Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto 6º en el zamora

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
    mas fallos tiene emana,sergio garcia y con un gol los puntuamos de 10 y casto para y para y con con un fallo lo critican para todo el año.Si los de ariba definieran no nos lamentariamos de una canta en 90 minutos
    Emana falla muchos pases, cierto, ahora ¿Sergio Garcia? Si marca pues de lujo y si ahora mismo los de arriba han salvado de mucho a Casto ya que algunas CANTADAS buenas han sido calladas porque hemos ganado gracias a los de arriba

Comentario

Originalmente publicado por j17 Ver Mensaje
      en los ultimos años y me remonto a la mejor epoca de prats,no las ultimas,
      para mi es el mejor portero que ha podido tener el betis.
      Cada partido saca balones de gol y antes de que se diga "para eso esta el portero",mi respuesta es que eso es muy injusto.
      Por ejemplo el partido de ayer,me situo en la primera parte:
      Balón que inexplicablemente se le escapa al defensa internacional juanito y el delantero españolista se queda delante de casto que le cierra perfectamente y evita el 0-1.la parada vale lo mismo que el gol de emaná ayer.
      La jugada es un fallo que el tiene que subsanar,
      distinto es que el equipo contrario haga una jugada y dispare a puerta.
      Un alto tanto por ciento de las ocasiones que le hacen al betis son fallos propios.o sea que le generan ocasiones por culpa nuestra y no se puede decir "el portero está para parar...porque si es asi también se podria decir la defensa está...aunque la verdad es que la defensa nunca está.
      No entiendo las criticas a casto la verdad, me parece uno de los mejores porteros de la liga, ha tenido 2 fallos desde que está de titular pero no puedo nombrar la cantidad de ocasiones en las que ha salvado puntos.
      Y en el unico debate en la porteria seria que color de camiseta debe llevar puesta.
      si señor...completamente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Jaro gano un zamora en el BETIS y era de los pores porteros que hemos tenido(Trujillo era aun peor),Casto no transmite seguridad y Ricardo no jugara con Chaparro,nos hace falta un portero.
        Otra cosa que no entiendo de Paco...por que no lo pone??

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues sí que lo pasas mal con el betis. Para mí Casto es un buen portero y joven todavía. No pido paciencia porque me cruxifican por aquí, pero un poco de apoyo al canterano no le vendría mal, tratándose ademas de un puesto como el de portero, donde la confianza es clave.
          Hombre bajotierra, lo primero ha sido responder con una ironía al que indirectamente lo ha comparado con casillas, ha sido una broma...

Lo segundo es una verdad como un templo.

Ah, y no, no lo paso mal con el Betis, lo paso como un aficionado más, bien unos días y mal otros. Yo por norma general disfruto y me entretengo con el futbol. El Betis, como no podía ser de otra manera, lo siento mucho más, pero no hasta tal punto de pasarlo mal, aunque sí que escuecen "algunas cosillas".

Comentario

Yo sigo sin fiarme de este portero. Unos grandes reflejos, sí, pero también grandes cantadas.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
              Otra cosa que no entiendo de Paco...por que no lo pone??
              problemas personales quizas?

Comentario

Aunque consiga el zamora... ( que dudo que lo haga en alguna categoría ) será de los 4 peores porteros de primera división

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Aunque consiga el zamora... ( que dudo que lo haga en alguna categoría ) será de los 4 peores porteros de primera división

¿y eso no es una inconcluencia ?

Aunque pavone sea el pichichi , sera de los 3 peores delanteros del mundo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿y eso no es una inconcluencia ?

Aunque pavone sea el pichichi , sera de los 3 peores delanteros del mundo
                    Fernando llego a marcar un año 15 goles ¿calidad o suerte? ¿seria capaz de repetir esa hazaña?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Raro? Pues esta temporada nos ha savlado en más de una y de dos ocasiones...
                      ¿ Y Cuantas veces nos han marcado por su culpa ?

Comentario

Casto trofeo Zamora.

PavoNNe, Pichichi.

El Betis a la Uefa.

Temporada completa, temporada Comansi.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Fernando llego a marcar un año 15 goles ¿calidad o suerte? ¿seria capaz de repetir esa hazaña?
                          Perdona que te corrija.

temporada 2001/02 15 goles en el valladolid
                          temporada 2002/03 15 goles con el betis

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            ¿ Y Cuantas veces nos han marcado por su culpa ?
                            numancia, y sporting y quizas el del madrid. en estos partidos tambien hizo paradas claves donde compensó su error.

emaná fallo ayer un gol que lo meto yo cojo, pero luego lo compenso con un buen gol. se perdió el partido por su cula?

y no creo que sea de los mas malos de la categoria, diego lópez le están metiendo cada gol que si los recibe casto decimos que es que es muy bajito. casillas fatal, diego alves igual, renan es de verguenza, abbondanzieri falla el triple que casto, iraizoz es un gran portero y mira la cantada de ayer, goitia, arnau.. ninguno es mejor que casto.coupet y leo franco, solo tiene nombre, el entrenador es que ya no sabe a quien poner. para mi ahora mismo los que mejor estan son valdes, cuellar, palop, y casto y asenjo, que creo que están parejos (casto mejor por arriba y asenjo mejor con los pies).

saludos, y perdon si se me ha pasado alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              y doblas nos llevó a una copa del rey, pero decir que aunque sea zamora es de los peores porteros que hays , pues no pega. Fernando hizo aqui unas temporadas muy buenas, pero luego pues se le acabó la mecha, eso no quiere decir que sea de los peores mediapunta de españa.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                                numancia, y sporting y quizas el del madrid. en estos partidos tambien hizo paradas claves donde compensó su error.
                                Y pensar que hay porteros que paran sin necesidad de compensar errores porque apenas los cometen...

Aquí nos tenemos que conformar con este experimento de portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X