Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casto 6º en el zamora

Dato curioso y real. A pesar de los errores defensivos del equipo verdiblanco y que si Casto a veces se pone nervioso y no da seguridad en la porteria, podemos comprobar que Casto es 6º en el zamora, y si en partidos anteriores no se hubieran cometidos errores, Casto estaría entre los 5 primeros en el zamora.

Entonces en pocas palabras, pedir a Casto y su defensa que mejoren en los proximos partidos, y así podriamos ver a Casto entre los mejores en el zamora.

Clasificación zamora tras la jornada 14º:

Víctor Valdés , FC Barcelona : 14 (9)
    Palop , Sevilla : 14 (14)
    Dani Aranzubía , Deportivo : 14 (14)
    Diego López , Villarreal : 14 (18)
    Renan Brito , Valencia : 14 (18)
    Casto , Betis : 14 (19)
    Kameni , Espanyol : 14 (20)
    Toño M. , Racing : 14 (20)
    Riesgo , Recreativo : 14 (22)
    Diego Alves , Almería : 14 (23)
    Gorka Iraizoz , Athletic : 14 (24)
    Iker Casillas , Real Madrid : 14 (24)
    Juan Pablo , Numancia : 14 (28)
    Sergio Asenjo , Valladolid : 13 (17)
    Arnau , Málaga : 11 (19)
    Cuéllar , Sporting : 10 (13)

Nombre, Equipo: partidos (goles encajados)

Comentario

• Respuesta: Casto 6º en el zamora

Ayer con 0 a 0 nos salvó claramente...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues si, raro en el.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Pues si, raro en el.
          Alguna tiene que parar...

Comentario

Alterna paradas brillantes con alguna cantada y algún balón que da la impresión que se podría haber hecho más, pero de momento los números le avalan.

Comentario

nos salva mas de una vez, lo que pasa que luego suele tirar a la ****** sus buenas actuaciones con un fallo garrafal...

Comentario

En los ultimos años y me remonto a la mejor epoca de Prats,no las ultimas,
                para mi es el mejor portero que ha podido tener el Betis.
                Cada partido saca balones de gol y antes de que se diga "para eso esta el portero",mi respuesta es que eso es muy injusto.
                Por ejemplo el partido de ayer,me situo en la primera parte:
                Balón que inexplicablemente se le escapa al defensa internacional Juanito y el delantero Españolista se queda delante de Casto que le cierra perfectamente y evita el 0-1.La parada vale lo mismo que el gol de Emaná ayer.
                La jugada es un fallo que el tiene que subsanar,
                distinto es que el equipo contrario haga una jugada y dispare a puerta.
                Un alto tanto por ciento de las ocasiones que le hacen al betis son fallos propios.O sea que le generan ocasiones por culpa nuestra y no se puede decir "El portero está para parar...porque si es asi también se podria decir la defensa está...aunque la verdad es que la defensa nunca está.
                No entiendo las criticas a Casto la verdad, me parece uno de los mejores porteros de la Liga, ha tenido 2 fallos desde que está de titular pero no puedo nombrar la cantidad de ocasiones en las que ha salvado puntos.
                Y en el unico debate en la porteria seria que color de camiseta debe llevar puesta.

Comentario

Sorprende que este delante del mejor portero del mundo, tan mala defensa y tan mal portero no tenemos...

Comentario

Para mi Casto es uno de los mejores porteros de la liga, la gente objetiva, es decir la gente que no es de este foro, que lee vuestras criticas negativas siempre, estamos con él,

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      Alguna tiene que parar...
                      De que hablais , aunque tiene errores como todos los porteros de primera (hasta casillas )(o el de ayer de Iraizoz) ha demostrado que es un portero con muchos reflejos (partido contra el racing que ganamos gracias a el) y otros paradones que se ha sacado en partidos sueltos. Para mi tiene la titularidad indiscutible y eso de que va sexto a un gol del cuarto en el zamora, lo corrobora

Comentario

Casto tiene buenas intenciones, pero algunas veces parece un poco de chiste, y si a eso le sumas la defensa, que como no tenga su dia, es un coladero, porque ayer nose cual de los 4 defensas fue peor. Y casto por arriba sifue sin oler ninguna. Lo dicho tenemos buen ataque, pero defensa corta.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Pues si, raro en el.
                          ¿Raro? Pues esta temporada nos ha savlado en más de una y de dos ocasiones...

Comentario

no te olvides de los palos...

Comentario

¿Raro? Pues esta temporada nos ha savlado en más de una y de dos ocasiones...
                              Y también ha regalado más de uno y de dos goles.No es nada regular.En condiciones normales no debería ser titular en el Betis.Y eso que ayer estuvo fráncamente bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Y también ha regalado más de uno y de dos goles.No es nada regular.En condiciones normales no debería ser titular en el Betis.Y eso que ayer estuvo fráncamente bien.
                                Puede ser, pero bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle a Ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X