este portero, vaya reflejos que tiene, y es joven se le puede sacar mas rendimiento del que esta dando ahora que es mcuho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X