Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto 6º en el zamora

Jaro gano un zamora en el BETIS y era de los pores porteros que hemos tenido(Trujillo era aun peor),Casto no transmite seguridad y Ricardo no jugara con Chaparro,nos hace falta un portero.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Sorprende que este delante del mejor portero del mundo, tan mala defensa y tan mal portero no tenemos...
      Sí, el Manchester City lo estudia como alternativa a la negativa de Casillas de fichar por el club inglés.

No te puedo decir la fuente, pero estate atento, la verás de aquí a unos días...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        Ayer pasé miedo en cada corner
        Si cada corner de los rivales lo sacara Capi, no pasabas miedo en ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Sí, el Manchester City lo estudia como alternativa a la negativa de Casillas de fichar por el club inglés.

No te puedo decir la fuente, pero estate atento, la verás de aquí a unos días...
          Ja Ja Ja...esperaba oir un chiste así en otro foro de color rojo y blanco...pero aquí...

Comentario

Yo defiendo a Casto ya que una lista de porteros encabezada por Valdés es sólo posible gracias a buenas defensas, yprecisamente la del Betis no lo es, por tanto algo habrá hecho el chaval no?

Comentario

Originalmente publicado por j17 Ver Mensaje
              En los ultimos años y me remonto a la mejor epoca de Prats,no las ultimas,
              para mi es el mejor portero que ha podido tener el Betis.
              Cada partido saca balones de gol y antes de que se diga "para eso esta el portero",mi respuesta es que eso es muy injusto.
              Por ejemplo el partido de ayer,me situo en la primera parte:
              Balón que inexplicablemente se le escapa al defensa internacional Juanito y el delantero Españolista se queda delante de Casto que le cierra perfectamente y evita el 0-1.La parada vale lo mismo que el gol de Emaná ayer.
              La jugada es un fallo que el tiene que subsanar,
              distinto es que el equipo contrario haga una jugada y dispare a puerta.
              Un alto tanto por ciento de las ocasiones que le hacen al betis son fallos propios.O sea que le generan ocasiones por culpa nuestra y no se puede decir "El portero está para parar...porque si es asi también se podria decir la defensa está...aunque la verdad es que la defensa nunca está.
              No entiendo las criticas a Casto la verdad, me parece uno de los mejores porteros de la Liga, ha tenido 2 fallos desde que está de titular pero no puedo nombrar la cantidad de ocasiones en las que ha salvado puntos.
              Y en el unico debate en la porteria seria que color de camiseta debe llevar puesta.

No tenemos portero, ni titular ni suplente, desde .............Prats (en esto si coincido contigo)

Comentario

Para mi es un portero de futbol sala, tiene reflejos pero es bajo (y si mide lo mismo que Esnaola, pues Esnaola también era bajo). Nunca sale de la porteria y cuando sale da sensación de inseguridad. Cuando un equipo agobia y empieza a colgar balones es importante un portero que transmita seguridad

Comentario

Bien porterito bien..

Comentario

Si cada corner de los rivales lo sacara Capi, no pasabas miedo en ninguno...
                    Pues sí que lo pasas mal con el betis. Para mí Casto es un buen portero y joven todavía. No pido paciencia porque me cruxifican por aquí, pero un poco de apoyo al canterano no le vendría mal, tratándose ademas de un puesto como el de portero, donde la confianza es clave.

Comentario

CASTO ZAMORA PODRIA ESTA MEJOR SITUADO PERO NO TODOS LOS FALLO SON SUYOS LA DEFENSA PARECE L A PAQUERA DE JEREZ CANTA PORTEROS EL BETIS A TENIDOS BUENOS PERO POCOS PEPIN VILLANOVA ESNAOLA PUMPIDO PRAT Y TODOS AN TENIDOS FALLOS HASTA LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
                        CASTO ZAMORA PODRIA ESTA MEJOR SITUADO PERO NO TODOS LOS FALLO SON SUYOS LA DEFENSA PARECE L A PAQUERA DE JEREZ CANTA PORTEROS EL BETIS A TENIDOS BUENOS PERO POCOS PEPIN VILLANOVA ESNAOLA PUMPIDO PRAT Y TODOS AN TENIDOS FALLOS HASTA LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO
                        Mensaje completito el tuyo, sin comas, sin haches y gritando.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Si el dato fuera que nos han metido 25 goles, no sería un dato más. verdad?
                          ¿Por que no? igual que Emana lleva 5 jornadas seguidas marcando, otro dato.

PD: Ahora veo salir a muchos que defienden a Casto... pero la semana pasada...

Comentario

buen portero con solo una temporada en primera division...lo q sigo pensando q es un lujo tene a ricardo en el banquillo

Comentario

mas fallos tiene emana,sergio garcia y con un gol los puntuamos de 10 y casto para y para y con con un fallo lo critican para todo el año.Si los de ariba definieran no nos lamentariamos de una canta en 90 minutos

Comentario

Bueno, gran post. Si señor. Sobre todo para los que siempre tiran de estadísticas y le encantan demostrar sus opiniones con números.
                                Si al final no es tan malo Casto...Ni Arzu...Pero en fin, la cosa es quejarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X