Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Por cierto, aqui os dejo unos numeros para aquellos que no ven una diferencia abismal entre Ricardo y Casto:

Casto

- 18 partidos jugados
    - 25 goles encajados
    - Media goles por partido: 1.38888.....

Ricardo

- 13 partidos jugados
    - 24 goles encajados
    - Media goles por partido: 1.8461538561538461..............

Creo que no hace falta explicar los numeros............

Y tambien creo recordar que Casto era uno de los porteros que mas paraba de la liga............

P.D: No soy un pro-Casto... solo defiendo a uno de nuestros integrantes de la plantilla ....
    Compara el momento de juego que habia con Casto y el que habia con Ricardo Hay bastante diferencia. Empezabamos perdiendo y se jugaba bien y se remontaba y ganaba, por ello no se le daba tanta importancia a los fallos de Casto. Poco a poco se dejo de marcar tan facil y se empezaban a ver mejor los fallos de Casto. Ricardo entro con un equipo de juego feisimo, que no era el del principio y la defensa ya bastante mala... peor que con la que empezo Casto. Esa es la respuesta de los numeros y no me lo invento. Añado que Casto era el segundo que mas paraba de la liga al igual que Ricardo el año pasado era de los que mas

Comentario

Goitia es la solución...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Goitia es la solución...

Goitia no me parece gran cosa. Si lo quieren a coste 0 podrian haber preguntado por Yohann Pele, aunque a lo mejor le preguntas a Mompa quien es y no tiene ni idea...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Goitia no me parece gran cosa. Si lo quieren a coste 0 podrian haber preguntado por Yohann Pele, aunque a lo mejor le preguntas a Mompa quien es y no tiene ni idea...
          Por realismo Yohann Pele no creo que venga al Betis...Y Goitia me parece un buen portero,alto y con reflejos, además de ir perfectamente por alto...Para gustos los colores

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Goitia es la solución...
            Para superar a Casto, al menos a dia de hoy... preferiria a Adrian... joven y parece que con bastante futuro

Comentario

Yo personalmente no fichaba a Goitia, pienso que es un portero normalito aunque mejore con creces a nuestros dos guardametas habiendo en mercado muchisimos porterazos desconocidos o al menos no tan afamados como por ejemplo Guillermo Ochoa de quien se oyó que podría recalar en el Espanyol, seria un fichaje de futuro y por fin tendriamos la porteria asegurada. Eso si, Adrian deberia hacer la pretemporada y empezar a formarse para llegar a la meta verdiblanca

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                Yo personalmente no fichaba a Goitia, pienso que es un portero normalito aunque mejore con creces a nuestros dos guardametas habiendo en mercado muchisimos porterazos desconocidos o al menos no tan afamados como por ejemplo Guillermo Ochoa de quien se oyó que podría recalar en el Espanyol, seria un fichaje de futuro y por fin tendriamos la porteria asegurada. Eso si, Adrian deberia hacer la pretemporada y empezar a formarse para llegar a la meta verdiblanca
                Esta no es la sección de humor.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Esta no es la sección de humor.
                  Perdón? Piensas que Ricardo o Casto son mejores que Goitia?

Comentario

Por supuesto, Ricardo a día de hoy es mejor que Goitia. Las comparaciones con Casto es otra broma.

Comentario

Ahora Goitia por hacer una buena temporada es más portero que Ricardo, Goitia es un portero normalito no mejora a Ricardo

Comentario

Goitia esta demostrando con creces sus cualidades mientras que Ricardo esta siendo bastante cuestionado.

Mientras que Iñaki Goitia, desde que dejo el Burgos para ir a la costa del sol, ha seguido una trayectoria ascendente con mayor o menor proyeccion pero ascendente Tanto Casto como Ricardo llevan varias temporadas sin llegar a convencer, cometiendo fallos y en tela de juicio

Yo personalmente preriero a un portero con una trayectoria ascendente (repito, con una mayor o menor proyección) que dos porteros estancados y fallones. Es mi opinión tras ver mucho futbol y si por ello piensas que lo que digo debe estar en una sección de humor lo respeto pero mas me rio yo de las cualidades de Ricardo o Casto

Comentario

Es mi opinión tras ver mucho futbol y si por ello piensas que lo que digo debe estar en una sección de humor lo respeto pero mas me rio yo de las cualidades de Ricardo o Casto
                          Ok, es tu opinión, para ti Goitia es mejor. Pensaba que era una broma.

Comentario

Goitia le da mil vueltas tanto a Ricardo como a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Ok, es tu opinión, para ti Goitia es mejor. Pensaba que era una broma.
                              Pues no es broma y los números hablan por si solos. Si quieres podemos obserbar los datos de Ricardo o Casto al acabar la temporada, en la temporada anterior, al finalizar la temporada que viene, cuando quieras. El tiempo da o quita la razón y entonces solo esperare que mis opiniones no se tomen a mofa

Comentario

Pues no es broma y los números hablan por si solos. Si quieres podemos obserbar los datos de Ricardo o Casto al acabar la temporada, en la temporada anterior, al finalizar la temporada que viene, cuando quieras. El tiempo da o quita la razón y entonces solo esperare que mis opiniones no se tomen a mofa
                                Tú que dices haber visto mucho fútbol deberías saber que el puesto de portero no es igual que el de delantero, lo digo porque eso de mirar los números de un portero me choca un poco. En este puesto los números a los que os referís no reflejan fielmente la categoría de un portero, más bien habría que tener en cuenta, dejando para el caso a un lado las cualidades que tenga, el balance aciertos/errores que tienen trascendencia en el marcador, en el caso de Ricardo ese balance es bastante positivo. Goitia no es mejor que Ricardo ni de casualidad, que el Málaga esté haciendo una buena temporada no quiere decir nada. Y no creas que me tomo tu opinión a mofa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X