Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Hombre no creo que sea muy comodo estar en la porteria y que por detras te esten diciendo de todo..........., casto se desahogo en esa accion que no nos costo 1 gol ni nada, al reves fue una buena parada, hay otros que se desahogan haciendo kung-fu en el campo....
No, para nada que no es comodo para ningun jugador, sea portero, pero si falla se le dice, y se aguanta, no se muerde la mano que da de comer, lo siento pero aqui si que NO llevas razon. Para el balon y se deshaoga uno por dentro o donde nadie lo vea. Ricardo tambien podia haber mandado a callar a muchos en diversos partidos, pero como es un profesional como la copa de un pino pues no.
Y para tu interes, preguntale a Melli como anda de la espalda, que un tal Casto le metio un rodillazo bueno
Me gusta debatir en este tema, pero enserio, habla con propiedad tio, este comentario ha sido un poco perdida de tiempo
En este video, cantadas son las dos o tres primeras y creo que dos o tres del final, es decir o la mitad o menos y la que salta y delante tiene un defensa.. tengo la duda de si el defensa toca a Ricardo en el area chica, pero bueno, los porteros fallan y Ricardo fallo y no fueron ninguno en el Betis de tal magnitud. Los goles entre las piernas sinceramente no lo considero cantada ni fallo, desde mi punto de vista, puesto que los porteros tienen las piernas abiertas para moverse mejor y si el balon pasa entre las piernas pues mala suerte...
En este video, cantadas son las dos o tres primeras y creo que dos o tres del final, es decir o la mitad o menos y la que salta y delante tiene un defensa.. tengo la duda de si el defensa toca a Ricardo en el area chica, pero bueno, los porteros fallan y Ricardo fallo y no fueron ninguno en el Betis de tal magnitud. Los goles entre las piernas sinceramente no lo considero cantada ni fallo, desde mi punto de vista, puesto que los porteros tienen las piernas abiertas para moverse mejor y si el balon pasa entre las piernas pues mala suerte...
Eso se lo he explicado yo tres mil veces, las mismas veces que ha puesto el video, tantas que ya me aburre entrar en este post, pues se que voy a encontrar a goldedani y rubenbetico criticando a Ricardo y a ti, Lusho, y Aquino defendiendo al mejor portero del Betis desde Prats.
Así que no comentaré más hasta final de temporada, pero ya que estamos pondré unos vídeos, pues en youtube hay vídeos para todo, aunque curiosamente de Casto no encuentro nada...¿Porqué será?
Disfrutad.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/05/09, 23:43:17.
Yo de portero quiero a RiCasto. Que máquina sería ese portero...
betiko_panadero ha puesto esos videos debido a que otro forero puso este video. Ha contrarrestado.
Si Casto no esta en el youtube es por su corta trayectoria en la elite.. ademas de que no ha hecho nada para que se le reconozca tanto. Ricardo en cambio, tendra sus fallos como todo portero, pero cumple
betiko_panadero ha puesto esos videos debido a que otro forero puso este video. Ha contrarrestado.
Si Casto no esta en el youtube es por su corta trayectoria en la elite.. ademas de que no ha hecho nada para que se le reconozca tanto. Ricardo en cambio, tendra sus fallos como todo portero, pero cumple
Ah, no lo había visto, estaba de broma... pero si el panadero lo puso porque otro ya había puesto el de las cantadas no tiene gracia jajaja.
La de la "espaldinha" y la que le pasa por debajo de las piernas (las 2 primeras) pfff.... son unas CANTADAS QUE DAN MIEDO.... luego vienen unos cuantos que se los meten por debajo de las piernas.. luego viene otra cantada en el que un jugador centra, sale a por el balon y no lo agarra dejando la porteria vacia al delantero... luego viene un corner en el que salta muy atras y un delantero viendo que el otro esta saltando donde no deberia salta y gol....tambien hay otra que el portero en un centro se va para atras, se pone por detras de varios defensas portugueses y jugadores del equipo rival y solo tiene que saltar y empujarla ya que el portero a saber en lo que pensaba......
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Eso se lo he explicado yo tres mil veces, las mismas veces que ha puesto el video, tantas que ya me aburre entrar en este post, pues se que voy a encontrar a goldedani y rubenbetico criticando a Ricardo y a ti, Lusho, y Aquino defendiendo al mejor portero del Betis desde Prats.
Así que no comentaré más hasta final de temporada, pero ya que estamos pondré unos vídeos, pues en youtube hay vídeos para todo, aunque curiosamente de Casto no encuentro nada...¿Porqué será?
Disfrutad.
Me alegra verte de nuevo por aqui!! Yo pongo mi opinion sobre los 2 porteros, cada uno tiene sus opiniones y yo pienso que Ricardo y Casto estan tardando en irse.
PAsare a comentar los videos:
1 - Hay algunas pardas buenas, pero hay otras que no son gran cosa. El portero esta para parar y en el video hay algunas que son paradas que si no las hace....
2 - Pues muy bien Ricardok, si la cancion te hizo seguir enhorabuena. Hay algunas parada buena... Algunas paradas ya repetitivas...
3 - Muchas de estas pardas han salido en otros videos, Ricardo tendra videos en youtube pero ya en el 3 se me empieza a hacer algo repetitivo...
4 - Al poco de empezar ya veo una tonteria de Ricardo, ¿A donde vas a regatear a Etoo? Si la llega a perder para matarlo! Y aqui para el penalti y poco mas....
Hay un portero que queda libre este verano, que ya lo dijo Zlatan que seria una buena opcion. Este año no lo he visto mucho, he visto algunas cantada, eso si este portero es que como este te para todo. He leido en algunos foros espanyolistas en los que algunos pedian su renovacion y otros decian que para el equipo bueno que tenian hace varios años valia, pero para un equipo que esta abajo..... otros que decian que para lo imposible pero que luego se traga algunas.......
Aqui teneis un video de Kameni en el que la verdad es que hay algunas paradas....
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
La de la "espaldinha" y la que le pasa por debajo de las piernas (las 2 primeras) pfff.... son unas CANTADAS QUE DAN MIEDO.... luego vienen unos cuantos que se los meten por debajo de las piernas.. luego viene otra cantada en el que un jugador centra, sale a por el balon y no lo agarra dejando la porteria vacia al delantero... luego viene un corner en el que salta muy atras y un delantero viendo que el otro esta saltando donde no deberia salta y gol....tambien hay otra que el portero en un centro se va para atras, se pone por detras de varios defensas portugueses y jugadores del equipo rival y solo tiene que saltar y empujarla ya que el portero a saber en lo que pensaba......
Todos los porteros cantan.. pero.....
No me voy a aprender los goles sinceramente, no me incumbe, no me interesa, me parece anecdota. Lo importante es su rendimiento en el Betis, ya te dije que considero que como mucho la mitad de ese video si son cantadas o fallos gordos, pero la mitad, las que entran por debajo de las piernas no las considero cantadas puesto que un portero siempre tiene las piernas abiertas y que pase por ahi el balon es mala suerte, no cantada, si tu no tienes esa opinion sobre ello, eso ya sera diferente.
Si, todos cantan, pero.. el post va Ricardo o Casto y... me gustaria saber, ya que estamos, en cuanto tiempo ha realizado esas cantadas Ricardo, para compararlas con los de la primera vuelta de Casto, si, ese portero que iba a cantada por partido... Ricardo es mejor que Casto durmiendo, y aunque querais, no tenemos mal portero, tenemos un portero normal, con sus partidazos, sus partidos y sus partiditos.
Comentario