Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿El partidazo ante el Barça,con 8 paradones, fue una tontería?
    ¿El penalti parado contra el Getafe en el último minuto, fue una tontería?
    ¿Las paradas del día del Villareal en casa, fueron una tontería también?

Es que o lo decimos todo o no decimos nada .
    Es que si te lees de donde viene mi respuesta, leeras por que contesto eso, y solo me refiero a eso.

Comentario

Yo no voy a defender a uno de los dos porteros de manera subjetiva y casi obligada, como alguno hace.

Yo voy a insistir en que NO tenemos portero. Así que a mi no me vengais con comparaciones entre Casto y Ricardo, porque yo no voy por ese camino.

Comentario

Bueno dije que no iba a hablar hasta final de temporada y he hablado, pero es que no podía evitarlo, todos los partidos se reavive el post pase lo que pase, mantenga Ricardo la portería a 0 o no la mantenga, siempre se busca algo para subir de nuevo el post...
        No se de que te quejas, cuando jugaba Casto la cosa iba igual y tu participabas de ello.

Que Casto es peor que Ricardo? Pues sí. Que el año que viene hace falta un portero TITULAR? también.

Pase lo que pase no, este lo refloté yo el Domingo, y no precisamente porque el que saliera a cantar por soleás fuera precisamente yo.

Juanito hizo la parada del dia. 1 tiro (si eso se podia considerar tiro) a puerta del Ameria y casi nos cuesta un gol.

Es que me parece patético que ahora se diga que lo que hace Ricardo son tonterias y se le defienda a ultranza, cuando vosotros mismo le habeis dado a Casto estopa para dar y regalar
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/05/09, 15:43:38.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Es que si te lees de donde viene mi respuesta, leeras por que contesto eso, y solo me refiero a eso.
          No se de que te quejas, cuando jugaba Casto la cosa iba igual y tu participabas de ello.

Que Casto es peor que Ricardo? Pues sí. Que el año que viene hace falta un portero TITULAR? también.

Pase lo que pase no, este lo refloté yo el Domingo, y no precisamente porque el que saliera a cantar por soleás fuera precisamente yo.

Juanito hizo la parada del dia. 1 tiro (si eso se podia considerar tiro) a puerta del Ameria y casi nos cuesta un gol.

Es que me parece patético que ahora se diga que lo que hace Ricardo son tonterias y se le defienda a ultranza, cuando vosotros mismo le habeis dado a Casto estopa para dar y regalar
          Ya, pero sigue siendo un argumento incompleto, porque el compañero Aquino tiene razón en que son acciones que NO cuestan goles, al contrario de lo que ocurría con Canto, y se comentan aquí dándoles la misma importancia a los errores que cometía dicho "portero", cuando eso no as así, comparad errores de uno y otro y ved cuáles han costado gol y cuáles no.

Este año, solo ha costado un gol del rival el día del Numancia, cuando Ricardo salió a despejar un balón que la defensa no tuvo collones de despejar, y en su intento de despeje arrolló al rival.

P.D: Siempre eres tú el que el Domingo subes otra vez el post, haga lo que haga Ricardo, reconócelo, y cuando Ricardo hacía los partidos que hacía, bien callaíto que estabas mamöna .

En cuanto a que hace falta otro portero en el Betis, pue ssí, estoy de acuerdo, Casto al Albacete B, y si es mejor que Ricardo el portero que venga, como he dicho ya mil veces, pues que juegue él.
          Pero estando el que está en el banquillo, vuelvo a repetir que no hay debate alguno, para el año que viene muy seguramente sí lo haya, porque empeorar a Casto es imposible.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/05/09, 16:02:12.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo no voy a defender a uno de los dos porteros de manera subjetiva y casi obligada, como alguno hace.

Yo voy a insistir en que NO tenemos portero. Así que a mi no me vengais con comparaciones entre Casto y Ricardo, porque yo no voy por ese camino.
            Yo defiendo al que es mejor, simplemente, compañero.

Y para mí sí tenemos portero, pero bueno estaríamos aquí debatiendo mil años y no llegaríamos a un acuerdo.

Por cierto imposible no comparar a Ricardo y a Casto si están los dos en la misma plantilla...Ojalá el año que viene podamos comparar a Ricardo con otro portero de primera división, y no de tercera.

Comentario

Ya, pero sigue siendo un argumento incompleto, porque el compañero Aquino tiene razón en que son acciones que NO cuestan goles, al contrario de lo que ocurría con Canto, y se comentan aquí dándoles la misma importancia a los errores que cometía dicho "portero", cuando eso no as así, comparad errores de uno y otro y ved cuáles han costado gol y cuáles no.

Este año, solo ha costado un gol del rival el día del Numancia, cuando Ricardo salió a despejar un balón que la defensa no tuvo collones de despejar, y en su intento de despeje arrolló al rival.

P.D: Siempre eres tú el que el Domingo subes otra vez el post, haga lo que haga Ricardo, reconócelo, y cuando Ricardo hacía los partidos que hacía, bien callaíto que estabas mamöna .

En cuanto a que hace falta otro portero en el Betis, pue ssí, estoy de acuerdo, Casto al Albacete B, y si es mejor que Ricardo el portero que venga, como he dicho ya mil veces, pues que juegue él.
              Pero estando el que está en el banquillo, vuelvo a repetir que no hay debate alguno, para el año que viene muy seguramente sí lo haya, porque empeorar a Casto es imposible.
              No costó gol el Domingo de milagro, porque Juanito llegó a tiempo sino......

Ya..... y el del Bernabeu, y el del Deportivo....

No me he callado nunca en el post eh... cuando volvió y jugó bien, lo reconocí y dije que me habia equivocado al preferir a Casto al comenzar la temporada, sino busca ya veras...
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/05/09, 16:04:41.

Comentario

No costó gol el Domingo de milagro, porque Juanito llegó a tiempo sino......

Ya..... y el del Bernabeu, y el del Deportivo....

No me he callado nunca en el post eh... cuando volvió y jugó bien, lo reconocí y dije que me habia equivocado al preferir a Casto al comenzar la temporada, sino busca ya veras...
                Pero es que Juanito está para algo tio!!
                Los defensas están para evitar los goles, Ricardo también tiene derecho a equivocarse alguna vez, pero vuelvo a decir que excepto el del Numancia, que se le puede considerar error aunque lo comete por intentar evitar un error de su defensa, no ha costado directamente más goles por fallos suyos bajo palos.

El del Bernabéu sí puede ser un error, pero no cuesta el gol directamente. Y el del Deportivo, para empezar hay fuera de juego, y para seguir la defensa tiene muchas opciones de parar a los del Depor y no los paran, Ricardo lo que hizo fue un mal despeje de cabeza, pero después la jugada duró 15 segundos más y acabó en gol...

P.D: Yo no te recuerdo hablando mucho en este post cuando Ricardo jugaba como sabe, pero bueno si tú dices que hablabas, pues será así

P.D 2: VIVA RICARDO
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/05/09, 16:09:40.

Comentario

Yo sigo pensando que si estos errores de Ricardo los cometiese otro portero, a más de uno le habría faltado tiempo para ponerle el lacito y mandarlo a Tercera como mínimo.

Comentario

Que razon compañero Zlatan.

Este fin de semana como no, Ricardo volvio ha hacer de las suyas y casi nos cuesta un gol, gracias a que Juanito estuvo atento (supongo que estaran acostumbrados a que nuestros porteros canten.........) y paro, sino hubiera supuesto el 1-1 y no se yo si hubieramos podido ganar......y eso que eran los suplentes del Almeria........ que poca sangre tienen los nuestros....... y encima tenemos un portero que nos da mucha seguridad (IRONIC SUPER ON ESTO ULTIMO)

Comentario

Pero es que Juanito está para algo tio!!
                      Los defensas están para evitar los goles, Ricardo también tiene derecho a equivocarse alguna vez, pero vuelvo a decir que excepto el del Numancia, que se le puede considerar error aunque lo comete por intentar evitar un error de su defensa, no ha costado directamente más goles por fallos suyos bajo palos.

El del Bernabéu sí puede ser un error, pero no cuesta el gol directamente. Y el del Deportivo, para empezar hay fuera de juego, y para seguir la defensa tiene muchas opciones de parar a los del Depor y no los paran, Ricardo lo que hizo fue un mal despeje de cabeza, pero después la jugada duró 15 segundos más y acabó en gol...

P.D: Yo no te recuerdo hablando mucho en este post cuando Ricardo jugaba como sabe, pero bueno si tú dices que hablabas, pues será así

P.D 2: VIVA RICARDO

El del Bernabeu puede ser un error???? LO QUE HAY QUE LEER, no acabo en gol, se la dejo a Huntelaar a puerta vacia........ si eso no es un error........... y si lo del domingo no fue un error.............. Pues entonces no se que ves de error en los goles que nos metio el Racing....

Comentario

Ha costado más goles, ¿o el del Madrid no lo cuentas? Por decir alguno... Otros, por fortuna, no han costado goles.

Comentario

Lo que tú digas... aquí los errores de uno son pequeñeces y los de otro son catastróficos. Despistes y cantadas. Errores aislados y fallos garrafales.

No tenemos portero. Esa es la realidad, en mi opinión.
                          Zlatan, la cuestion es la siguiente:
                          Los errores de Casto son catastroficos por un simple y sencillo motivo, nos costaron goles. Y ahi estan, goles muy tontos y por fallos o cantadas, que al principio no se les echaba cuenta puesto que el Betis a principio de liga tras el ''tourmalet'' jugo unos partidos bastante bien, remontando y ganando pese a los goles que encajaba Casto (la mayoria eran parables...) y debido a ello no llamaban tanto la atencion. ¿Que paso? Cuando el equipo dejo de rendir y se le cayo a Chaparro, no se remontaba ni aunque el contrario empezara con -2 en el marcador y ya poco a poco la gente fue dandose cuenta de lo que habia bajo palos.
                          Ahora estamos con Ricardo, el cual empezo bastante fuerte y bien parando todo lo parable al principio, que quiza su nivel haya bajado un poco respecto a cuando volvio de su suplencia inmerecida, no te lo niego, pero la cuestion es que los pocos fallos de Ricardo estan ahi, si, pocos, comparando con Casto, y cuando hablo de fallos, me refiero a cantadas o errores suyos que nos han costado goles, no intentos de goles, que eso si que no cuentan.

Con esto, quiero decir que con Casto el equipo estuvo mucho mejor y cuando pego el bajonazo se vio el portero que era, no valido para el Betis. LLego Ricardo con el equipo hundido y demostro que valia, quiza haya bajado un poquito el liston, pero es valido, y sus fallos son pocos por partido, pocos puntos se le pueden achacar de haber perdido: Numancia y poco mas, no me valen aquellas jugadas que no entraron bajo los palos

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Que razon compañero Zlatan.

Este fin de semana como no, Ricardo volvio ha hacer de las suyas y casi nos cuesta un gol, gracias a que Juanito estuvo atento (supongo que estaran acostumbrados a que nuestros porteros canten.........) y paro, sino hubiera supuesto el 1-1 y no se yo si hubieramos podido ganar......y eso que eran los suplentes del Almeria........ que poca sangre tienen los nuestros....... y encima tenemos un portero que nos da mucha seguridad (IRONIC SUPER ON ESTO ULTIMO)
                            Me ha venido a la mente el Betis vs Bilbao esta temporada aqui en casa. Corner, sale Casto mal, rozando la pelota, tira uno del Bilbao y la saca bajo palos un jugador del Betis (creo que Juanito justamente) y Casto se levanta corriendo a agradecerle, Juanito le avisa de que la jugada sigue y en ese momento centra uno del Bilbao y remata Javi Martinez y gol.

¿Que me dices a esto?
                            Es mas, hay otra jugada en la que por poco nos marcan, ¿cantada o no?

http://www.youtube.com/watch?v=xjvTYrhpnjQ
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/05/09, 16:39:28.

Comentario

¿¿¿Pero como no van a valer todas las cantadas que no terminan en gol???

Lo estais valorando por su suerte, por el nulo acierto de los rivales o porque algún compañero siempre estará para salvarle el culo.

Eso no es ser buen portero. Buen portero es el que no comete errores, o el que los minimiza, no el que tiene la suerte de que sus errores no acaben en gol.

Comentario

¿¿¿Pero como no van a valer todas las cantadas que no terminan en gol???

Lo estais valorando por su suerte, por el nulo acierto de los rivales o porque algún compañero siempre estará para salvarle el culo.

Eso no es ser buen portero. Buen portero es el que no comete errores, o el que los minimiza, no el que tiene la suerte de que sus errores no acaben en gol.

Totalmente de acuerdo, Ricardo ha tenido suerte de que en una de sus cantadas fuera Renato y no otro el que tira (1 ejemplo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X